Mi tono de piel es clarito (pero no super blanco) y mi mejor amigo en verano es el SPF50, así que sospecho que clarita como soy. Ni rayos ni spray, no me sentiría yo.
Un poquito de color siempre te hace verte más mona...Por lo menos a mí, claro. Aunque si siempre vas con la piel muy blanquita y es así como te reconoce la gente, mejor para ese día no, claro. Yo es que suelo tener siempre un tono bronceado.
Bronceada, me paso los veranos asi y me caso en verano
Novia Habitual
Octubre 2015
Córdoba
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo me caso en octubre y estamos en agosto y sigo prácticamente igual ke en invierno Algo más bronceada pero vamos de ir dos veces a la piscina Soy rubia tirando a pelirrojo y con pecas en la cara así que me da igual natural Lo único que se broncearía serían mis pecas a jajja
Nunca estoy bronceada y tengo la piel muy sensible e intolerante al sol. Si el díade la boda apareciese con un bronceado digno de Georgie Dann nome iba a reconocer ni mi madre, así que en mi caso va a ser que NO me voy a broncear
Un poco de color, pero no tanto como consigo durante todo el verano, aunque nunca he sido blanco nuclear, tomare un poco de sol de principio de primavera...