Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eglantine Créations
Mis proveedores
1
Complementos novia
Posts en los que participo
22Justo hoy nos ponemos a una semanita!! Cuant@s mas por aqui para ese dia? Que creo que somos unos cuantos! Como lo llevais todo? Alguna mas esta tan amargada como yo a cuenta del tiempo?😂😂

Hola! Queremos irnos a Riviera Maya desde el 10 de Julio y me gustaría saber si alguien ha contratado las excursiones por su cuenta o a través de alguna página web fiable. El objetivo es que no me...

Hola! Nuestra Luna de Miel será en Rivera Maya, concretamente vamos del 11-18 de Septiembre. Alguien más coincide por allí esas fechas? Volamos con Iberojet, es la normal con la que se montan los...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Garazi
Hace 584 díasHe votado una encuesta
Hace 612 díasHola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración