Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Novi@s verano 2020

Patricia, el 6 de Mayo de 2020 a las 10:06 Publicado en el Grupo Asturias 0 3
Hola!
Abro este debate para saber si todavía quedábamos algunos por aquí! Ya se que la mayoría habéis aplazado, pero me gustaría saber cuántos seguimos! 🙃
Nosotros somos del 1 de Agosto y todavía tenemos esperanzas aunque todo está muy en el aire.Un abrazo y suerte a todos! 🍀

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Mayo de 2020 a las 11:08
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Sí, son muchas las parejas que no pierden la esperanza y se resisten a cambiar su fecha Smiley heart . El amor puede con todo.

    Para que lo veáis más claro, te comparto este artículo: Solo el 5% de las bodas se cancelará por el coronavirus

    También dejo por aquí este debate con las últimas noticias y medidas a adoptar: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Mucho ánimo y un abrazo gigante!


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Qué bueno ver que tú también sigues! Por suerte tú tienes un mes más que yo para poder decidir finalmente. Mucha suerte!
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por leo algo de optimismo 🙈!
    Nosotros somos del 5 de septiembre y seguimos adelante con todo! He leido muchas opiniones negativas pero las respeto. Creo que a finales de junio cuando termine la desescalada no se volvera a lo de antes pero si que todo estara mas controlado. Pienso que los familiares que tenemos en otras provincias van a poder viajar, no vamos a tener que dar el “si quiero” con mascarilla, no vamos a tener que cancelar el baile ni la barra libre... Nuestra dia seguira siendo como lo soñabamos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración