Buenas tardes a todxs ❤️ me animo a escribir aquí porque como dice el título ando muy perdida.
Os pongo en contexto, y es que nunca me habían llamado la atención las bodas! Así que jamás soñé con una gran boda ideal (eso sin contar que tengo poca familia y de amistades muy reservadas y concretas). ¿Que ha cambiado? Pues creo que el hecho de que el mes que viene se vayan a casar tres de mis personas favoritas, lo que ha hecho que sus bodas las viva con una ilusión que nunca antes habíamos tenido. Y si a eso le sumamos que hace dos semanas mi pareja me pidió que nos casaramos, pues ahora estoy como loca y sobretodo muy muy perdida.
Como podéis intuir por lo que os he contado, la boda va a ser muy íntima, entre 15 y 20 invitados, ya que la situación familiar y social de él es muy parecida a la mía, casi todos los amigos que tenemos, son en común. Por otro lado, me gustaría aprovechar esa intimidad para hacer algo original (no me gustaria que fuera en una finca por ejemplo) y os prometo que ando como una peonza 🤣 no me aclaro nada, así que cualquier consejo o experiencia, me vendría de lujo ❤️.
Como dato después del tostón, nos casamos en Mallorca y nos gustaría que fuera en Mayo (habíamos pensado el 20 pero las poquitas cosas que hemos visto están cogidas ya (no sabía que íbamos tan tarde con nueve meses 😅) así que estamos pensando en cambiarla a día 13)
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí