Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate!

Sandra, el 9 de Diciembre de 2020 a las 13:32

Publicado en el Grupo Zaragoza 125

¡Hola novixs de la comu! Si os casáis en Zaragoza durante 2022, ¡Este es vuestro debate! 😊 Aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones sobre el día B 💍 ¿Cómo lleváis la organización?

¡Hola novixs de la comu!

Si os casáis en Zaragoza durante 2022, ¡Este es vuestro debate! 😊

Aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones sobre el día B 💍

¿Cómo lleváis la organización?

cfb_1508711.jpg

125 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en duda con la maquilladora, esque las 3 que tengo en mente son para mi gusto unas artistas y es muy difícil decidir pero claro no puedo relajarme porque me quedaré sin ninguna fijo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros nos casamos el 25 de junio. Ya tenemos iglesia, hotel y fotógrafo. Al final nos decidimos en el hotel Vincci. Y lo demás tenemos ideas y vamos mirando. Este verano vamos a empezar a montar algunos detalles de los invitados porque los queremos hacer nosotros.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2022 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Además así solo nos tenemos que acordar de una fecha de aniversario 🤪🤪🤪 igualmente para vosotros!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que lo disfrutaréis igual y será una fecha especial para voaotros 👏👏👏👏🎉🎉🎉
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2022 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros igual!! Hemos decidido marzo porque empezamos a salir en marzo de 2011! 😅 No es el mes más típico pero.. qué más da 😄🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Nosotros nos casamos el 15 de octubre de 2022. Nos hace mucha ilusión que sea en octubre ya que empezamos a salir en Pilares de 2009 💕 Tenemos finca y fotógrafo, pero para lo demás esperaremos un poquito.
    Andrés y Laura
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros también de mayo de 2022 y he de decir que ya me he quedado sin la maquilladora que quería y no sabéis la rabia que me da porque me encanta como maquilla pero bueno no me queda otra que seguir buscando 😟
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Junio 2022 Zaragoza
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo viendo vuestros posts me he agobiado un poco jejeje nosotros nos casamos el 3/06/22 y de momento tenemos la iglesia y la finca, pero he visto que algunas ya tenéis hasta peluquería y fotógrafo! 😝


    Reservar esas cosillas os están resultando difícil?? Porque en el 2022 habrán muchísimas bodas! 🤭
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tendremos que decidirnos y al año que viene que pase lo que pase pero tenerlo ya cogido😅 Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con todo esto que haya que reservar con tanto tiempo!! 😅 muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca/restaurante es lo más importante. Nosotros lo cogimos en septiembre del año pasado para julio del 2022. Queríamos junio y ya estaba todo el mes cogido.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomendaría que miraras restaurantes pronto sobretodo septiembre es fecha de bodas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos en Tres mares
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos el 3 de sept, aún no hemos mirado, entonces ya hay muchos sitios reservados??😰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! Nosotros hemos decidido casarnos en 365 dias - 30 de abril 2022!! Hemos reservado iglesia y banquete y estamos buscando fotografo y videografo, alguna sugerencia?? Soy bastante nueva en Zaragoza. Que sitio aconsejais para los vestidos de novia?

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2022 Zaragoza
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también soy de 2022! Tenemos prácticamente reservada la fecha para nuestra boda en Viñedos Rhey, pero tenemos bastantes invitados y la verdad es que no sé si habrá espacio suficiente en la zona al aire libre.




    ¿Habéis estado en alguna boda allí de aprox 200 invitados? ¡Gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novio Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay no me agobies! Jajaja ya me han comentado en algunos sitios también que andan justos asi que bueno nos apáñaremos 😜
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! La misma fecha que nosotros!! La verdad es que para el 2022 hay muchísimas cosas cogidas, a mí en muchos sitios me han dicho que va a ser una locura de año en el tema bodas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ilusionados y preocupados como dices, porque a saber que nos espera al año que viene...esperemos que la cosa haya mejorado!!
    • Responder
  • Jessica
    Novio Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aún está por confirmar pero nuestra fecha elegida es el 28 de mayo de 2022! Cuando confirmemos fecha por fin en un mes, ya comenzaremos a preparar el resto aunque yo ya llevo algunas ideas en mente 😜
    • Responder
  • Irina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en septiembre del 2022! La verdad que pensábamos que era muy pronto para mirar banquete y demás pero la verdad que hemos tenido suerte con la fecha porque ya en muchos sitios hay fechas cogidas. Nosotros seremos poquitos y lo haremos en restaurante tres mares, vimos otros novios que se casaban allí y es muy chulo!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo y mi pareja éramos de octubre 2021 y ahora somos de abril 2022. ¿Como lo lleváis? ¿Ilusionados? Yo la verdad que tengo días, me preocupa mucho todo el tema de aforos. Saludos a todos!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii!!! Nosotros nos casamos en septiembre del 2022 estamos mirando todo pero vemos que hay muchas cosas que ya estan reservadas para las fechas que queríamos (seremos las bodas post covid espero jajaja)


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maquillaje-pelu en Isabel II, nosotros invitaciones todaviaa no hemos mirado, pero algun dia de estos me pondré para coger ideas^^
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy mirando maquillaje pelu porque me han dicho que será un año bastante movido!! Dónde lo has cogido? Y ahora mirando invitaciones por ir cogiendo idea de lo que queremos Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tenemos la finca, la iglesia, fotos-video y maquillaje-pelu , y ahora ya pause hasta que pase un poquito el tiempo Smiley shame

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún poquito a poco. Lugar fotógrafos y poco más, y vosotros?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a td@s!! Nosotros nos casamos el 30 de julio en Soto de Bruil😍😊, como vais con los preparativos?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 28 de mayo de 2022 en la alquería one!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración