Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Novias a dieta

Gema, el 5 de Octubre de 2016 a las 10:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 86
Buenos dias cuantas novias estais a dieta para el dia de la boda y cuanto yebais perdido yo tengo un miedo de ir a probarme vestidos alucinante y desde julio yebo 12 kilos perdidos

86 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 7 de Octubre de 2016 a las 11:26
  • A
    Novio Adicto Julio 2017 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se baja peso von acupuntura?
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo los fines de semana mas q caprichos....esq comía lo q me apecia, al comer con mi pareja comiamos lo mismo asi q no hacia dieta.Si no vas al baño hay un jarabe muy bueno, no es laxante sino un regulador intestinal. Se llama magnesia cinfa.A mi me lo mandaron en el embarazo pq me costaba mucho ir de vientre y con el genial.No debe ser nada malo ya q embarazada lo tome, como te digo es regulador no laxante. Eso si has de ser constante y tomar una cucharada cada noche
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa yo tb pierdo super rapido pk creo que son liquidos retengo mucho y voi poco al baño asike pero pokito a poko peor los dindes si me doi alfun caprixho lo prefiero por el efecto revote ke to lo tube kon el famoso herbalife
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un endocrino y me puso una dieta ma verdad es kitarte d picar y d las comidas copiosa x lo demas y yo aparte cn esta dieta podia comer muxaa cosas q no el tipico pollo a la planxa cn ensalada. Yo como 2dias legumbre 1dia pasta 1arroz 3dias pescado y 2dia pollo. Merienda fruta y cena pure d verdura sin patata ni queso ensalada pescado fruta q no tenga muxa azucar
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q me fue muy fácil perferlos. Comi sano mas q nada.La acupuntura también ayuda mucho y me hacia ir mucho hacer pis.Supongo q también al ser kilos del embarazo son mas fácil de perder pq hay mucha retención de líquidos.Pero q la acupuntura va genial. Mi jefa a empezado a ir donde yo y en tres semanas lleva 5kilos. Si fueras de bcn te decia para q fueras
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las cenas tambien siempre tengo mas hambres ke para la conida
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 comidas al día, de más copiosas/caloricas a menos (desayuna como un rey y cena como un mendigo) y ejercicio. Así yo siempre he estado genial, subi por el trabajo sedentario y la falta de tiempo para cuidarme. Llegaba a casa cansada y me acostaba sin comer nada, me levantaba y salía de casa solo con un vaso de leche... vamos que prácticamente hacía una comida al día! Lo peor que se puede hacer, solo con cambiar esas rutinas perdí los primeros 6 quilos sin darme cuenta, entonces decidí empezar al gym y ahí vamos bajando poco a poco
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo haceiis??? No tengo fuerza de voluntad Smiley sad me matan las cenas, llego a casa cansada de trabajar y hago cualquier cosa....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es hacer deporte y te costará menos cuidar un poco la comida. En mi caso hago deporte, cuido las cenas y los fines de semana como todo lo que me apetezca, y de momento funciona. Uso una talla 36.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Pues a mi me sobraban 3 kilos en liquidos mas q nada , excesos del verano y he bajado 2k en 3 meses, no voy hacer dietas milagro q luego subes el triple. No es mucho, tampoco tenia q perder tanto pero quitando bolleria, fritos, refrescos, chuches, grasas, embutidos y haciendo un poco d ejercicio se puede conseguir ... ademas complemento la "dieta" con infusiones de cola de caballo, L carnitina y muuuuucha agua!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo perdí el año pasado 8-10 kg, llegué a los 80 por culpa del sedentarismo y comer cuando me acordaba... en las vacaciones he cogido un par de kilos, así que ahora me gustaría bajar unos 8 más. Venga chicas que se puede, por bienestar, por salud y si alguna lo hace por verse mejor en su día ¿porque no?. Cualquier excusa es buena. Smiley winking

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tqmbien me encanta comer jajajaja pero hay avces que hay que controlarse si no me pongo como la ramona jaajaj
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo izistes
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke duro es madre mia peor bueno con un pokito de dieta y de deporte se pierde animos a todass preciosas
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro yo tampoco me quiero poner en una 38 ehh yo soi una chica alta y grande es imposible pero perder si
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo perdistessss
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pierdo x salud ehhhh peor tambien y no quiero mentir por verme mejor no solo me puesto a dieta por la boda tebo toda la vida a dieta y es muy duro pero hay que reconocer ke se esta mas guapa con unos kilitos menos por lo menos bajo mi punto de vista
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tambien me gustaria acer un grupo pero creo que no se puede nolose
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Marzo 2018 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me iria bien perder unos 10-12 y me gustaria que fuera antes de empezar a mirar vestidos, asi que si alguien mas se anima me parece bien lo del grupo
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, yo perdí 12 o 13 kilos hace un par de años y por desgracia he tenido una baja un poco larga y luego las vacaciones así que me sobran 3 kilos para estar como antes. Me gustaría quitarme 2 o 3 más por eso de ir con margen que a mí con los nervios me da por comer, pero es cierto que 20 kilos me parece que es mucho cambio... respetando todas las decisiones por supuesto
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas a dieta!!! Yo en diciembre tuve a mi niña y coji nada mas ni menos q 26 kilazos!!! De todo comía y muchísima cantidadSmiley catface Smiley ups Smiley ups Luego en mayo me puse a dieta con acupuntura aunq en julio deje la dieta por vacaciones y aun no la he retomado la verdad.Pero contenta de que ya perdi los 26 kilos!! Y no he recuperado ni uno!!! Aunq quisiera perder 6 o 7 mas!!! A ver si me pongo en serio de nuevo!!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj te entiendo!!! A mi me esta costando una barbaridad!!!! El lunes voy al endocrino a ver si me mentalizo!!
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Made mía yo intentó estar a dieta, pero imposible..... me tengo qe poner sería si no voy a ser una novia enorme jeje
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Otra que está a dieta jajaja.... llevo desde Abril y he perdido 15 kg, me hago la acupuntura y como muy bien.... Según mi dietista me quedan 5 kg por perder aún pero poco a poco...Quiero perder alguno más por si luego recupero algoYo lo hago por salud pero la boda ha sido la excusa para ponerme en serio e ir a un profesional .... Ánimo a todas!!! Perdamos o no kilos estaremos todas estupendisimas
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Arriba la mano para mi también, empecé en julio y llevo 10 kg perdidos, tras mi embarazo y una pequeña enfermedad que pasé a principios de año que me tuvo en reposo taaanto tiempo aumente unos 12 kg.. ya me sobraban algunos, más esos 12 me puse en 91 kg midiendo 1.57.. imaginaros.. Asi que al menos me quiero quedar en 65kg, un peso sobretodo y antes que estético, saludable y bueno por que no, que mejor excusa que la boda para volver a cuidarme! Muchisimo ánimo a todas que seguro que lo conseguimos!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero perder unos 10 kg haciendo dieta y ejercicio. Empezare este lunes ya que he dejado de fumar y no quería hacerlo todo a la vez... ya os iré contando!! Si alguien hace un grupo o un debate para irnos animando avisar! Animo!!! Psd. Yo me caso el 5 de Agosto así que hay tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, es que, excepto algunas que dicen que no cambiarian nada su aspecto esten como esten, y otras que quieren perder pero por salud y bienestar, las demas me dejais algo sorprendidas, no os lo tomeis a mal,pero, porque ser alguien diferente el dia de tu boda con tal de entrar en un vestido?hay mil vestidos preciosos para todo tipo de personas, delgadas,bajas,altas,gordas y rellenitas...no se, creo que, siempre siempre hay que quererse,y el día de tu boda mas, si normalmente te quieres con tus 10 kilos de mas,ese día no???creeis que no gustareis?si os conocen así todos los que van,incluso a tu futuro marido le gusta como eres...mi prgunta es: si no fuera porque os casais, hariais dietas?? Si de verdad quereis adelgazar,ir a un endocrino y hacer deporte,os lo dice una que perdio 20 kilos porque no era feliz,pero no xq me fuera a casar.Espero que nadie se tome a mal esto,solo es un mensaje de quererse asi mismo pensando 50 que pesando 80...besitos a todas

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ..solo yo..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e perdio 33 kilos y estoy ya en una 38-40 y super feliz con un peso de 60 kilos y mido 1.62 ya es mantenerme tambien es debido a que estado mala de vesicula y me han operado xr una vez operada y comiendo un poco de todo sigo dejando pero ya me mantengo desde que me compre el vestido pesaba 72 y la verdad me da miedo que no me puedan meter o k se kede feo o algo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2017 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me puse a dieta pero no solo por la boda, siempre fui deportista y tras una lesión he estado 1 año sin poder hacer deporte, cogí 10kg, ahora estoy volviendo poco a poco a moverme y con una dieta pero solo llevo 3 semanas y he perdido 2,5kg. Aún no fui a mirar vestido me gustaría perder algo antes de ir a mirar pq ahora mismo no estoy muy agusto. Aunque no puedo esperar mucho pq me caso en junio. Animo a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dos meses 12 kg?q dieta estás haciendo?
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pesaba 86 y ahora mismo estoy en 71... Aun me quedan 4 meses y medio..así q espero casarme almenos con 68...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración