Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Garcia
Novia Curiosa Noviembre 2015 Valencia

Novia "atacá" para el 14 de noviembre

M Garcia, el 29 de Julio de 2015 a las 11:40 Publicado en el Grupo Valencia 0 8

Hola chicas:

Mi novio y yo hemos decidido casarnos el 14 de noviembre. Actualmente resido en Suiza y creo que voy a tener que organizar casi toda la boda via bodas.net porque solo nos desplazaremos en agosto para ir cerrando cosas. Se que es precipitado pero es la fecha que nos coincidia en vacaciones y ya sabeis como son aquí para decir que te casas etc.... Ays que ganas de volver a mi España. Así que lo primero es pediros consejo.

Necesitaría que me dijerais que fotografos o videos me recomendais y que precio, más o menos, tienen. También me falta la música. No se que orquesta o discomovil coger. Y en cuanto a la decoración, con cuanto tiempo comprasteis los detalles de boda?. Se que son muchas preguntas pero os iré siguiendo porque me he convertido en bodasnetadicta.

Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de Agosto de 2015 a las 13:49
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Felicidades, la verdad que tiene que ser faena desde allí pero todo se puede! Yo he contratado con tudocumental porque me gustaron mucho, no son los típicos fotógrafos sino que no tienen nada de poses y fotos muy bonitas.

    A mi me costó 950 euros las fotografías (preboda + boda) y aparte si querías álbum eran 300 euros más.

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    • Responder
  • M Garcia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Valencia
    M Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Cris:

    Pues esta semana hemos adelantado algo pero de verdad que no sabía lo que era una boda hasta hoy

    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También nos casamos ese día!!!!!! Enhorabuena wapa!! Y mucha suerte con los preparativos Smiley winking
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo resido en Inglaterra y desde que me pidio matrimonio el verano pasado... No he parado!!! La suerte que he tenido es que he contado con el apoyo de mi familia y se ha ido organizando todo estupendamente.

    Estoy deseando que llegue Septiembre ya que me vuelvo a casa y ya no vuelvo mas a Inglaterra, para vivir mis dos grandes sueños: casarme y ser Fallera Mayor de mi comision.

    En cuanto a fotografo yo pille a un chico que conozco y que lleva 3 años haciendo fotos maravillosas, es de mi pueblo Algemesi se llama Jaume Tomas (buscalo en facebook si te interesa), el precio de fotos preboda, boda y postboda cuesta 1300 (impresion de albumes incluida).

    En cuanto a la musica... Yo me caso en la Cotonera y ellos mismo me recomendaron DJ (por tanto ni me he preocupado).

    Nada mas tuve la sala ya tenia claro el estilo de decoracion, la Sala me ha proporcionado varias cosas y lo demas lo hemos ido mirando y comprando poco a poco.

    Que tengas mucha suerte!! Y disfruta!! Yo me lo estoy pasando en grande aunque a veces me sienta estresada.

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mesecillo casi más tarde, nosotros! Somos del 12 de Diciembre! Cómo lleváis los preparativos??
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo a los mios: Serendipity-fotografía. Tienen packs desde menos de 500€. Suerte y ánimo!

    • Responder
  • M Garcia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Valencia
    M Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería por la zona de Gandia.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y felicidades! Lo primero es saber donde quieres celebrar la ceremonia exactamente Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración