Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

Novia mojada, novia afortunada

Happy Bride, el 6 de Noviembre de 2014 a las 00:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Para las del norte, para las que os casáis en otoño, invierno o primavera, para las de verano que tienen el día de tormenta, para la reina Letizia, que en su boda cayó una buena...Para todas las que les llueve el día de su boda sin poder hacer nada al respecto, más que rezar y llevar huevos a Santa Clara. Pero el tiempo es el tiempo.

En Italia, un dicho asegura que “Sposa bagnata, sposa fortunata”, es decir, “novia mojada, novia afortunada” y los franceses suelen decir, en días de boda con lluvia, “Mariage pluvieux, mariage hereux”: “matrimonio lluvioso, matrimonio feliz”. Se cree que la tradición de asociar la lluvia con la buena suerte proviene de la importancia de ésta para la fertilidad de la tierra.

Os dejo unas fotos que he encontrado con paraguas, pasadas por agua y hasta con botas katiuskas...Ya sabéis, ¡al mal tiempo, siempre buena cara!

Lluvia 16Lluvia 15Lluvia 14Lluvia 13LLuvia 12Lluvia 11Lluvia 10Lluvia 9Lluvia 8LLuvia 7LLuvia 6Lluvia 5Lluvia 4LluviaLluvia 3Lluvia 2

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Septiembre de 2015 a las 23:14
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien rezare para que no llueva, yo me caso en oviedo en julio pero aqui puede caerte una buena igual, me caso al aire libre asi que espero que no llueva si no a ver que hago......

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de mi boda hizo un día estupendo,menos el momento de las fotos que se levantó un poco de viento pero duró muy poco. La verdad que si huviera llovido no me huviese importado nada. A mi ahora marido los días de lluvía le encanta.

    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que afortunada voy a ser entonces!! Este año el 18 de septiembre fue el día que más llovió en Porriño en los últimos 10 años creo... Como sea igual en el 2015, voy a nadar en felicidad xD
    Ya estoy resignada... Galicia es lluvia... Y la lluvia es arte!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh!! me caso en diciembre cerrado, y adoro el invierno asi que si llueve en mi boda no me la chafara en absoluto, me encantara protagonizar fotos como estas, son un amor!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la lluviaaa, si llueve el día de mi boda no pasará absolutamente nadaaa!! Aunque no creo que llueva, me caso el 14 de Agosto, aunque todo puede ser... con este tiempo de locos!!! xD

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas pero yo rezaré porque no me llueva!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración