Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane Miren
Novia Habitual Abril 2016 Baden-Württemberg

Novia sin maquillaje

Ane Miren, el 18 de Septiembre de 2015 a las 10:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 41

He decidido no maquillarme el día de la boda.

Antes me maquillaba mucho y se me estropeo mucho la piel, hace unos ya algun tiempo deje de maquillarme por completo, y ahora tengo la peil perfecta y me siento mucho más guapa.

Esa es la razón por la que tampoco me quiero maquillar el día de mi boda. Creo que un pintalabios decente, que ya me he comprado, es duficiente toque de color, pero todo el mundo me está diciendo que me tengo que maquillar.

Que si estaré muy blanca, que saldré fea en las fotos... seguro que ya os lo imagináis...

Que os parece?

41 Respuestas

Última actividad por Ane Miren, el 21 de Septiembre de 2015 a las 09:16
  • Ane Miren
    Novia Habitual Abril 2016 Baden-Württemberg
    Ane Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu dia y tu mandas! Los demas pueden decir lo que quieran. Si esa es tu decisión, la tendrán que respetar
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que quieras! Y si la gente no para de comentar y eso te agobia tu no digas nada y tu día ya te verán, lo más importante es que ese día tu te veas guapa y natural
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tienes que ser tu misma, así que haz lo que tu te sientas cómoda y vaya con tu personalidad
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que tienes que hacer lo que tu creas si te sientes guapa y me mejor sin maquillar me parece muy bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo solo suelo pintarme la raya, y los labios, no soy de echarme nada n la cara. En mi boda si q m pusieron base por el tema d tapar pequeñas imperfecciones y por las fotos.. Fue base muy natural y quede contenta! Pero si tu tienes decidido q no, no hagas caso a los demás!! Ve como más te veas tu!! Estarás guapísima igualmnte
    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo que yo iba a escribir jaja
    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero...haz lo que te dé la Santa gana. Yo me voy a maquillar y con un estilo de no novia y al que no le guste...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero natural antes que pintada como una puerta, además en las fotos si te ves blanca ahora hacen mil retoques
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bien, es tu día y haces lo que quieres, independientemente de lo que digan los demás, lo que si te aconsejo es que pruebes con el fotógrafo para ver el tema de los brillos en la piel y demás, y depende de como seas tu de nerviosa ( yo por ejemplo se que la noche antes no voy a dormir, y tendré las ojeras que me darán la vuelta a la cara) algún antiojeras que vaya con tu tono de piel.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vasa estar fea...anda ya...haz lo que tu quieras!nadie te puedd mandar ;-)
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso k hagas lo k mas feliz te haga sentir,si tu te ves guapa sin pintar pues ese día vas a estar guapa y ya esta Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien!!es lo que tu quieres...es tu dia...asi que haz lo que tu creas mejor para ti!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tu cara y tu decisión!!!
    Y si tu te ves mejor así es como mejor iras!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HAZ LO QUE QUIERAS
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres tu la q decides si te maquillas o no y para q evites los comentarios di q si te maquillas y punto y ese dia te pones como TU QUIERAS. Recuerda q ese es tu dia, asi q eres TU la q tiene q sentirse bien ese dia
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tienes que decidir tu, pero haz una prueba con tu fotógrafo a ver como queda la piel en las fotos. Por si necesitas matizar un poco brillos con unos polvos sueltos o algo así.

    Pero vamos si tu te ves guapa ves sin maquillar. Tienes mucha suerte, yo sin maquillaje con la rosácea hubiese parecido un farolillo rojo
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que tienes que ir como tu estés cómoda.
    Yo nunca me maquillo pero tengo una amiga maquilladora que lo hace genial y me maquillará para ese día porque creo que disimula cosas pero sin parecer que voy maquilladas....
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que quieres adelante Smiley smile yo tambien iba poco maquillada, porque con mucho no me veia bien.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión pero yo pienso q x un dia tmp va a pasar nada puesto q llevas tiempo sin maquillarte yo tb llevo mucho tirmpo sin hacerlo pero el día de mi boda si lo haré
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión xro yo personalmente me haría un maquillaje natural. Al menos para quitar la cara de cansancio, te lo digo por experiencia. La noche anterior a mi boda apenas dormí. Cuando llegué a la peluquería tenía un careto... Blanca, con ojeras.... Te aseguro q si no me hubieran "dado un toque", hubiera ido fatal. Puedes darte un antiojeras y una hidratante con color xra tener " buena cara ". No es necesario ir pintada como una puerta.
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ves como te apetezca. Yo no te he visto la carilla como para opinar... Pero como soy una loca de los maquillajes si creo que siendo tu misma podrías destacar tus rasgos más bonitos para ese día: pestañas, pómulos y labios. Muy natural , sin sombras ni eyeliner... Darle un puntito ese día si me parece bonito y especial sin parecer una puerta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres la novia, tu decides!!!!!! Que asco la gente que se mete en todo!!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es decisión tuya. Y si no quieres maquillarte por el motivo que sea, estas en todo tu derecho ya que la novia eres tú.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo sí que me maquillaria. Independientemente de lo bonita que tengas la piel sin maquillaje a la hora de fotos y tal se nota mucho la diferencia. Eso sí, algo natural y sutil.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pongan la cara q kieran. Tu Haz Lo Q mejor veas xq solo tu decides. Al final tendrán q callarse. yo llevo algo para nada usual y m da igual lo q digan
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M muero sin maquillajeeeeeeeeeeee jajajaja.yo algo si m haria...aunke fuera muy ligero..lo q dicen x aki una bebe cream, un poco de corrector de ojeras, un pokito de rubor, raya y un gloss de labios
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacerlo con una bb-cream que es tratante y nada agresiva.y algún toquéis suave de lo que sea... Ya sólo eso va a mejorar tu aspecto y vas a estar natural total
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no te decantas por un make up-no make up? O lo que es lo mismo, maquillarte de tal forma que parezca que no vas maquillada. Siempre te verás muy natural pero controlarás un poco manchitas y brillos indeseados para fotos sobre todo
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo. A ver.... puedes maquillarte más natural pero no es un día cualquiera, es tu boda. Si tú estás mejor adelante pero en mi opinión algo sutil si lo haría.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo siento, pero yo no te animo a ello,es un dia especial tampoco vas a ir vestida como vas cada día,ni peinada como vas cada día y simplemente porque sin nada de maquillaje vas a brillar en las fotos a la que sudes un poquito. Tu misma, es tu boda, pero hay maquillajes muy naturales que simplemente favorecen lo que ya tienes sin tener que ir recargada
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración