Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mom
Novia Experta Septiembre 2023 Valencia

Novia hipersensible

Mom, el 19 de Agosto de 2022 a las 09:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenas! Soy bastante nueva por aquí. Mi pareja y yo habíamos hablado bastante sobre casarnos pero nos surgieron otras cosas importantes y lo dejamos… finalmente hemos decidido dar prioridad a la boda porque a los dos nos hace mucha ilusión y creemos que es el momento, así que desde hace muy poquito...
Buenas! Soy bastante nueva por aquí.
Mi pareja y yo habíamos hablado bastante sobre casarnos pero nos surgieron otras cosas importantes y lo dejamos… finalmente hemos decidido dar prioridad a la boda porque a los dos nos hace mucha ilusión y creemos que es el momento, así que desde hace muy poquito ya es oficial, ya hemos decidido fecha, y hemos empezado a mirar cosas.
La cuestión es que yo siempre he sido muy de llorar y emocionarme, pero a un año de la boda lo que me está pasando es exagerado, me emociono con todo!! Me imagino probándome vestidos, lloro… me imagino la entrada, lloro, me imagino a mis padres allí, lloro, me imagino a mi pareja vestido, lo mismo! Y así con casi todo lo relacionado con la boda, todo me emociona y me hace llorar, es un cachondeo porque me pongo a hablar con mi pareja de cualquier cosa relacionada y ya empiezo, y a él le entra la risa, a mí también, y me imagino el panorama el día de la boda y es que pienso que no vale la pena ni maquillarme porque va a ser un desastre mi cara! voy a estar llorando desde primera hora!! Y en el momento de entrar, con toda la gente… solo de pensarlo al escribirlo ahora ya casi estoy llorando 😂😂 Mi pregunta es si a alguien le pasa, y si voy a estar así todo el año, si el día de la boda, las que ya os habéis casado, lo habéis podido controlar? Cuando lo pienso, la verdad es que no he visto a muchas novias llorando, en algún momento muy puntual, pero no al nivel que estoy yo que me emociona todo! Y el maquillaje? Voy a acabar con la cara hecha un cuadro? Espero no ser la única!

35 Respuestas

  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es una emoción bonita!!! Ya veras que conforme pase el tiempo esta todo mas controlado jajajaja además que si lloras pues no pasa nada no hay nada que un buen maquillaje no arregle!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es así. Es poner la música y echarse a llorar y también le paso cuando fue al traje o cuando hizo la pedida. Al principio se emocionaba con todo pero luego se fue relajando y ya es solo momentos puntuales. De aquí a que llegue la boda vas a estar harta en algunos momentos
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son emociones y sentimientos que no se pueden controlar de la misma ilusion, A lo mejor el dia de la boda estas mucho mas tranquila y relajada de lo que piensas una vez llegado el momento, en mi caso en los meses previos no llegue a estar sensible y el ultimo mes ya un poco, pero el dia de la boda me levante con una tranquilidad que no me salia ni una lagrima, eso te hechan un buen maquillaje y ni la emocion puede con el jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración