Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane Miren
Novia Habitual Abril 2016 Baden-Württemberg

Novia sin maquillaje

Ane Miren, el 18 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Publicado en el Grupo Belleza 41

He decidido no maquillarme el día de la boda. Antes me maquillaba mucho y se me estropeo mucho la piel, hace unos ya algun tiempo deje de maquillarme por completo, y ahora tengo la peil perfecta y me siento mucho más guapa. Esa es la razón por la que tampoco me quiero maquillar el día de mi boda....

He decidido no maquillarme el día de la boda.

Antes me maquillaba mucho y se me estropeo mucho la piel, hace unos ya algun tiempo deje de maquillarme por completo, y ahora tengo la peil perfecta y me siento mucho más guapa.

Esa es la razón por la que tampoco me quiero maquillar el día de mi boda. Creo que un pintalabios decente, que ya me he comprado, es duficiente toque de color, pero todo el mundo me está diciendo que me tengo que maquillar.

Que si estaré muy blanca, que saldré fea en las fotos... seguro que ya os lo imagináis...

Que os parece?

41 Respuestas

• Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día ,es tu cara , es tu elección . No hagas caso de las opinones de la gente
    • Responder
  • Ane Miren
    Ane Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Luz, jejejej, pero por la cara que ponen cuando lo digo parece más bien que lo que les pasa por la cebza es: Qué? Con lo fea que eres y encima no te vas a maquillar?? Jejejej

• Responder
  • Ane Miren
    Ane Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!

• Responder
  • Ane Miren
    Ane Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Huelva
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos comentarios son envidia porque tu no necesitas maquillaje para brillar! Que más quisieran muchas poder permitirse el lujo de ir sin maquillar el día de su boda
    • Responder
  • Deborah
    Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si es nuestro día especial,pero si el maquillaje te hace daño no te lo des. Ese día como dicen las chicas vas a estar igual de guapa. Que la gente diga lo q quiera y tu haz lo q tu desees.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí, novia guapa y natural. Yo tampoco uso maquillaje, estropea y envejece. Normalmente me maquillo los ojos y los labios (mas o menos dependiendo de la ocasión) y me pongo un poco de colorete, pero maquillaje en sí, nunca
    • Responder
  • Ane Miren
    Ane Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! si ya te digo, lo tenía clarisimo, pero a todo el mundo le ha parecido tan mala idea...

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé tú! El caso es que vayas cómoda y agusto. Y ese dia vas a estar radiante con o sin maquillaje! !! Yo era de maquillarme todos los días y mi chico siempre me dice q estoy mejor sin maquillar...así ahora lo hago cuando me apetece Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración