Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Vizcaya 2023: ¡Preséntate!

Ana, el 9 de Noviembre de 2021 a las 13:37

Publicado en el Grupo Vizcaya 51

¡Hola, holaaa! 🤗 Sabemos que en esta Comunidad hay muchas parejas que se van a casar en Vizcaya en 2023, ¿a que sí? 😏 ¡Pues queremos verlas! En este post podéis hablar entre vosotras, compartir ideas, consultar dudas, pasar inspiración, ¡lo que queráis! Nosotras nos apartamos y dejamos en post en...

¡Hola, holaaa! 🤗

Sabemos que en esta Comunidad hay muchas parejas que se van a casar en Vizcaya en 2023, ¿a que sí? 😏 ¡Pues queremos verlas!
En este post podéis hablar entre vosotras, compartir ideas, consultar dudas, pasar inspiración, ¡lo que queráis!

Nosotras nos apartamos y dejamos en post en vuestras manos, disfrutadlo y aprovechadlo mucho Smiley heart

cfb_1606004.jpg

51 Respuestas

  • Izaskun
    Novio Adicto Septiembre 2023 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta del grupo 🤦🏻‍♀️Que desastre soy jejeje . Nosotros nos casamos el 9 de septiembre del 2023 y ya contratamos en febrero el restaurante y el fotógrafo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que hayan cambiado de opinion los que lo tenian reservao jaja Tranquila que vas bien de tiempo, en cuanto tengas el restaurante y la fecha atada vete a por el fotografo y video si vais a poner, que es lo que vuelan, luego lo demas con calma ya.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues nosotros hemos hablado con él y nos ha dicho que lo tiene libre, igual han cambiado de opinión los novios o no se ..
    Veo que tienes muchas cosas adelantadas jaja y yo no sé ni por dónde empezar aparte del elegir restaurante y fotógrafo que veo que vuelan.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mayoria de sitios tienen opciones para los alergicos, oseaque podriais modificar solo el menu de el y asi igual es menos lio. El arraiz cuando fuimos a verlo nosotros en Enero, el 2 de septiembre lo tenia ocupado ya pero a nosotros no nos importaba cambiar de dia.. ami me gustaba mucho, de echo era mi primera opcion, el comedor de dentro es espectacular y la calidad de la comida es una pasada, solo q si llueve esta bastante mas limitado al ser casi todo fuera.. la fiesta seria en el mismo comedor y no nos hacia tanta gracia.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros tenemos cita para ver el de arraiz, pero hay tantos sitios ... Lo que me vuelve un poco loca son los menús, que en muchos es todo marisco y mi suegro es alérgico y aunque se pueden cambiar los platos nos cuesta encontrar algo en el que solo tengamos que cambiar uno o dos platos.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia!😊
    Nosotros fuimos a ver 3, arcos de quejana, arraiz y palacio anuncibai. Nos decidimos por el ultimo.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en el 2023, estamos mirando muchos restaurantes pero no sabemos por cual decidirnos ¿Cuáles habéis elegido vosotras? Gracias
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he encontrado nada por debajo de 1.2 K, que he visto antes que no salen los € 🫣 pero supongo que será lo normal no?
    Lo que no queremos es la pre-boda, lo demás aún tendremos que pensarlo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, nosotros fotografo y video lo reservamos de lo primero tambien, nada mas atar la fecha con el restaurante, porque luego vuelan.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de Junio a la tarde y tenemos restaurante e iglesia confirmados.
    Tengo algunos presupuestos de Fotógrafos pero andan parecido sobre los ****€ sólo el pack de boda 🫣 y creo que será lo próximo que cerremos porque las fechas vuelan!
    Lo demás poco a poco, voy comprando cositas para la deco y detalles así.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenía cita para ir pero tuve que cancelar 😔


    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta zona es lo normal, yo de todos los presupuestos que pedi andaban todos muy parecido en precio.. y comparandolo con otras comunidades, telaa..🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2023 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde ? Yo estoy mirando restaurantes y mamamiaaaa qué precios y yo que quiero algo romanticonnnnn… se sube mucho jo!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara! No habia leido tu comentario. Yo no fui al evento porque ya tengo el vestido elegido, sino no me habria importao. Tu fuiste?? Cuentanoss
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna futura novia que vaya al evento de Pronovias de Bilbao este finde???
    Por lo que pone en la web será para ver la colección y nuevas tendencias… aunque quede mucho para 2023, este año hay que ir pensando en el nuestro y puede ser una buena oportunidad para conocer vestidos, tipos de tejido, accesorios…. 😍

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Garazi!! Enhorabuena!! Nosotros de momento tenemos reservados el banquete y la iglesia. Aunque falte bastante tiempo, teniendo en cuenta las bodas aplazadas y las de ese año, queríamos cogerlo cuanto antes para no quedarnos sin fecha. Poco a poco! 😉
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien voy a animarme a escribir, aber si se va animando mas gente. Nosotros en principio los hacemos en 2 de septiembre de 2023. Esta semana empezamos a visitar restaurantes, y haber si nos decidimos pronto para atar la fecha. Todabia no tenemos muy claro tampoco si lo haremos por la iglesia o por lo civil.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien voy
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola equipo!! Voy a romper el hielo en este grupo, para ver si se va animando más gente y así nos podemos ayudar o compartir opiniones jeje
    Aquí una novia que se casa en el verano del 2023!! Con muchos nervios y sabiendo que falta tiempo todavía, ya tenemos claro dónde queremos que sea la ceremonia y el banquete!! Lo demás ya lo iremos mirando!! 🥳🤞🏻🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración