Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Valencia 2025: ¡Preséntate!

Sandra, el 17 de Noviembre de 2023 a las 09:05 Publicado en el Grupo Valencia 2 9

¡Hola parejitas!

Organizar una boda es un proceso muy divertido, pero a la vez sufrido jejejeje

Para que podáis vivirlo al máximo y encontrar apoyo en otras parejas valencianas de vuestro mismo año, hemos creado este post 😊

Sentíos completamente libres para sugerir, preguntar o compartir todo lo que queráis sobre vuestras bodas

¡Esperamos que estéis muuy a gusto por aquí! ❤️

***

¿Acabas de aterrizar en la comu? ¡Te ayudamos con la búsqueda de profesionales para tu gran día!

Botones-para-Esp-7.png

Botones-para-Esp-2.png

Novi@s Valencia 2025: ¡Preséntate! 1

9 Respuestas

Última actividad por Jessss, el 7 de Diciembre de 2023 a las 08:05
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Pues primero fuimos a por el sitio, ya que cuando te pones a buscar lugar, te das cuenta de que si te gusta un sitio, te toca adaptarte a su disponibilidad… y yo de ti me daría prisa, porque en algunos sitios los meses “buenos” ya han volado en cuanto fecha… es una locura!!!!!! Yo me caso en Julio, cuando prefería otros meses, pero no quedaba de otra, y reservé en septiembre…
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros primero elegimos la fecha e hicimos la lista de invitados para saber más o menos cuanta gente seríamos para empezar a buscar. Y de ahí fuimos a la primera Masia que se adaptaba a lo que buscábamos y la reservamos ese mismo día, porque mi novio que era del pensar de "falta mucho tiempo para que vamos a empezar ya" fue el el que quiso reservar por si acaso porque ya habian fechas reservadas en ese sitio y septiembre últimamente es mes de bodas, así que nada, reservamos y listo, ya que nos gustó mucho el sitio, el trato de la gerente fue de 10 y nos dieron mucha seguridad (fuimos un día que había una boda después de la visita, así que lo vimos todo montado y el equipo trabajando) Así que nada, el año que viene continuaremos contratando cosas pero el tener el sitio ya nos da mucha tranquilidad.!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy alucinando, hay en sitios que prácticamente casi todo 2025 lo tienen ocupado!! Parece que he hecho tarde para mirar jajajaj!! De res guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que tenemos que ponernos las pilas para decir fecha aunque quede más de un año😂😂 nosotros también lo haremos civil así que bueno podemos ser más flexibles también. Y tampoco tenemos mucha preferencia en cuanto al día. Muchas gracias Patricia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Buenos días María, nosotros primero decidimos fechas, y si el sitio que vamos a ver no la tiene disponible, flexibilizamos un poco porque al ser ceremonia civil no nos tiene tan atados como si fuera iglesia, hay muchos sitios ya ocupados en la fecha que queremos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Nosotros nos casamos también en 2025 pero aún no tenemos fecha decidida. Como lo habéis hecho? Primero fecha y luego el sitio que se ajuste y esté libre? O habéis buscado el sitio que os gusta y luego la fecha que tienen disponible? Un saludo !!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casamos el 24 de Mayo. Ya preparando cosas?? Tenéis el salón??
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 13 de Septiembre de 2025!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Raquel y nosotros nos casamos el 27 de septiembre del 2025🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración