Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Novia en estado de nervios

Ana, el 24 de Junio de 2020 a las 19:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Buenas. Me casaba el 20 de junio y aplazamos la boda en principio a septiembre. La cuestión es que no sabemos si posponer al año que viene o seguir adelante. Por un lado con todo casi listo me da rabia dejarla para el año que viene y seguir un año mas con tensión pero por otro me da miedo el rebrote que pudiera surgir en estos meses. Y por otro lado el año que viene nadie garantiza que se pueda celebrar como siempre hemos soñado. Estoy súper liada unos me dicen que este año es locura que no van a ir y otros que no pasa nada. Yo estoy ya saturada y tengo 0 ilusión. Necesito que me contéis como habéis tomado la decisión y si estáis en la misma tesitura que yo!

42 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 25 de Junio de 2020 a las 11:11
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros nos casabamos el día 1 de Agosto de este año, a tres meses antes de la boda en plena cuarentena nos empezaron a cancelar toda la familia por parte de mi pareja,y eso que es en un pueblo pequeño de Extremadura y allí por suerte no había ningun caso,Asique finalmente decidimos aplazarla al año que viene porque nosotros vivimos en Madrid y irnos todos alli para celebrar nuestra boda y que solo asista mi familia y poquitos de la de mi pareja no lo veíamos factible.
    Por otra parte estamos un poco mas tranquilos porque hacer todo con las prisas tampoco nos convence
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo también que decision mas complicada nos ha tocado vivir!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón es mejor no escuchar a nadie! Seguro os va todo bordado! Mucho ánimo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros ya pospusimos una vez en marzo cuando quedaban 7 días para la boda, pusimos fecha para finales de octubre y seguimos adelante. Ya tenemos todo listo y no queremos esperar más- Sabemos que quizás hay medidas a aplicar pero de momento estamos intentando no preocuparnos por ellas ya que aun queda mucho y las cosas son cambiantes lo que nos digan hoy en una semana puede estar obsoleto. No nos planteamos aplazar ya que no sabríamos a cuando aplazar la verdad pk como tu dices nadie nos garantiza que en 2021 vaya a estar olvidado el covid! También nos casamos este año por cuestiones personales. Es una decisión muy personal! Muchos ánimos y mi consejo es que no escuches a todo el mundo sino que la toméis vosotros pk si empezais a preguntar a amigos y familiares os van a poner la cabeza como un bombo!

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro justo en la misma situación no se para donde tirar mi boda sería el 11 de octubre pero veo q la cosa no mejora, tengo invitados q no se van a arriesgar y otros que me animan a celebrarla porque el año q viene no sabemos cómo estaremos. Yo no se que hacer estoy cansada de esta situación y pensar en dejarlo otro año más me desespera, me tengo q decidir pronto. Estoy con un pie en el año q viene pero una parte de mi quiere casarse ya porque me hace mucha ilusión los preparativos. Soy un mar de dudas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en junio, me planteé septiembre pero lo descarté rápido porque no me gusta ese mes para mi boda. Estaba empeñada en mi mes y también estaba hasta el moño y sin ganas. En el momento en que pierdes las ganas... La boda es una vez en la vida y se gasta demasiado dinero como para que se quede a medias.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que toméis la decisión que toméis será la acertada, teniendo cuidado seguro que podéis celebrar una gran boda y como bien dices, nadie nos asegura que la cura llegue con los Reyes Magos...
    Por mi parte, mucho ánimo!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois vosotros los q tenéis q poner sobre la mesa los pros y contras. Yo si lo tenéis todo listo apursria un poco más, seguro q vais a tener vuestro día maravilloso. Nosotros nos cacabbsmos el 25 de julio y hace tiempo q aplazamos al 24 de julio del año q viene, en nuestro caso era lo mejor y entre otras cosas no podíamos estar viviendo los últimos preparativos con tanta angustia. Hemos aplazado con la firme convicción de q para el año q viene por esas fechas todo esto será un mal recuerdo no puedo ni quiero amargarme pensando ya q será de otra forma. Pero como ya te digo es algo muy personal, tenéis q ver como estáis ahora y como os sentís no pensando en mañana. Suerte. 💪🤞😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal guapa. Por tenerlo todo listo no te preocupes, yo pospuse a 48 días de la boda 🤣 se guarda todo y sin problema!!
    Tenéis que pensar los pros y contras de todo, pero lo que sí es fundamental es que lo vivas con ilusión y alegría y no te pierdas esta etapa tan preciosa que es estar comprometidos y los preparativos de la boda!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! Todavía ahora parece increíble, verdad?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, te deseo todo lo mejor tambien, nuestras bodas tarde o temprano llegaran y seran mas especiales que nunca. Animo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que valoréis la situación vosotros, con sus pros y sus contrasSmiley heart

    Mucho ánimo, hagáis lo que hagáisSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, que situación tan complicada nos ha tocado vivir 😌
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si pero por mucho que esto cambie las mascarillas en iglesia si son obligatorias y no me veo entrando con mascarilla o ver a mis invitados con mascarilla!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso llevas razón. Pero por ejemplo yo mucha gente me ha dado a entender que este año no es apropiado y que estarían mas cómodos si esperamos. Lo que me hace que todo sea mas complicado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias bonita, ojala yo tenga pronto una decisión! Un besazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero hay muchas cosas que no puedes seguir preparando ropa de pajes por poner un ejemplo porque si se pospone a 1 año estos niños crecen por eso tenemos que tomar una decisión porque ni podemos preparar nada mas ni na. Que situación...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tus circunstancias hubiera hecho lo mismo. Y has tomado la decisión correcta ojalá puedas hacerla como siempre has soñado seguro va todo genial y estarás preciosa. Mucho animo con esta angustia que estamos viviendo😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ojalá no fuera tan complicada esta situación. Que angustia mas mala estamos viviendo! Gracias por los ánimos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra fecha inicial ya se ha pasado y vivos junio como un caos ni se no paso por la cabeza seguir con esa fecha, pero luego pusimos septiembre pero vemos la cosa muy complicada y pensando en los invitados lo mejor es dejarla para el año que viene.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una indecisión que nos ha pasado a muchas parejas. Nosotros la teníamos en octubre y en marzo, sin todavía tener mucha información, decidimos aplazar. Sabíamos que si la celebrábamos sería diferente y tendríamos que amoldarnos a la situación, para bien o para mal, y con ello todos los invitados. La hemos pasado a julio teniendo esperanzas de que todo haya cambiado y esté controlado, estamos felices porque sólo supone esperar unos meses más. En nuestro caso sabemos que hemos hecho lo correcto porque nuestros invitados nos lo han agradecido, y eso es lo importante, que estemos agusto familia y amigos ese día.


    Así que pensad en todo, no sólo en que os hacia ilusión celebrarla en vuestra fecha, porque la fecha al fin y al cabo son números.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo es que es una decisión súper personal y el problema es no saber que va a pasar. Nosotros acabamos de aplazar de noviembre a noviembre del año que viene, pero por varios motivos que sumados, nos han hecho tomar la decisión.
    Yo creo que deberíais hacer una lista con los pros y contras tanto de hacerlo este año como en el caso de posponer y así tal vez podáis ver con más claridad el asunto.
    Mucho ánimo y ya verás como al final decidáis lo que decidáis, será lo mejor para vosotros 😉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animaria a seguir adelante con septiembre pero es una decision muy personal, depende mucho de las circunstancias y planes de cada pareja, ninguna decision es incorrecta. En nuestro caso, nosotros nos casamos el 28de agosto y seguimos adelante, para mi aplazar al año que viene seria alargar la incertidumbre porque no se sabe cuándo acabara esta pesadilla, ademas en nuestro caso el padre de mi chico esta muy delicado de salud y no sabemos si el año que viene podria estar,mi abuelo tiene 90 años e igual, tambien queremos ser papas y por la edad que tenemos no podemos aplazarlo mucho, asi seguimos aunque con dias mejores que otros,lo que si estamos intentando es aislarnos de las noticias porque es que son 24h con lo mismo, qe entiendo qe es importante, pero a mi me puede ya todo, esta siendo muy dificil para todos. mucho animo guapa 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edito mi comentario "sabemos". Que me ha dolido la vista solo de verlo. Jejeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros también teníamos el 20 de junio y lo hemos propuesto al 1 de agosto, estoy como tú pero nosotros esperaremos a última hora para proponerla porque quién te dice que no la propones y luego si que te puedes casar, y que el año que viene no estaremos peor, por eso vamos poco a poco y día a día, es una p***** lo sabemos pero... La situación es esta.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros éramos de agosto y pospusimos directamente en abril. La verdad es que para nosotros fue un alivio, porque nos faltaban cosas por preparar, no sabíamos cuanto a durar esto y no queríamos perder la fecha del año siguiente. Nos ha dado pena pero los ha aliviado por otra parte.
    Aunque no savemos cómo serán las bodas de 2021, queremos darnos la oportunidad de intentar tener una boda"normal", y si no pues habrá que adaptarse.
    Tú no te preocupes, que hagas lo que hagas al final será un día especial. Ánimo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí Laura. Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita, por suerte nos entendemos todos y sabemos por lo que vamos pasando. Es muy complicado tomar una decisión por que no sabemos cuál será la acertada , valorar detenidamente los pros y los contras y lo que más pese ... ahí está. Mucha fuerza 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, haced lo que os diga el corazón, y nadie sabe cómo estaremos el año que viene, igual hay rebrotes o aparece el covid 20.


    • Responder
  • Martin
    Novio Habitual Julio 2021 Barcelona
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo ..ahora estáis todos y estáis bien. Ya has visto que la vida cambia de un día a otro. Yo lo que mas valoro de mi boda es que esté toda la gente que quiero...el año que viene no sé si estaremos todos. La gente no solo se muere por Coronavirus...es así.


    Ánimo con lo que decidas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita nosotros nos casábamos el 6 de junio y lo pospusimos para octubre . Yo tengo ilusión porque el rebrote nadie sabe cuándo puede venir porque quien no nos dice que el año que viene haya rebrote y entonces no te puedas casar ? Y en la fecha de este año imagínate que no y te casas por decisión tuya y resulta que si te podrías haber casado? Eso me daría muchísima rabia así que prefiero ir día a día y si la tuviese q posponer q sea porque no se puede . Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración