Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronikuky
Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante

Novia estresada

Veronikuky, ayer a las 13:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 5

Hola!!

Me caso en 10 días y estaba todo bajo control hasta que el Lunes mi ojo decidió que era buena idea que me saliera un orzuelo! no me lo puedo creer... todos me dicen que es de los nervios pero yo me siento tranquila por que nuestra wedding lo tiene super atado, solo nervios por el gran día pero eso es felicidad!

Pero ahora mi querido ojo... me a puesto en una situación...
Tengo cita mañana para un oftalmólogo, a ver si puede darme una solución pronto, ya que en urgencias solo me mandaron gotas y esto sigue igual o peor...

Alguna le ha pasado algo asi los dias previos? Decidme que no estoy sola en mi desesperación...

Ayuda a una novia desesperada que no quiere parecer Quasimodo el día de la boda!

5 Respuestas

Última actividad por Neus, ayer a las 23:43
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le has dicho que no a alguna embarazada???? 😅😅
    Fuera bromas, tranquila, todo irá genial y con el tratamiento de te irá...

A mí hija le salió impétigo 7 días antes de la boda. Es más contagioso que un herpes, yo me acojoné, pero con cuidados y haciendo caso todo va bien, así que tranquila, saldrás preciosa en las fotos 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, a mi me ha salido alguna vez un orzuelo y con el tratamiento que te han mandado en menos de una semana sin inflamación

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais pobre te entiendo aunque la verdad prefiero lo que me pasó Ami al típico orzuelo o conjutivitis. Yo me quedé afónica el día de antes y el mismo día de mi boda no podía hablar así que ya te puede imaginar mi si quiero 🤣 eso si al día siguiente volvió mi voz 🤦🏻‍♀️. Así que sé que es complicado pero paciencia ahí margen y mucho calor para disminuirlo
    • Responder
  • Veronikuky
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Veronikuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii me han mandado eso mismo pero en gotas, a ver mañana que me dicen en el oftalmologo, espero que ya mañana empiece a bajar la inflamacion, por que por dentro me veo ya el bultito blanco

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calor local y terracortril pomada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración