Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Súper Novia Mayo 2017 Madrid

Novias a dieta

Gema, el 5 de Octubre de 2016 a las 10:33

Publicado en el Grupo Bodas.net 86

buenos dias cuantas novias estais a dieta para el dia de la boda y cuanto yebais perdido yo tengo un miedo de ir a probarme vestidos alucinante y desde julio yebo 12 kilos perdidos
Buenos dias cuantas novias estais a dieta para el dia de la boda y cuanto yebais perdido yo tengo un miedo de ir a probarme vestidos alucinante y desde julio yebo 12 kilos perdidos

86 Respuestas

  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que te lo cogeran yo e leido varios post ali de chicas que han perdio bastante ke se lo arreglaron
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo d poner en serio. me caso el 30 d septiembre d 2017 y me gustaria perder unos 20 kg. Y tengo el dilema d si ir ya a probarme vestidos o esperar a perder un poco de peso x el tema d q luego haya problema cn las tallas. Q pasa si coges una talla y luego hayas perdido mucho peso?
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!! De leeros me entra agobio! Yo desde el verano solo me he quitado unos 700 gramos! Y tuve una baja larga y luego las vacas y cogi como 3 y medio!! Soy un desastre. 'E quiero quitar en total 7 kilos aunque con 4 o 5 iría ya bien ya que hace un par de años me puse a dieta con un nutritionista y perdí unos 13 kilos así que estaba en mi peso...
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuerza de voluntad ninguna, y sin embargo estoy perdiendo sin proponérmelo, entre el verano y ya el estrés de que me queda un mes, pierdo sin hacer esfuerzo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero perder cinco kilos pero me da mucha pereza empezar con dieta, nunca he hecho y tengo muy poca voluntad
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estoy a dieta. Llevo perdidos 8 kilos en dos meses, y quiero perder otros 10. Yo creo que sí que me da tiempo, porque la boda es en julio, pero parece que ahora va costando más el perderlos, jejeje. Besitos y enhorabuena!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2020 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy a dieta me quiero quitar 5 kilos y no mo consigo nd la salto
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo de sobraaa te casas en 2018 puedes perder eso y lo que te propongas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo desde mayo, pero con las vacaciones y todo puesto al final cogí algo. Desde septiembre que nos pusimos en serio, sí porque estamos los 2 que eso siempre motiva más y tener un apoyo al lado es bueno, llevo perdidos 9kg, y para mi primer objetivo que es en navidades me faltan 5kg. Y hasta el día B me quedarían 20kg más.Smiley atonished Smiley surprise

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me fijao jajaja me lo imaginado yo el trece de mayo
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2017 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon 14/10/2017 jajajajajajajaj me bailan las fechas
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2017 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 14/10/2016 y desde marzo llevo perdidos 20 kg con ayuda de una endocrina. Me gustaría perder 20 mes para ir mirando vestidos, no quiero comprarme algo solo porque sea de mi talla. Animo!Smiley shame
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que ponerme en plan en cuanto me digan el resultado del escaner.

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi objetivo por lo menos 15 kilos mas es dificil pero lo are oi me apunte al gym
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que me ponga a dieta pero te digo que pasan los días y adelgazas sin pensarlo del mismo estrés , tampoco te agobies con los kilos que luego hay rebote y es peor ...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso en mayo y x ahora yebo doce creo que puedo perder todo lo que consiga jajajaja
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace un tiempo a dieta y perdí en 2 años 20 kilos, he recuperado dos y necesito bajar 4, pero soy completamente incapaz, no se q voy a hacer ya para los 4 kilos que tengo q perder pero en la tienda he dicho q los bajaba y me han encargado una talla menos, así que tengo que bajarlos sí o sí

    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy a dieta, pero procuro beber bastante agua y comer sano jaja llevo perdidos 3 desde julio.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues aquí otra más.. jejeje. Llevo 9 kilos desde aproximadamente julio, y quiero perder todo lo que pueda!

    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo poquito una semana y media!! Y la verdad tp sé lo q llevo perdido pq se me rompió la báscula, xo me noto más ligera y la ropa más holgada!! A ver si encuentro una báscula y lo compruebo!!
    A ver si consigo perder lo mismo que tú jajjja aunque veremos a ver porque me caso a finales de mayo y xa mi que ya no llego a mucho jajajajaj
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass ! Yo hago dieta me caso en julio llevo casi 2 meses y perdí casi 6 kilos kerría perder 2 kilillos más y luego lo dificil para mi es mantenerme ! Pues esta genial lo que has perdido cual es tu objetivo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración