Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
7
Fincas

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
471
Nos quedan 6 dias para la boda y sinceramente si pudiera volver atras no la hubiera echo... pq?? Por los invitados... a fecha de hoy, hoy m han confirmado 2 personas... a ustedes le pasa lo mismo?...

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 515 díasNos quedan 6 dias para la boda y sinceramente si pudiera volver atras no la hubiera echo... pq?? Por los invitados... a fecha de hoy, hoy m han confirmado 2 personas... a ustedes le pasa lo mismo? Estresada es poco..

He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...

He votado una encuesta
Hace 563 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración