Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Mayo 2012 Tenerife

Novia con o sin ramo???

Xx-xy, el 20 de Febrero de 2013 a las 19:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Como no he visto ningún tema sobre esto, aprovecho y pido opiniones... No soy nada tradicional, me caso por lo civil...y no me gustan mucho los ramos, y he pensado sustituirlo por un clutch tipo de Menbur o Enepe o algún bolso de mano... Alguna lo ha hecho? Que os parece?
Como no he visto ningún tema sobre esto, aprovecho y pido opiniones... No soy nada tradicional, me caso por lo civil...y no me gustan mucho los ramos, y he pensado sustituirlo por un clutch tipo de Menbur o Enepe o algún bolso de mano... Alguna lo ha hecho? Que os parece?

35 Respuestas

  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, como se ha duplicado el debate, te cierro uno para que tengas todas las respuestas en uno sólo y sea más fácil. Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te gustan los ramos, adelante. Yo tb me casé por lo civil y lo llevé, parece que dan alegría unas flores, no? Y para las fotos dan mucho juego. Pero tiene que ir con tu personalidad también. El bolso a mí personalmente no me gusta mucho para llevarlo encima todo el tiempo en la ceremonia...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la idea! Yo llevaré ramo, pero no de flores naturales, sino de broches antiguos y tela. Osea que tampoco soy muy tradicional!

    Si te vas a sentir más cómoda así, adelante! ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración