Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, he intentado meterme en el grupo de facebook pero me da error.... ¿me podeis ayudar? gracias!

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.bodas.net/debates/facebook-novias-2014--t89226

Mira aquí lo explican todo Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como se llama??

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Tenemos un grupo en facebook de novias 2014, la que se quiera unir es bienvenida Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivana, la verdad que son un poco caras pero nos gustaron mucho y creo que van a triunfar entre los hombres de nuestra boda. Nos recomendaron un artesano de Taramundo que creo que es de los más baratos. Nos sale cada navaja a 5 euros. Chao!

• Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Abril 2014 Asturias
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo estoy igual con los detalles. Y lo llevo pensando ya meses.

Lo unico fijo que tengo pensado es regalar bombones ricos de mi pais, y estoy buscando cajetillas para envolverlos. Pero ademas quería algun detalles mas - me gustan jaboncitos naturales de www.jabonesevelia.com que los vi en la feria de novios. Están empezando y tienen buenos precios.

Ahora sacaron nuevo uno de manzana asturiana, tan tipica de aqui, que me parece buena idea. Porque mucha familia de mi novio es de Cordoba. Pero luego a ver que cojo para hombres. Los relojes abajo en el chat son muy bonitos. O unas navajas de taramundi, pero esas saldran carrillo, no?

Por cuanto te salen Esther?

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado en inma trend las miniaturas, el pedido mínimo son 50, yo compre custo Barcelona y ángel schelsser con IVA sobré 1,70€ y están genial!

• Responder
  • C
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andan por los tres euros y pico creo, yo lo mire por internet no fui todavía a la tienda ....en l'occitane mire y en la web no vi nada como para bodas, ademas seguro que se dispara mucho....de cosas así de cosmética solo encontré estas dos que me gustaran si alguna conoce algo similar que nos lo diga
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nube, yo compré los miniperfumes muchísimo más baratos. Mira en www.ynma.com (o parecido) y llama para preguntar. A mi me llegaron en dos dias a casa y estoy contentisima. Me salieron tan baratos que me dio el presupuesto para comprar también bailarinas..
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cova! El detalle de la chinata o enjabonarte me parecen muy buenas ideas. Si no es indiscrecion, de precio como andan? Me gusta muxo tb la cosmetica de Occitane pero igual s dispara. Si puedes mantenerme informada... Gracias!
    • Responder
  • C
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Hace muchísimo que no participo.... Yo todavía no encargué nada, pero ya tengo casi seguro lo que daremos. A los hombres una botella de sidra de 375cl con un vaso grabado con nuestros nombres y fecha de la boda (lo presentaré junto envuelto en papel celofán o algo así, con unas etiquetas de agradecimiento que hemos encargado a juego con las invitaciones) y a las mujeres o un jabón de Enjabonarte o un set de La Chinata, que viene productos cosméticos realizados con aceite de oliva virgen extra (me acercaré a la tienda a verlo de cerca y si me convence, que quedaré con el set que me parece mas completo).

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah yo tampoco se que dar de detalle. No me gusta nada. Todo me parecen trastos inútiles y nunca me gusta nada de lo que dan en las bodas. Quiero algo util pero util de verdad. El problema es qno se me ocurre el que. Bueno si se m ocurriò algo pero me.parece algo pobre asi que nose... es de las cosas mas dificiles que me.parecen de escoger
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los detalles tb me traen un poco loca alfinal creo q regalare unoa jabones naturales chulisimos que vi.
    yo tb mire las miniaturas fue mi primera opcion pero alfinal no me convencieron del todo.
    suerte a todaa en la busqueda jeje Smiley winking)
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a cm producciones, tambien tienen video y muy bien de precio y calidad.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy 5 dias a Nueva York y 7 a la Riviera Maya 7 dias tengo muchisimas ganas jeje.
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenenos a Tatiana de Di Patata, es fantastica y hace fotos con mucha magia jeje
    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Has visto a Dani fotógrafo? Tiene página aquí también, trabaja de diferentes formas, acoplandose mucho a los gustos de los novios, a mi me encantan sus fotos, no sé podrías mirar a ver qué te parece, además es encantador.
    Ya me cuentas si le echas un vistazo a ver qué te parece Smiley winking
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relojes de viajeTarjetero_Detalle Madrina

Hola Nube! Yo tb pensé lo de las miniatura de perfume pero descarté la idea porque una prima política las dio tb y no quería repetir. Mira en If, allí tienen varias marcas x 3 euros o 3.5, de ahí para arriba, pero por lo menos tienes varias de 3 euros para elegir. Yo los detalles los pille en midetalle, una chica que tiene el negocio en su casa a las afueras de Gijon (muy bien de precio). Mi regalo es un reloj de viaje de piel que me gustó mucho y mi suegra un tarjetero (a ver si después pudo subir fotos que desde el móvil imposible). Sin duda el detalle que más me gusta es el de mi mozo, unas navajas de Taramundi, fuimos este fin de semana a encargarlas. Espero que todo guste

• Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me podeis dar una idea de detalles de boda?? vosotras que vais a dar? yo fui a preguntar a la tienda de oviedo que estaba en foncalada, que ahora está en general elorza y me dijo el chico que no venia lo del 2014 hasta marzo más o menos pero por lo que vi que tenía x allí ... nose, era todo tan típico... y tan visto...

me gustan las miniaturas de perfumes, pero me dijo que la más barata era la de halloween y cuesta 4,5€ . hola?? estamos locos o que?? sabeis de algún sitio que vendan las miniaturas de perfumes conocidos a un precio razonable?

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro año ya está aquí!!! Mi dia es el 3 de mayo así que casi pasado mañana jejejej. ¿Como lo llevais?? ¿Ya teneis todo mirado?? Lo que a mi me trae loca es el fotógrafo. No acabo de decidirme...
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! perdonar a las que me habéis escrito por privado, he estado desconectada unas semanas y tengo un monton de mails pendientes. Prometo ponerme al día!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambié me encantaría ir a la riviera maya!! me fascina, me enloquece, me trastorna jajaja. Pero tengo miedo al tiempo porque nos casamos en septiembre. Así que creo que valoraremos otros destinos también. Tailandia no por favor... no por nada, sino porque es a donde se va absolutamente todo el mundo ahora.. y pues sencillamente no nos apetece. Había pensado Australia! que a mi chico le haría muchisima ilusión, pero tengo miedo de que sea para andar con muchos mareos de hacer y deshacer maletas continuamente.... un lio jajaj. a ver al final donde aparecemos de luna de miel Smiley tongue

• Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada! Todo sea por que te sirva Smiley winking
    • Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias
    • Responder
  • Ta Mtm
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si todavía no te has hecho con ellas, te dejo un link de un debate que hay por aquí de mariposas, la chica incluso ha puesto la plantilla para hacerlas tú misma, por si te animas y/o te sale más baratito...

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-mariposas-de-agradecimiento-os-mando-plantilla--t82253

• Responder
  • Dahi.
    Dahi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María eres una de las primeras de la lista. Hay madre que poco te queda.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hascot Kids...en la calle Santa Susana de Oviedo, es una tienda pequeñita pero tiene muchos detalles chulos. Yo estoy a 63 días solamente de mi boda...toy muy nerviosa pero ya lo tengo casi todo listo!!!

• Responder
  • Isabel Garcia Fernandez
    Isabel Garcia Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde os vais de luna de miel?.yo estoy entre crucero y Riviera maya, me han dicho que hasta despues de san Valentin no salen las ofertas de verano, vosotras ya lo tenéis?.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo te quedan 4 mesinos? madre mia lo tienes ahi Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola he aquí otra novia asturiana, a cuatro meses de la novia ya me empiezan a atacar un poquillo los nervios... Pero ilusionada a tope Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!además està muy bien de precio por lo que nos cuentas!creo qué nosotros igual las compramos también!muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta fenomenal yo igual me uno a la idea...por ebay se encuentran muchas cosas y bien de precio...lo único que igual tardan casi un mes ne llegar pero merece la pena Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración