Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mom
Novia Experta Septiembre 2023 Valencia

Novia hipersensible

Mom, el 19 de Agosto de 2022 a las 09:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Buenas! Soy bastante nueva por aquí.
Mi pareja y yo habíamos hablado bastante sobre casarnos pero nos surgieron otras cosas importantes y lo dejamos… finalmente hemos decidido dar prioridad a la boda porque a los dos nos hace mucha ilusión y creemos que es el momento, así que desde hace muy poquito ya es oficial, ya hemos decidido fecha, y hemos empezado a mirar cosas.
La cuestión es que yo siempre he sido muy de llorar y emocionarme, pero a un año de la boda lo que me está pasando es exagerado, me emociono con todo!! Me imagino probándome vestidos, lloro… me imagino la entrada, lloro, me imagino a mis padres allí, lloro, me imagino a mi pareja vestido, lo mismo! Y así con casi todo lo relacionado con la boda, todo me emociona y me hace llorar, es un cachondeo porque me pongo a hablar con mi pareja de cualquier cosa relacionada y ya empiezo, y a él le entra la risa, a mí también, y me imagino el panorama el día de la boda y es que pienso que no vale la pena ni maquillarme porque va a ser un desastre mi cara! voy a estar llorando desde primera hora!! Y en el momento de entrar, con toda la gente… solo de pensarlo al escribirlo ahora ya casi estoy llorando 😂😂 Mi pregunta es si a alguien le pasa, y si voy a estar así todo el año, si el día de la boda, las que ya os habéis casado, lo habéis podido controlar? Cuando lo pienso, la verdad es que no he visto a muchas novias llorando, en algún momento muy puntual, pero no al nivel que estoy yo que me emociona todo! Y el maquillaje? Voy a acabar con la cara hecha un cuadro? Espero no ser la única!

35 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 3 de Septiembre de 2022 a las 23:12
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada llorona. Y des de que estamos organizando la boda, cuando imagino las cosas me emociono.😊
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo busca buen@ maquillador@ y con maquillaje profesional puedes llorar lo que quieras!!! 🤣🤣🤣 Se pasan por mil estados emocionales, es normal!!! Pero aprendes a respirar y relajarte y llevarlo de otra manera!!!😊😊 A disfrutar los preparativos!!!
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una llorona y aún que la organización y el día de la boda estuve tranquila, fue llegar a la ceremonia, ver a mis amigas que me esperaban y empezar a llorar hasta que terminó la ceremonia y el maquillaje intacto y eso que no era waterproof…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay cielo a mi al principio de empezar a prepararlo me pasaba igual, ahora que tenemos bastantes cositas avanzadas ya no tanto aunque el día de la boda seguro que no dejaré de llorar 😅
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiii pero si eso es muy bonito!!! Yo lloré como una niña cuando probé mi vestido!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo estoy así igual desde el primer día que lo empezamos a organizar y de eso hace más de 2 años.. estoy a una semana y cada vez que lo pienso se me empañan los ojos.. me he hecho a la idea total de que voy a llorar todo el rato 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que a las que somos sensibles nos suele pasar.... Jajaja el día de la boda maquillaje avisa a quien te maquille para que lo tenga en cuenta y listo, pero no reprimas tus emociones
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo solo lloré un poquito cuando una de mis mejores amigas leyó en la ceremonia. Ni en los preparativos ni en ningún otro momento se me cayó ninguna lágrima porque soy bastante fría. Aún así, el tema del maquillaje me preocupaba por si acaso. Todo el mundo me decía que seguro que acababa llorando y a mí siempre se me ha corrido mucho el time, la raya y todo. Me imaginaba como un oso panda. Qué hice? Contratar a una muy buena profesional. Me dejé un pastón? Sí. Mereció la pena? También. Tenía claro que quería a alguien especializado en novias. Por los lloros, por los besos, por los abrazos... Tenía que ser productos de muy buena calidad. Objetivo conseguido! Por cierto! Yo contraté a Noarmakeup y a su equipo. Puedes encontrarla en Instagram. Sé que eres de Valencia, pero sé que hace poco se fue a las islas Canarias oara una boda (Patri y Lester, no sé si te suena). Yo es que soy mucho del cotilleo, jejejejeje! Así que imagino que aunque seamos de Barcelona, se desplaza.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja te entiendo. Soy altamente sensible y lloro con todo. Voy en el coche y me imagino la boda? Lloro. Veo un video de alguna cosa? Lloro. Hablo de algo especial con mi chico? Lloro. Lo único que te recomiendo es que hables con quien te maquille para que lo tenga en cuenta. Yo lo haré y si hace falta que me ponga cemento.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy también súper sensible y lloré mucho cuando anuncié a mis amigas que nos casábamos (toda la tarde y ni comer pude), cuando encontré mi vestido, con un montón de cosas. Pero El día de la bode me emocioné pero se me empañaron los ojos, no lloré a moco tendido.
    Creo que te irás calmando y la forma en que te emocionarás tal vez no sea llorar todo el rato. Y el llorar no tiene porque estropear el maquillaje, usa waterproof y se puede retocar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal, yo también soy súper sensible y en el año de la boda lloraba por cualquier cosa. Pienso que es bueno llorar y echar las emociones fuera, ya que dentro nunca son buenas dejarlas❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy bonito, disfrútalo. Estás emocionada y es normal, a mí me pasa también algunas veces por ejemplo cuando escucho canciones que me gustan para nuestro baile o la entrada jeje creo que no importa si ese día lloramos o reímos. Hay que vivir cada momento como viene intensamente, y el maquillaje seguro que una profesional está acostumbrada y lo sabe, así que usará productos buenos y resistentes. No te preocupes y siente el momento 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que vas a ir "in cresciendo" es decir que a medida que se acerque la boda va a ir mas tranquila y natural porque ya vas materializando todo lo que llevas años soñando, la confianza y la seguridad son tus aliadas para controlar los nervios, ánimo y disfruta de esta etapa

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa siiii!!! Me paso! Y ahora que nos quedan 2 semanas me empieza a pasar otra vez! Son muchas emociones...es normal. Llorar tb está bien😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio es normal, ya después te vas relajando.
    Yo soy también una sensiblona y me imagino que al entrar en la iglesia voy a llorar jaja, cuando hablo con mi padre me pasa igual porque él es igual que yo, y empieza a decirme cosas bonitas y al final lloramos los dos jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣seguramente poco a poco se te irá pasando todo, es normal q al principio todo nos pongamos sensibles en exceso, ya verás como empezarás a normalizar todo y no estarás tan sensible☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, pues muchas gracias a todos!!
    Me quedo más tranquila con lo del maquillaje, y en cuanto a llorar, pues espero que con el tiempo haya cosas que me parezcan más normales o haya llorado ya tantas veces que me haya insensibilizado 😂😂
    Sé que llorar lloraré, pero al menos, como a mi pareja siempre le hace gracia, se ríe y me contagia, lloraré y reiré a partes iguales 😊


    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve emocionada desde antes de salir a la ceremonia… se me caían lágrimas de felicidad.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola corazón!
    A mí también me pasa, imagino algunos momentos de la boda y me pongo a llorar 😂
    De hecho, hace unas semanas, fuimos a un festival de música y tocaba un grupo de que nos gusta mucho; de hecho, unas de sus canciones ha sido la elegida para entrar en el banquete. Pues cuando la tocaron, tanto a Jaume como a mí se nos escaparon las lágrimas y vivimos ese momento nosotros dos juntos, sin pensar en los demás.Yo creo que podemos considerar normal emocionarnos con cosas relacionadas con la boda 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy así, sé que voy a estar toda la ceremonia con la lágrima en los ojos. Con decirte que sentada en el salón de mi casa escuchando la música con la que voy a entrar me puse a llorar sola 😂😂
    ¡Nos tocará hacer ejercicios de respiración para controlarnos!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra como tu!! al principio cualquier cosa que me imaginaba lloraba de emoción!! se va pasando, pero el otro día estuve escribiendo votos y me volvi a emocionarme s que soy una sensible!!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tú aún nos queda más de un año (octubre 2023) pero es pensarlo y me emociono, el lunes firmamos el contrato en el hotel donde vamos hacer el banquete la organizadora de eventos ha estado de vacaciones ya tenemos la fecha bloqueada y reservada y solo pensarlo me😢😢😢 haber si el lunes aguanto .
    Así que el día de la boda no sé cómo lo voy hacer .




    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo no llego a esos extremos pero a veces también me pasa, pienso en cosas, me emociono y se me cae alguna lagrimilla. Supongo que ese día lo importante es que emplees maquillaje resistente al agua y luego que tengas para retocarte por si se te va, para controlarlo creo que es difícil… empieza intentándolo controlar ahora cuando pienses en cosas de la boda a modo de ejercicio…. No se me ocurre otra cosa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen!! Lo primero enhorabuenaaa guapa!!! Es normal que te emociones, es algo muy bonito y un paso muy importante. Es precioso que estéis tan ilusionados! Disfrutad mucho de los preparativos, es una época que se pasan nervios pero a la vez muy especial. Por el maquillaje no te preocupes que casi siempre ponen productos waterproof Jajajajajajaja ya verás como va todo perfecto!! 🥰😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con todo no, pero con muchos detalles si. El baile con mi padre, la entrada en la iglesia, la cruz de mi abuela que llevaré, etc.
    Creo que conforme vayas avanzando en los preparativos ya lo verás más como organización que como todo emoción. Pero sino tampoco pasa nada.
    Lo del maquillaje no te preocupes, avisas a la maquilladora y te pondrá todo waterproof y nada en las pestañas de abajo, no pasa nada.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii cada uno es como es, si tu eres muy emotiva, no pasa nada!!!! Es tu día y puedes permitirte hacer lo que quieras!! En mayo estuve en una boda en la que el novio se pegó toda la ceremonia llorando, desde que vio a la novia entrar, no podía parar!!! Hasta el banquete, incluyendo el cocktail se emocionaba con todo ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás sola! Aquí a otra que le pasa lo mismo. Creo que nos sucede por las altas expectativas que siempre hemos tenido respecto a ese día. No lo veo como algo malo, si hay que llorar, se llora. También creo que reiremos mucho!!!! 😍😍
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tienes otra novia del team llorona. Yo ya dejé de escuchar música melódica porque me recuerda a la boda y lloro como una tonta. Cualquier cosa me recuerda la boda y me pongo a llorar como una boba.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Yo ahora te leo...y lloro! Jajaja

    Creo que es normal que durante los preparativos nos pueda la emoción a las que somos más sensibles pero sinceramente, creo que el día de la boda nos podrá la ilusión, las ganas, el ver a la gente, el comer rico, el bailar...y no estaremos todo el tiempo con la lágrima en el ojo.

    Respecto al maquillaje, supongo que serán productos preparados para estas cosas pero tendremos que tener cuidado al secárnoslas...

    De todas formas...te confirmo en 14 días Smiley winking Un abrazo!

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso mañana y te entiendo porque soy igual! Me pongo la música de mi entrada o de momentos especiales y me emociono mucho... No me preocupa, en ese momento quiero sentirlo como venga, con la misma, más o menos intensidad!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo nunca he sido de llorar pero parece que con la boda se me afectó el lagrimal! Son muchas emociones, y hay mucho tiempo para idealizarlo que para mí fue imposible no emocionarme, incluso con pequeños detalles. Y por el maquillaje, si es bueno, no pasa nada. Ya las maquilladoras saben que las novias se emocionan mucho ese día, además que son muchas horas, así que utilizan buenos productos y duraderos. El mío me duró todo el día! Solo tuve que retocarme el labial
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que al principio te emociones ,ya con el tiempo te tranquilizas...hasta que ya se acerca el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración