Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Novia en estado de nervios

Ana, el 24 de Junio de 2020 a las 19:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas. Me casaba el 20 de junio y aplazamos la boda en principio a septiembre. La cuestión es que no sabemos si posponer al año que viene o seguir adelante. Por un lado con todo casi listo me da rabia dejarla para el año que viene y seguir un año mas con tensión pero por otro me da miedo el rebrote...
Buenas. Me casaba el 20 de junio y aplazamos la boda en principio a septiembre. La cuestión es que no sabemos si posponer al año que viene o seguir adelante. Por un lado con todo casi listo me da rabia dejarla para el año que viene y seguir un año mas con tensión pero por otro me da miedo el rebrote que pudiera surgir en estos meses. Y por otro lado el año que viene nadie garantiza que se pueda celebrar como siempre hemos soñado. Estoy súper liada unos me dicen que este año es locura que no van a ir y otros que no pasa nada. Yo estoy ya saturada y tengo 0 ilusión. Necesito que me contéis como habéis tomado la decisión y si estáis en la misma tesitura que yo!

42 Respuestas

• B
    Novia Habitual diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!
    Te entiendo perfectamente porque ayer cancelé la mía. También tenia cero ilusion...

Créeme, dentro de ti sabes lo que tienes que hacer... Cero ilusion no puede ser!! El amor no es tan complicado!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por los ánimos, es una situación tan difícil! Os deseo lo mismo. 😘😘
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, la verdad que es una situación muy difícil pero a dos meses ya tengo que mover muchas cosas porque sino no me da tiempo a todo y tenemos quw decidir que hacer y vamos a salir locos!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os aconsejaría que hicierais lo que el corazón os dicte. Poned en una balanza pros y contras de aplazar y de seguir con la boda en Septiembre Personalmente a aplazar solo le vería inconveniente si hay algo muy particular por lo que queráis estar casados este año (embarazo y querer tener un hijo ahora o algún familiar que estuviera muy enfermo ahora y queréis que esté presente....cosas así).

Para mi el año que viene, a pesar de lo que muchas personas repiten de que no sabemos cómo estaremos, desde luego no vamos a estar ni de lejos, ni igual ni peor que ahora, con lo que son todo ventajas. La ilusión la recuperas rápido cuando ves que si aplazas es por buenas razones. Pero nadie mejor que vosotros para valorar pros y contras.

Suerte con lo que decidas, te deseo una feliz boda!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que situación tan difícil nos ha tocado vivir elegimos este año con ilusión y de un dia a otro todo a la m******! Mucho ánimo tenemos que sacar fuerza de donde no las haya!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como te entiendo esto nos va a volver locas.. Y lo peor que nadie que no este pasando por esto nos entiende proque la familia y amigos opinan pero no saben lo complicado de la situación
    • Responder
  • X
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igualita que tú! De junio y ahora primer finde de septiembre y dudando que hacer! No tengo ya ilusión, solo quiero sacármela de encima, no puedo más con todo esto.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas igual Ana creo yo... Entre la boda.. Q estoy en un ERTE.. No se cuando voy a trabajar.. No se aún ni si voy a poderme casar.. No puedo hacer planes de nada.. Hoy es un día pofff
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, antes que nada, es normal que tengas dudas y estés en ese estado. Nosotros nos casábamos el 13 y ahora la tenemos el 29 de agosto. Tenemos alrededor de 140/150 invitados y el salón es exterior/interior. Nosotros pusimos la fecha de agosto porque pensábamos que hasta que no hubiera vacuna, íbamos a estar siempre en las mismas, con lo que decidimos que si no era este año, ya pasaríamos al 2022(xq han pospuesto muchas, 2021 está saturado y no sé si habrá cambiado la situación). Hasta mediado/finales de julio, no volveremos a hablar con el salón para saber como está todo. Somos bastante positivos y sinceramente, quien no quiera venir, que no venga. Con todos los que hemos hablado, están muy positivos y con muchas ganas, la verdad es que no nos hemos encontrado gente con miedo o con comentarios negativos. Si os encontráis bien, yo esperaría a aplazar, esa opción siempre está ahí. Mucho ánimo, seguro que encontraréis el punto en el que estéis felices.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy exactamente igual. Éramos del 20 de junio y aplazamos a septiembre. A nosotros no nos supone un problema aplazar al año que viene porque no tenemos prisa. Llevamos 15 años y ya tenemos 2 niñas, así que no tenemos planes que hacer esperar. Pero es verdad que me da rabia dejarlo para el año que viene porque tampoco está garantizado una boda como las de antes. Voy a intentar hablar con el restaurante para ver que normas tienen y cuando va ha hacer la primera boda post covid, para ver como va. Y como muy tarde a finales de julio decidiremos que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración