Buenos días, chic@s,
No suelo escribir por aquí, pero esta vez estoy un poco desesperada, para hacer el cuento corto, desde el 2019 teníamos reservado el sitio del banquete para casarnos en el 2020, con el motivo de la pandemia tuvimos que aplazar a este año, ahí empiezan los problemas, ya que la persona donde realizaríamos toda la boda empezó: hay que ayudarnos, por favor para que el sitio pueda llegar bien a la boda el año que viene, les pongo pagos de cuotas de 700€ mensuales, y un último pago antes de la boda de 2.000€, bueno, lo cierto es que evidentemente no aceptamos, porque por más confianza que tuviéramos las situaciones son difíciles y no sabíamos que iba a pasar, yo desde que empezó el año tenia muy mala espina, porque ellos nos tenían muy abandonados con la excusa de que iban boda e iban primero con las que venían antes, fuimos a verlos y la verdad el chico estaba muy raro, bueno, con tal que ayer me escribe el señor donde tenemos reservada varías habitaciones de su hotel y me envía un enlace de un periódico local en donde sale la noticia del restaurante donde realizaríamos la boda, que este chico ha dejado a más de una veintena de parejas colgada y que se ha pirado con más de 200.000€ de los adelantos de las parejas y ls reservas, compruebo la información con otros mensajes de novios reales mediante TripAdvisor, y antes de sacar conclusiones intento llamarlo varias veces y mi pareja también y la sorpresa es que no contesta las llamadas ni WhatsApp, con tal que en resumen, por nuestra parte perdimos 5.000€, y para lo que necesito su ayuda es porque estamos ahora buscando otros sitios aquí en Barcelona que nos hagan la boda el 10 de septiembre y que el presupuesto no sea muy alto.
Muchas gracias a todos de antemano.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...