La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2021
Canadiense viviendo en Tenerife. En los últimos tres años, desde que me mudó a España, encontré mi hogar para siempre y mi corazón en otra persona. Me... Ver más
Canadiense viviendo en Tenerife. En los últimos tres años, desde que me mudó a España, encontré mi hogar para siempre y mi corazón en otra persona. Me encanta el sol, la playa y elaborando platos para adaptarlos a la cocina vegana.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Gomera
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
31
¡Hola guapetonxs! Sabemos que sois fans del calor y buen tiempo pues habéis escogido una isla increíble en el que daros el 'Sí, quiero' 😍 ¡Y será dentro de dos añitos! Ya veréis como pasarán volando...

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 914 días

He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

He votado una encuesta
Hace 1053 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Chelsea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración