Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Novia embarazada, si o no?

Martaest147, el 29 de Mayo de 2017 a las 23:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Nose si habran muchas embarazadas que se van a casar o no, pero me parece que hay momentos y momentos para celebrar una boda, una cosa es no saber que estas embarazada cuando preparas la boda y la otra casarte a sabiendas que estas embarazada, me parece mucho estres y unas mujeres increibles.
Que opinais sobre casarse embarazadas? Os casariais embarazadas?


Novia embarazada, si o no? - 1

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Junio de 2017 a las 23:45
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero intentarlo bastante después de la boda, ese día quiero comer y beber Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no , no y no. No puedes beber, no puedes hacer esfuerzos, si te encuentras mal , no te extrañe que estes vomitando ese dia. Los nervios son perjudiciales para el feto, y por ultimo, como te manden reposo, o tengas diabetes gestacional la has liado. Ademas que no puedes comer segun que cosas! Otra cosa es que todo vaya genial, embarazo buenisimo, y tal, entonces...
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaria embarazada si me quedo una vez que he empezado con los tramites. Pero en ningun caso me casaria porque me he quedado embarazada, no se si me explico.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... yo por si acaso me encontrara mal, que seguro que en su día me encuentro fatal conforme soy no... pero por el hecho de la tripita no, una novia es preciosa, una embarazada también, así que una novia embarazada no te cuento! Jiji
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en particular no me casaría embarazada ni loca la verdad jajaja creo que hay momento para todo. Y casarse embarazada con lo que conlleva yo no lo haría.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cada uno que se case cuando quiera y como quiera!, ¡viva las novias!, ¡las embarazadas y las que no!

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí, me haría mucha ilusión.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les hace ilusión a los novios, claro que sii
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no. Los vestidos de novia estando embarazada no lucen igual. Y de hecho yo en el mio no entraria jajaja. Creo que hay un momento para todo
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero después q en mi vestido no entramos dos jajajajaja. Pero si me quedase ahora embarazada estaria encantadisima. Aunq ya tengo dos jejeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi primera boda la celebre embarazada y me fue genial...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos empezado a intentarlo este mes!!! Nos casamos en 30 días, yo tengo un niño de 8 años reconocido por mi actual pareja y hemos decidido ir a saco a por las ovulaciones jajajaja. Descartamos el viaje a Rivera porque no queríamos aguantar tanto tiempo sin intentarlo, él está loco por ser papá de nuevo y yo ya se a lo que me enfrento, asique cuando antes venga mejor!!! Ojalá tengamos suerte y nos quedemos embarazados rápido Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aunque mi pareja y yo queremos tener hijos vamos a esperarnos a después de la boda para empezar la búsqueda... la idea de quedarme ahora embarazada sería un lío y añadir más nervios al tema.

    Las que se casan estando embarazadas o con bebés me parecen unas superwoman, supongo que todo es ponerse, pero es mucho más dificil.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb si las que no estamos embarazadas ya llevamos unos nervios estres y de todo las que lo estan ni me lo imagino
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo preferiria a posterior por el estres 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración