Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares

Novia perdidisima con boda íntima

Rosa, el 27 de Agosto de 2022 a las 14:35 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4
Buenas tardes a todxs ❤️ me animo a escribir aquí porque como dice el título ando muy perdida.


Os pongo en contexto, y es que nunca me habían llamado la atención las bodas! Así que jamás soñé con una gran boda ideal (eso sin contar que tengo poca familia y de amistades muy reservadas y concretas). ¿Que ha cambiado? Pues creo que el hecho de que el mes que viene se vayan a casar tres de mis personas favoritas, lo que ha hecho que sus bodas las viva con una ilusión que nunca antes habíamos tenido. Y si a eso le sumamos que hace dos semanas mi pareja me pidió que nos casaramos, pues ahora estoy como loca y sobretodo muy muy perdida.
Como podéis intuir por lo que os he contado, la boda va a ser muy íntima, entre 15 y 20 invitados, ya que la situación familiar y social de él es muy parecida a la mía, casi todos los amigos que tenemos, son en común. Por otro lado, me gustaría aprovechar esa intimidad para hacer algo original (no me gustaria que fuera en una finca por ejemplo) y os prometo que ando como una peonza 🤣 no me aclaro nada, así que cualquier consejo o experiencia, me vendría de lujo ❤️.
Como dato después del tostón, nos casamos en Mallorca y nos gustaría que fuera en Mayo (habíamos pensado el 20 pero las poquitas cosas que hemos visto están cogidas ya (no sabía que íbamos tan tarde con nueve meses 😅) así que estamos pensando en cambiarla a día 13)

4 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 1 de Marzo de 2024 a las 17:27
  • Pedro
    Novia Novata Mayo 2026 Islas Baleares
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rosa.
    Yo he pasado por una fase parecida a la tuya pero cona la diferencia que tengo bastante más tiempo para planificar. He mirado muchas opciones mi pareja si que es de Baleares pero yo, y por tanto mi familia somos de la península. Al tener tiempo estoy mirando todas las opciones una de las cosas últimas cosas que estamos planteando es una finca de las típicas vacacionales, no especializada en boda ya que te piden un mínimo de invitados. Además en Mayo al no ser temporada alta todavía no son demasiado caras, a mí me resuelve también el tema del alojamiento de mi familia.
    Al ser tan poca gente puedes contratar catering o si tienes tiempo encargarte tú de la decoración y solo encargar la comida tanto a restaurante local como a un catering. Es un opción para una boda pequeña, y que no tengas problemas con el mínimo de invitados.Espero ayudarte.
    • Responder
  • Vicky
    Novio Principiante Mayo 2024 Islas Baleares
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo me caso el 4 de Mayo, para mi el problema que más me ha llevado de cráneo fueron las citas con el registro civil para el expediente matrimonial, ha sido tan imposible que lo hemos hecho ante notario, y ellos mismos van desbordados por el tema de la saturación en el RC,por suerte ya está todo, pero empezamos con los proveedores el año pasado…suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2023 Islas Baleares
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!primero de todo enhorabue a por tu boda!! Acabo de leer tu post y estoy igual que estaba tu…
    Al final que hicisteis? En mi caso también somos entre 25/30 y no quiero que sea una comida como cualquier otro día pero tampoco un bodorrio…

    Que lio…no se que hacer😕
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa!

    Enhorabuena por tu compromiso y bienvenida a la comunidad 🤗

    En estos posts encontrarás consejos sobre cómo celebrar una boda íntima:

    Boda íntima ¿cómo plantearlo?

    Boda intima, cuantas personas sois?

    También puedes ojear los restaurantes que hay en nuestro directorio:

    Los 24 mejores restaurantes para boda en Mallorca

    Ya nos vas contando,

    ¡Feliz día! ❤️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración