Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Novia engañada a 45 días de la boda.

Stephanie, el 27 de Julio de 2021 a las 08:52 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Buenos días, chic@s,

No suelo escribir por aquí, pero esta vez estoy un poco desesperada, para hacer el cuento corto, desde el 2019 teníamos reservado el sitio del banquete para casarnos en el 2020, con el motivo de la pandemia tuvimos que aplazar a este año, ahí empiezan los problemas, ya que la persona donde realizaríamos toda la boda empezó: hay que ayudarnos, por favor para que el sitio pueda llegar bien a la boda el año que viene, les pongo pagos de cuotas de 700€ mensuales, y un último pago antes de la boda de 2.000€, bueno, lo cierto es que evidentemente no aceptamos, porque por más confianza que tuviéramos las situaciones son difíciles y no sabíamos que iba a pasar, yo desde que empezó el año tenia muy mala espina, porque ellos nos tenían muy abandonados con la excusa de que iban boda e iban primero con las que venían antes, fuimos a verlos y la verdad el chico estaba muy raro, bueno, con tal que ayer me escribe el señor donde tenemos reservada varías habitaciones de su hotel y me envía un enlace de un periódico local en donde sale la noticia del restaurante donde realizaríamos la boda, que este chico ha dejado a más de una veintena de parejas colgada y que se ha pirado con más de 200.000€ de los adelantos de las parejas y ls reservas, compruebo la información con otros mensajes de novios reales mediante TripAdvisor, y antes de sacar conclusiones intento llamarlo varias veces y mi pareja también y la sorpresa es que no contesta las llamadas ni WhatsApp, con tal que en resumen, por nuestra parte perdimos 5.000€, y para lo que necesito su ayuda es porque estamos ahora buscando otros sitios aquí en Barcelona que nos hagan la boda el 10 de septiembre y que el presupuesto no sea muy alto.
Muchas gracias a todos de antemano.

16 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 27 de Julio de 2021 a las 19:03
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, ya los llame pero lamentablemente no tienen la fecha 🥺
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denuncia al canto!! Yo te recomiendo el mio no se si estara disponible la fecha pero es "la hacienda del hogar gallego" cerca de calella

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué! Para eso estamos 😊 Conozco muchos otros sitios si estos que te comento no tienen disponibilidad, así que cualquier cosa, me dices. Ojalá encuentres un sitio que te guste aún más que el anterior. Tendrás una boda estupenda e inolvidable 😊🥰Muchas gracias.
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, mil gracias por tu mensaje tan detallado y tan bien explicado, gracias por tomarte tiempo para eso ❤️ .. me miraré todos y cada uno de los que comentas, espero conseguir algo !! Deseo de corazón que tengas una boda maravillosa 😍😘
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus lindas palabras !! Asi es, siendo positivos pensamos que las cosas que pasan siempre son porque viene algo mejor!

Espero tengas una boda maravillosa ❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura ❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Sentimos muchísimo tu experiencia y esperamos de corazón que podáis solucionarlo de la mejor manera posible 😘

Te comparto los banquetes del portal para que podáis ver más opciones, ¡aún estáis a tiempo!

Banquetes Barcelona

¡Te mando mucho ánimo y escríbeme ante cualquier cosa que necesites guapa! 😊

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía qué mal me sabe de verdad... Ya tenemos bastante con la maldita pandemia para que encima haya gente que engañe... Te recomiendo Mas Llombart donde me caso yo, lo único que no sé si tendrán agenda para ese día. Diría que no, pero por preguntar que no falte❤️.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, qué mal me sabe leer estas cosas. Qué poco profesional!!! Pues mira, yo estuve visitando varias fincas y te recomiendo mucho Can Biel. Es bastante económico y aunque las fotos...bueno, deja mucho que desear, cuando vas allí el sitio te sorprende. Son 2 hermanos y a cuál más agradable. La comida muy buena y el trato fabuloso. Els 4 vents y Masía Sant Cugat están bien en cuánto a relación calidad precio. El dueño es majo, aunque no me gustó que criticara a los invitados de una boda que había ese mismo día. Luego hay sitios como Can Montcad y Can Mauri que son súper económicos, pero a mí no me gustó ni el salón ni el trato. Pere, de Can Montcad un flipado. Aunque por fuera es precioso. Y la chica de Sant Cugat no se enteraba mucho de las cosas. No sé si era nueva, si estaba espesa ese día o qué, pero no me supo responder a ninguna pregunta que le hice. También te recomiendo Can Traver, creo que el precio ya era un poquito más elevado, pero genial todo. Es un sitio que me gustó muchísimo. César, el chico que nos atendió, un amor. Por otro lado, está la finca en la que nos vamos a casar. Que qué te voy a decir yo del sitio... 🙈🤷‍♀️🥰 Dejando a un lado lo bien que se han portado con todas las parejas que hemos aplazado, es una finca exclusiva súper bonita y la comida es... Es más carete que los anteriores que he mencionado pero por si acaso, también te lo recomiendo. Se llama La Hacienda del hogar gallego. En el pack te entra decoración floral, dj, resopon, 2 showcocking... Estuve en más sitios pero creo que con esos puedes ir empezando 😊

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai mi madre!!!! Que mal me sabe🥺. Nosotros tenemos el espai molí de l'esclop, que también tienen el Mas de can riera. Por si te puede ayudar
    Espero que os puedan devolver algo.
    Muchísima suerte y ánimo 💚
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pffff ya leí algo sobre el tema. No comprendo cómo un restaurante que fue pionero en bodas de playa y tan aclamado puede hacer esto. Qué ha podido pasar? Porq no tiene sentido. Qué fuerte, qué mal m sabe nena. Piensa una cosa, el karma es perfecto y siempre actúa. Vosotros tendréis algo muy bueno porq el universo siempre nos compensa de otras formas inesperadas y él tendrá algo muy malo porq el karma siempre psga con causa efecto ❤️❤️❤️

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no sé cómo tendrán la agenda ya que tenían muchas bodas aplazadas del 2020 y también están las bodas 2021
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, lo miraré .. mil gracias!!
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, gracias por preguntarme cómo estoy, la verdad bastante mal, desde ayer que me enteré hasta hoy, pues llorando un montón, pero aún con ilusión de encontrar algo rápido, esperemos que sea posible, sino, ya cancelar porque ya hemos gastado tiempo, dinero y energía en el proceso, el restaurante se llama Btakora en Arenys de Mar, y si, averiguaré el proceso para denunciar,

Muchas Gracias guapa!!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horrible!!!!! Qué restaurante es? Lo has denunciado?? Aishhh no comprendemos que haya hecho algo tan abominable. Tú cómo estás preciosa?? Supongo que destrozada
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9/10/21 en Can Mont-Cad y super bien el trato desde que fuimos a verlo por primera vez hace 1 año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración