Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia

Novias 14 Septiembre

Anna, el 29 de Enero de 2024 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Holi! Cómo van esos preparativos? Hay alguien que ya esté un poco nervios@ con las cosas que hay que organizar? Tenéis ya muchas cosas hechas o cerradas?
Nuestra pregunta es más o menos en qué mes vais a dar las invitaciones y hasta cuándo más o menos les dais de margen para responder es por hacernos una idea nosotros ya que vamos un poco perdidos en ese tema.También me gustaría agradecer a las personas que cuando abrí el post preguntando cuando dar los save the date me recomendaron darlos lo más pronto posible ya que mucha gente se ha quedado sin hotel por esperarse a este mes.

7 Respuestas

Última actividad por Mj, el 29 de Enero de 2024 a las 14:39
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso un poco después, el 5 de octubre, las invitaciones estoy diseñando las ahora y he puesto que confirmen antes del 5 de septiembre, vamos un mes antes. En cuanto a repartirlas a la gente que tengamos más dificultad para ver igual en Semana Santa sino para junio-Julio se las daremos pues ya enviamos el save the date y están avisados.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nos casamos una semana después que vosotros. Nosotros las invitaciones las hemos dado en navidades porque más de la mitad de la boda viene de fuera y era cuando coincidíamos con la gente aunque me tocará hacer recordatorio un par de meses antes por si acaso vía Whatssap 😂😂😂😂
    Lo demás lo tenemos más o menos casi todo, nos falta mirar alianzas y que mi chico quiera mirarse el traje que dice que hasta junio-julio no quiere 😂😂😂😂Vosotros como lo lleváis????
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana antes que vosotros y hemos pensado en empezar a repartir las invitaciones en mayo y como tarde 1 mes antes deberíamos saber quien viene y quien no
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Pues yo las daré a finales de mayo principio de junio.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros nos casamos a mitad de Junio y solo le hemos repartido invitaciones a la gente que es de fuera y a los padres.Al resto en 2 semanas empezaremos,cuando queden 4 meses.

De margen pusimos hasta el 1 de Mayo para confirmar,aún así tenemos claro que tendremos que enviar un recordatorio cuando falten 3-4 semanas para los rezagados
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso 15 días antes que tú y quiero dar las invitaciones entre abril y mayo! Espero en julio tener todas las confirmaciones porque no me gusta dejarlo todo para último momento jajaja si en julio veo que no me han confirmado les iré llamando para preguntarles 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración