Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Mayo 2012 Tenerife

Novia con o sin ramo???

Xx-xy, el 20 de Febrero de 2013 a las 19:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Como no he visto ningún tema sobre esto, aprovecho y pido opiniones... No soy nada tradicional, me caso por lo civil...y no me gustan mucho los ramos, y he pensado sustituirlo por un clutch tipo de Menbur o Enepe o algún bolso de mano... Alguna lo ha hecho? Que os parece?

35 Respuestas

Última actividad por Xx-xy, el 25 de Febrero de 2013 a las 09:07
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo ahi, dandole a la cabeza... la verdad es que no se que saldrá de todo esto...

    si alguna tiene fotos de amigas/conocidas que hayan ido con bolso o sin ramo y las pueda enseñar... asi me hago una idea!

    gracias a todos por los consejos y los animos!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te ves con un ramo ...el bolsito de mano es una idea genial y comoda
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo, si no vas a estar cómoda con el ramo, no lo lleves, lo del clutch puede ser una buena alternativa, la verdad es que los hay preciosos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te gustan, pues adelante con tus ideas Smiley smile No todo tiene que seguir la tradición Smiley smile

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los ramos me gustan mucho y creo que le dan ese toque a la novia... No creo que sea cuestión de ser atrevida o no, creo que es cuestión de gustos. Yo pensé También en llevar un abanico un tanto especial en vez del ramo, ya que para Septiembre cuando me caso, puede hacer aún algo de calor y me caso al aire libre por lo civil. Sea lo que sea lo que decidas... nos lo dices!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente me encantan los ramos de flores, sobre todo para una novia, pues creo que la define y la identifica, pero si a ti no te gustan puedes sustituirlo por un bolsito de mano.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vas con un vestido de novia, no pareceras un invitado. Sino, todo el día deveríamos de estar con el ramo en la mano! para mi gusto, el ramo viste mucho a la novia (hay muchos y de diferentes estilos), pero si a ti, que eres la novia si no te gustan, no lo tienes por que llevar.

    En los ramo de flores, tienes muchas opciones. Este es el ramo de una forera. A mi no se me habría ocurrido y por eso te lo pongo.

    Una pregunta, que es lo que no te gusta del ramo de flor? las flores en si? el que todas las novias lo lleven?

    suerte!

    Ramo flor forera

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que me han dicho! Que la mano debe estar ocupada para no pensar como ponerlas! El tema es que voy de largo con vestido100% novia...Pero me da miedo, como me dijo alguien, parecer mas una invitada que la novia sin el ramo y con un bolso....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso va a gustos. Yo me caso por la Iglesia, y la verdad que a mi las flores me encantan y tengo claro que llevaria ramo el dia de mi boda.

    Pero si tu lo quieres sustituir por otra cosa, no esta mal.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustan los ramos, asi que llevare un rosa
    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías llevar también una sola flor... también quedan bonitas. Aunque la opción del bolso o el abanico también me gusta.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos asi podrian quedar muy originales!!!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no quieres llevar ramo puedes llevar un abanico o como tu dices un bolsito, me encanta el tercero que ha puesto Lokita!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo apostando por el ramo de novia aunque sea sencillo o pequeño
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me si no me gustasen los ramos de flores, creo que optaría por uno de broches por ejemplo y sino pues por un bolsito, aunque nose no veo la entrada de la novia con bolso, asi que optaría por ramo de broches Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda civil en el juzgado en la que la novia vestía un vestido blanco por las rodillas y chaqueta (no el típico vestido de novia largo) y llevaba un bolso tipo clutch muy bonito. A mí me encantó el conjunto y para nada pensé quedara mal.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me pondria un bolso, concretamente el ultimo q te ha puesto lokita, es precioso!!!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te gusta los ramos podrias llevar una pulsera hecha de flores , esta idea me gusta mas que los bolsos. Te pongo unas fotos.........................

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y algo asi? Si te sientes rara llevando ramo o no te convence la idea siempre puedes optar por algo así..

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb llevaria algo en la mano! asi aguantarás un poco mejor los nervios de ese dia! jajaj como te han dixo un ramo de broches o algo mas original no te gusta?

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaría que llevases algo. Si no es el ramo otra cosa. A mi el ramo me vino muy bien, ya que me puse un poco nerviosa y así tenia las manos ocupadas. Lleves lo que lleves, te recomiendo que al llegar al "altar", no lo dejes encima de la mesa, sino no sabrás lo que hacer con las manos!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevaria un bolsito, cualquiera de los que te han puesto son muy sencillitos y elegantes.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A cualquiera de ellos me encanta y te puede quedar muy chulo cualquiera de ellos bss

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el estilo que había visto que me parecían monos... Y no ha habido ninguna atrevida que los haya usado?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no te gustan mucho no le lleves a mi si que me gustan los ramos pero claro para gustos los colores jajajaj... asi que no tiene porque quedar mal el bolso.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el ramo tmb me encanta pero el bolso tmb puede quedar chulo aun yo tmpc lo cambiaria jeje bss

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bolso de  noviaBolso de  noviaBolso noviaBolso de  novia

    Encontre estos bolsos a ver que te parecen bss

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que veo muy "desnuda" una novia sin ramo..puedes llevar un bouquet pequeño o uno ramo-bolso o algo asíSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramo BolsoRamos de novia originalRamo originalPues si no te gusta el ramo haces bn en no llevarlo, te pongo aqui unas ideas a ver que te parece bssRamo Abanico

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias... No me di cuenta! Edito: esto del iPad es una xxxx... No me di cuenta que había duplicado el debate... Lo de los Ramos de broches me parecieron muy monos...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puedes llevar un abanico tb.......

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te copio aquí la respuesta q te había dado en el otro jeje.

    Si no te gustan los ramos, adelante. Yo tb me casé por lo civil y lo llevé, parece que dan alegría unas flores, no? Y para las fotos dan mucho juego. Pero tiene que ir con tu personalidad también. El bolso a mí personalmente no me gusta mucho para llevarlo encima todo el tiempo en la ceremonia...

    Y ya edito, la idea de María de un ramo distinto, de apliques o broches, o de fieltro, te puede quedar también genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración