Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Novias a dieta

Gema, el 5 de Octubre de 2016 a las 10:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 86

buenos dias cuantas novias estais a dieta para el dia de la boda y cuanto yebais perdido yo tengo un miedo de ir a probarme vestidos alucinante y desde julio yebo 12 kilos perdidos
Buenos dias cuantas novias estais a dieta para el dia de la boda y cuanto yebais perdido yo tengo un miedo de ir a probarme vestidos alucinante y desde julio yebo 12 kilos perdidos

86 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdi 30 pesaba 89 y me case con 62
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo q en todo caso deberías ponerte tras las navidades pq estar en el peso en enero tras las fiestas.... para mi es difícil. Yo me pondre en serio en enero y me caso en junio
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo en mente perder unos 6 kilos!! Espero q me entren unos nervios espantosos antes y comience a adwlga@5
    • Responder
  • Diana De Tomás Ortega
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Diana De Tomás Ortega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he perdido 7 desde mayo y según el endocrino necesito perder 10 más y estaré en mi peso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije q me negaba ha hacer dieta. Que siempre fui algo reyenita. No es que este gorda, pero lo cierto y verdad esq me sobran kilos. Me gusta comer y mucho. Me gusta salir y beber refrescos y solo pensar en hacer dieta se me quitaban las ganas de vestidos. Encontré uno que me hace preciosa sin tener q perder nada de peso y con muchas ganas de disfrutar del día...que me queda nadaaaa
    • Responder
  • Rotxi
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Rotxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainnnnsssss yo tengo q perder entre 6 y 8 kilos..tenéis alguna dieta efectiva? Que me recomendáis? Ya se que no comer dulces y eso,pero nunca he echo dieta,engorde este último año 6 kilos!!!! Y me caso en septiembre,me gustaría para enero ya estar ennmi peso..
    • Responder
  • Anica
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy aterrorizada con mirar vestidos...he empezado a hacer ejercicio y dieta hace un mes lo llevo muy bien si me queda mucho...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las que queréis perder peso para sentiros mejor... pero la verdad es que pienso que el día de tu boda tienes que ser tú misma y no importa si has perdido 10 kilos, si los has cogido o si estas exactamente igual! Creo que se nos va un poco de las manos y está bien cuidarse un poquito porque todas queremos vernos bien ese día pero... no tenemos que obsesionarnos con no llegar a perder todos los kilos que teníamos en mente ese día lo importante es disfrutar y vamos a estar guapísimas igualmente!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien esa bajada! Muchos animos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré con dieta después de las navidades ya que luego me quedarían 7 meses Asiq creo q en 7 meses me da tiempo a adelgazar
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí, ahí .. querer es poder!!! Y vamos a estar preciosas todas ese día
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un mes he perdido 2 km Smiley cry Voy muy lenta pero tengo un año y medio de aquí a la boda y me quedan por perder entre 9 y 6 kg
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2018 Cáceres
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!yo tambien quiero hacer dieta, me pasais alguna a ver si me motiva alguna vuestra ja ja.... Yo voy a zumba dos dia a la semana
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde enero he perdido 8kg, aunque como hago mucho deporte la gente me dice que parece mucho más, de echo hay meses que no he perdido y la gente me decia que se me notaba... así que volumen bastante, la verdad que empecé a cuidarme antes de decidir que nos casabamos porque había cogido como 25kg por una epoca muy mala de estres, me gustaría perder 13 o 15 para la boda, me quedan 6 meses, estoy ahora con el vestido me han dicho que no me preocupe que se ajusta sin problemas!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prueba los tabatas con electroestimulación! 20 minutos son como 2 horas!!! El máximo es 2 veces por semana! y es genail!!!! además engancha!!!

    ánimo!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero perder de 10 a 15kg. Pero empiezo la dieta todos los lunes y la acabo todos los martes.. no tengo ni pizca d fuerza de voluntad. Y cuanto mas intento cuidarme mas ansiedad tengo.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2017 Madrid
    Naypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sobran unos 30 y ya llevo 8 perdidos,me caso en abril y espero completar los 30 hasta entonces.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo perdido muy poquito pero de aqui a noviembre del proximo año tengo tiempo!!
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uo de stres que tenía en el trabajo he perdido y a 23dias de mi boda no llegó a 45kilos de 52 que pesaba y me veo horrible, una cara súper chupada
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix yo fatal ...me sobran 20 kilos y me caso en mayo ...no he empezado a hacer dieta ...aunq intento cenar verde ..pero los nervios me estan haciendo comer...me veo o una "especie de magdalena blanca en mayo" o tendre q ir a q me ayuden a bajar de peso...no tengo fuerza de voluntad ....
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn ke fuerza
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super duro peor lo conseguiremos
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animooooo!!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voi al gym acer zumba cinta y eso todo para sudar y bueno estoy comiendo bastante sano la verdad pero es super duro
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Yo también estoy a dieta!! Empecé hace dos semanas y he perdido 4 kilos!!Volvi ayer a la nutricionista y me dijo que lo estaba haciendo super bien, que siga así!Me caso el 21 de Octubre de 2017 y quiero perder un total de 15-20 kilos!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dieta continua desde que me cambio el metabolismo hace 5 aňos. Mi cuerpo está acostumbrado a comer bien y no me hace nada. Voy a apuntarme al gimnasio porque aunque visualmente los disimulo me sobran 10-15 kg. Con quitarme 8 ya me daría igual. Ya os contare.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre del 2017 y me han dicho que vaya sobre febrero... yo estoy comiendo sano y haciendo deporte, y q sea lo que Dios quiera
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no adelgacé para la boda! al menos eso decia la báscula! pero... lo que si estaba era super maciza!!! para mi el chaleco - tabatas con electroestimulación, ejercicio y una dieta equilibrada es lo mejor!!! Eso si! no esperes ver los resultados en la báscula porque... la grasa pesa menos que los musculos! Aunque el volumen sea menor!!!

    ánimo a todas! que vais a estar radiantes!!!!

    • Responder
  • Olatz
    Novia Habitual Julio 2017 Tarragona
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero tambien adelgazar y he ido hasta a una endocrina pero me falta fuerza de voluntad. Como lo haceis vosotras? Para mi la comida es como un premio...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!Yo también estoy a dieta me quiero quitar 15 kg ya me quitado 28 desde que empecé hace un año y medio.Mucho ánimo somos capaces de eso y más!!!!
    • Responder
  • Janaina
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la dieta desde mayo tengo que perder mínimo 10kg perdí 5kg hasta ahora, lo que pasa es que soy muy nerviosa y eso no necesito comer q me engorda los nervios Smiley sad
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo desde enero hasta junio perdí 14 kg, desde entonces me he mantenido el peso hasta ahora, que me toca este mes ir a la primera prueba del vestido y me quedan aún 3 o 4 kg por quitarme. A ver si me los quito antes de la prueba y no me lo tienen que estar retocando tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración