Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2014 Asturias

Novias 2014 asturias

Msmalfinia, el 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Publicado en el Grupo Asturias 1.421

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas. ¿Os parece? Qué ganas de que...

Hola a todos!

Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que lo hacemos el año que viene y asi ir compartiendo y aportandonos cosas.

¿Os parece?

Qué ganas de que llegue ya el año que viene! Smiley smile

Smiley heart Smiley ring

1.421 Respuestas

• N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, te me has adelantado, jeje. Los de haztufoto tenían stand en la feria de Gijón y eran muy majos

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un ojo a www.haztufoto.com
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa n bodas y eventos lo tienn n la feria d novios d calatrava nos icimos unas un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en bodas y eventos de Asturias?No sé fijo si lo tienen, pero como ofrecen tantas cosas de esas de nuevas tecnologías.jeje

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Estrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fotografa taniajuan de aviles lo tiene!!esta en proveedores.
    • Responder
  • Eukene
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!sabeis de alguna empresa en asturias que se dedique a lo del fotomaton?me gustaria ponerlo en mi boda,pero no veo ningun proovedor en asturias,si conoceis a alguien por favor avisarme,un saludo

• Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

14 de junio Latores

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en Septiembre y en Oviedo Smiley smile Tu?

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en marzo en Oviedo...no me queda nada...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 de octubre en Gijon!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Castropol 23 de agosto. Y vosotras??

• Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en que mes os casais y donde??
    Que poquito nos queda!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La próxima semana preguntaré a ver si alguna de mis amigas conocen a alguien. Creo que en Ribadeo hay una chica, pero no sé si te pilla muy lejos...

Donde te casas Natalia?

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tineo hay una escuela de baile, tb es gimnasio, se llama ibidance!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Estoy pensando en hacer una coreografía un poco currada para el vals. ¿Conoceis a alguien que enseñe coreografías de vals o bailes de salón en el Occidente de Asturias? Un saludo.

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el comentario de la comida porque no conocia a nadie, si me caso en el ayuntamiento de cangas a las 6 de la tarde,

• Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las flores las he mirado en otro sitio, xq mi madre tiene amistad con la chica de la floristería y mi hermana ya las encargó alli. Y la verdad q se adapta a todo lo q pido. Kity es donde las pide todo el mundo, mira a ver si el palacio contrata a alguna floristería xq suele salir más barato, tu te casabas por el ayuntamiento no? o entendí yo mal....

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy encantada porque se me hace raro no coincidir con nadie que se casa en el Palacio. Las referencias que tengo del sitio son muy buenas por bodas y celebraciones que he ido y me han comentado. En un principio valoramos el Parador de Corias pero decidimos no arriesgar en cuestión de comida.

Si puedes enviarme un privado con el teléfono de tu peluquera, te lo agradecería. A ver como tiene la agenda para el día 13. Me pareció entender que no maquilla, verdad? El vestido iré a primeros de enero a ver si encuentro algo aunque no me preocupa, me han dicho que voy con tiempo de más. Me queda cerrar el tema DJ que ando un poco perdida la verdad. Así que a ver si en enero apuro estas cosillas y empezamos con el papeleo. Luego el resto ya será más fácil, nooo? jejeje

Gracias y un besito,

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tú ayuda, me parece que sí que el fotografo tenemos el mismo(jeje) la verdad que es para mi de lo mejor, es muy profesional (aparte de que es mi amiga), las flores donde las has mirado, yo en la plaza ya hablé con kiti y la verdad que genial.

Tranquila que el vestido lo vas a encontrar rapido, ya me contarás, yo me lo he comprado este finde anterior y tengo la primera prueba en febrero, ya te ire contando. un besin

• Responder
  • Neftys
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! si soy de Cangas, tengo la iglesia, el restaurante, fotógrafo q creo q es tu amiga, y las flores ya miré tb y lo tengo apalabrado. La peluquera xq es la mía de siempre, y la maquilladora.... No sé lo básico... lo q no tengo es vestido q voy este fin de semana a mirar (ya sé q voy justa q me lo dice todo el mundo). Pues cualquier duda me avisas! yo lo q te pueda ayudar. Por cierto al palacio Merás he ido a comer varias veces hacemos muchas comidas del curro allí, asiq tb si tienes alguna duda... Un besito Smiley winking

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola neftys, me dices que eres de Cangas,¿donde te casas? ya tienes todo,al ser de Cangas me vas a poder ayudar bastante porque yo me caso en el Ayuntamiento pero soy de Madrid y la verdad que estaba un poco perdida, ya nos vas contando. gracias

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola donde me maquillo se llama salón de belleza Mª Carmen está en la C/ Mayor 48 en cangas

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, que buena falta hace Smiley winking

• Responder
  • Neftys
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de cangas! quien te maquilla?

• Responder
  • M
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La peluqueria se llama Camen Rodriguez, está en la C/ Suárez Cantón (enfrente de un Pub que se llama energi, me parece). Me la recomendó una amiga que es fotografa también de Cangas (es bastante conocida) y me peina todos los veranos cuando voy, y la verdad que tiene muchas novias, si quieres el tlfn te lo doy,yo hablé con ella y justo ese día tiene otra novia pero me dijo que no me preocupara poque mi boda es de tarde y sube ella al palacio a peinarme. Gracias por la información de las flores yo creo que al final lo voy hacer todo en Cangas (creo que es mas comodo para mi)

La verdad que estoy encantada porque así podemos preguntarnos cosas y cambiar opiniones, tú me parece que te casas en Septiembre, (jaja, yo me adelanto). ya nos contaremos tema del menú porque yo estoy un poco liada, ya que no conozco a nadie que lo celebrara en el Palacio,Los comentarios son buenos la chica que me va a maquillar ha estado en una boda y me dijo que fenomenal.Bueno ya nos vamos contando, Un beso

• Responder
  • NATI
    Novia Principiante Abril 2014 Asturias
    NATI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a unas cuantas y sin cita y me atendieron en casi todas,menos en una la verdad que sin duda a mi me trataron bien en todas jeje,y eso que no tenías cita.

• Responder
  • A
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Paula. La próxima vez que vaya por Tineo pasaré a preguntar... Prefiero que sean de la zona para arriesgar lo menos posible y la verdad es que no suelo ir a la pelu allí.

• Responder
  • A
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info Marisa. Sabes como se llama la peluquería que has cogido tú de Cangas? Y como has dado con ella, te la recomendaron? A mi me han dicho que hay una muy buena allí pero no se su nombre... Que bien poder contactar con alguien que se va a casar en el Merás...

Yo respecto a las flores no te puedo decir mucho, porque no he mirado todavía, pero te puedo decir las que me han recomendado: Nenúfar (tengo entendido que hace trabajos muy bonitos) y otra que está en La Espina pero no te se decir el nombre.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa se loq se sient m paso alg parecid n grao n amor m habian comntad q estabn mas barats y la verda q no vuelvo fuern muy bordes...al finl un dia ntre n pronovias x mirar sin cita y fue cuand lo ncontre m atendiern stupendamnte...asiq animo q sera x tiendas ells se lo pierden... un saludoo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en Josechu Santana muy bien,compré mi vestido allí. Me parecieron muy naturales y correctos, a mi m fue horrible en pronovias!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en Josechu Santana muy bien,compré mi vestido allí. Me parecieron muy naturales y correctos, a mi m fue horrible en pronovias!!
    • Responder
  • Laliwapa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Laliwapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya por Dios Covadonga, es increible que pasen esas cosas tal y como esta todo, es incomprensible que tengan tan pocas ganas de vender y más cuando lo que vas a vender es un vestido de novia...Seguro que en cualquier otro lado te tratan como te mereces. Yo no he ido todavía a mirar mi vestido, iré el mes que viene, tengo ganas de cambiar de año, porque este año ha sido horrible, no me han podido pasar más cosas así que estoy segura que el 2014 va a ser genial y mi vestido lo miraré entradito ese nuevo año jeje. Arras va a ser uno de los sitios a los que voy a ir si o si, he comprado dos vestidos de fiesta allí y es increible las dos veces acertaron y dieron con mi estilo a la primera. Es más la última de las veces que fui me compré un vestido precioso, a primera vista no me gustó, me insistieron en que lo probara y en cuanto lo probé me quede enamorada de él y además causó expectación porque todo el mundo me comentaba lo guapo que era, así que confio en ellas plenamente supieron vestirme a la altura del acontecimiento que tenia, que era la boda de mi cuñada. Además tienen la colección de la sposa que me encanta!!! Pero bueno quiero mirar en más sitios tambien aunque no sé donde, lo iré mirando sobre la marcha...ya os contaré!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración