Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Junio 2015 Toledo

Novia con peluca, peinado? ayuda chicas!

Bridal, el 14 de Enero de 2015 a las 22:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hola chicas,
Desde hace bastantes años sufro alopecia, habiendo perdido casi todo el pelo de la cabeza y la cola de una ceja. Pasado el trauma inicial, vivo con ello, llevo una vida normal y usando peluca desde hace 5 años.
Ahora, con la boda cerca, me da una envidia cuando veo vuestros peinados!!!
El caso, dentro de las posibilidades que me da la peluca, a mi también me gustaría llevar algún tipo de recogido o medio recogido... evidentemente no pueden ser recogidos totales o altos. También quiero que "el pelo" no me moleste o que alguien en un abrazo o momento efusivo (sobre todo a última hora jejeje) me la mueva de un tirón, imaginaos jeje! El objetivo es tener la espalda descubierta.
En fin, me dáis mucha envidia! Por fa, me dáis alguna idea? Mi vestido tiene escote ilusión y una espalda muy bonita.
Gracias por leerme!

22 Respuestas

Última actividad por Bridal, el 21 de Enero de 2015 a las 18:36
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba varios estilos y q no te pesen demasiado!! Estaras preciosa!! Smiley smile
    • Responder
  • Naroa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha kedado genial!! En la peluqueria seguro que te pueden hacer algo precioso!! Además, piensa en famosas como rihanna o beyonce, que siempre llevan unos peinados espectaculares.... Te crees que ese es su pelo natural??? Ni de coñaaaa!!! Son todo pelucas!! Asi que tranquila, vas a estar guapisimaaaa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, no sé si sale la foto, estoy en un tren y la conexión va y viene... lo miro lugo y si no la subo desde el ordenador.

    Novia con peluca, peinado? ayuda chicas!  - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo mucho, pero quizá un peinado así te encajaría. Dicen que ahora se llevan las trenzas y las ondas, quizá se pueda adaptar por delante y por detrás es precioso con una peineta bonita Smiley smile Vas a estar muy guapa seguro.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,seguro que en la peluquería te pueden hacer algo super chulo no te agobies.y para la ceja hay un producto maravilloso se llama m2 browns.dándolo todas las noches te salen nuevos pelos seguro.se vende en centros de estética.un saludo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta eres tu y este es tu peinado?????
    Hija q manos!!! T ha kedado fantástico y no se nota nada.
    Ya kisieran muchas....... Jejejeje.
    Muchos besos y sigue probando mas peinados.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja perdona!
    Me alegro mucho q te haya salido!!!
    Seguro q te queda genial y estas guapísima, nada q envidiar a la de la foto
    Yo q soy una negada para peinarme admiro quien tiene esa maña!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Glori! Es la chica del tutorial!!!!! Jeje, pero me ha salido! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has hecho tu??? Te ha quedado genial!!!! Q artista!
    Me gusta mucho, estas guapísima!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Toledo
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas, muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
    De momento, he probado yo misma con una peluca vieja y siguiendo un tutorial de internet he hecho el de la foto que pongo. Me la he puesto y quedaba genial y no se veía nada raro!

    bajo romantico

    Al menos sé que tengo posibilidades que no sea llevar el pelo suelto Smiley laugh Ahora tengo que probar con la trenza lateral. Ya os contaré.

    GRACIAS CHICAS!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada d envidia!!! Hay pelucas preciosas. Vas a estar guapísima igual...ya veras
    • Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi peinado jijijii!!! La verdad k keda muy original y a mi de momento en la prueba k me hice no me molesto nada!! Suerte wapisimaaa
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las cejas hay maquillajes q son una maravilla, pensados para la gente con cancer, q tiene tu problema. Me hicieron una demostracion, es como una sombra y lleva plantillas y... parecia magia, hasta de cerca parecian sus cejas. Ahhh y de larga duracion. Tb tienen pelucas preciosas, parecen tu propio pelo, seguro q algun peinado chulo se le puede hacer,

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un estilo así te puede quedar muy bonito. hablalo con un/a professional,te podrá aconsejar mejor.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica q le pasa lo mismo y recogidos era imposible x lo menos para ella te recomiendo alguna aue venga con ondulaciones o algo asi.... vayas con el peinado q vayas seguro q estaras preciosa animo!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa a mi me gustan mas los recojidos bajitos y depeinados,y si te lo pones en un lateral se vara tu espalda libre! y tu fijala bien q ya veras q no se te cae!! fijate la d novias q llevan postizos y esas cosas...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una trenza de efecto despeinado quedaría muy bien, le das un toque juvenil y romántico y no se notaria nada

    Novia con peluca, peinado? ayuda chicas!  - 1
    • Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor va a ser que te pongas en contacto con un/una profesional de ese campo, seguro te va a guiar mejor y tranquila que vas a estar guapisima!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He leído tu debate y he estado mirando en internet. La verdad es que aconsejan una peluca de pelo liso, porque por lo visto es más fácil a la hora de peinarla, pero debo confesar que no tengo ni idea... Yo también recurriré a un postizo para peinarme, porque no tengo suficiente pelo para lo que quiero hacerme, pero sea como sea, estaremos guapísimas y radiantes en nuestro día. Un besazo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que igual lo que menos imprevistos te pueda acarrear sea un moño bajo o lateral, o quizás también estaría bien un recogido o trenza lateral...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima!!! No te puedo ayudar mucho pero te puedo aconsejar... Prueba de hacerte un moño bajo tipo años 40 son muy bonitos y favorecedores!!! No se. Pero seguro q una profesional hagas lo q hagas te dejara preciosa!!! Yo tengo una verruga grandecita...un poco más atrás de la oreja y mi peluquera ya sabe 4 peinados q me podría hacer y 4 otros que no. Ya veras como encontramos solución!!! Un beso guapa ya me contaras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración