Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Fincas

Vídeo

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
30
Hola, En la iglesia que nos casamos no se puede lanzar arroz a la salida, ¿Qué nos sugeris en su lugar? ¿Son los novios los que preparan lo que van a lanzar los invitados o son las familias o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicos!!! Me encantaría saber si algunos han elegido ya sus destinos?? a nosotros nos encantaría que tenga playa, y poder bañarnos en el mar, pero aun tenemos muchas de a donde ir, que han...
Holaa, quería enseñarlos el boceto que me ha hecho mi cuñada (es ilustradora) para las invitaciones de boda. Quería algo más personal, y no la típica invitación de toda la vida… aún falta por ponerle...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...

He votado una encuesta
Hace 1130 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración