Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Novias altas que buscan zapatos bajitos

Jennifer, el 27 de Diciembre de 2014 a las 10:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas soy muy alta y quiero no sobrepasar a mi pareja ese dia. Podemos comentar donde y como esta siendo nuestras búsquedas de zapatos bajitos.... a mi me trae de cabeza

18 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 29 de Enero de 2015 a las 17:08
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los que mas me gustan por ahora.

    Novias altas que buscan zapatos bajitos 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las cogió en el Corte Inglés, regalo de aniversario, son muy cómodas y quedan bien hasta con calcetines!! Estaban en rebajas. Son de Hispanitas.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulas!! Dónde te las has comprado? Yo también busco unas así...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa!

    Te cuento, amí ya me pasó.... me casé en agosto y el tema de los zapatos, de "no sobrepasar" a mi chico..... aunque muuuuuuucha gente me decía lo típico "eso qué más da", "eso solo lo ves tú", "eso no pasa nada"..... bueno, en fin!! Total..... que claro, qué te pones..... no me gustan los zapatos....ni las manoletinas.....ni sandalias......ay madre!! Smiley xd Me fui a vertize un día con mi madre y mi chico (en móstoles, donde vivo) y zas..... me las encontré, y las manoletinas me saludaron! jajajaja,.... os juro que ODIO las manoletinas.... pero agradezco enormemente mi eleccion y no me arrepiento de ello!!!

    no se ven chicas!!!!!!!!!! y lo importante es ir cómodas! pensarlo friamente! =)

    un besin! y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por fin los encontré!! Como el vestido es ibicenco, unas sandalias con cuñas de esparto y encaje blancas, muy monas...aunque he tenido que buscar bastante y pedirlas por internet, que no me hacía mucha gracia (pero el primer cambio ola devolución son gratuitas)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que vosotras, mi chico es un poquito más alto que yo pero si me pongo tacones ya le paso y lo encuentro feísimo para las fotos. Así que he optado por comprarme unas bailarinas de piel en color dorado de la marca Clarks, las cogí de oferta en la web de modalia.com por si queréis mirar esa pagina es totalmente fiable y con muy buenos precios.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, mido 1.80 y aunque todavia no me he decidido por el vestido, estoy empezando a mirar zapatos porque creo q sera tarea dificil encontrarlos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf a mi este tema me trae loca!!! Ahora estoy mirando de comprar en páginas de zapatos de baile y creo que e encontrado los mios pq no lo quiero con mucho tacón
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éstas son las mías para "en cuanto pueda", en persona son mas bonitas, son transparentes...

    Novias altas que buscan zapatos bajitos - 1
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón!!!
    Mido 1'84 y tengo un 42!!
    Jajajajajajaja yo soy d Madrid y a x los Miso me fui a alicante q hay muchas tiendas d zapatos(xq tengo casa allí), como consejo te diría q x Internet, en andypola, o en maripaz q tb hay cosas xulas.
    Espero haberte ayudado.
    Besos!!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios los cogí en deseozapatosdenovia.es y también los vi con tacón bajo. Puedes mirarlos allí a ver ke te parecen
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tb en unida, lodo, hay algunos con poquito tacon.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai que bien!!! También soy alta y aunque ni chica también llevara tacones, no quiero pasar 20 cm a los invitados!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual,pero me han dicho q en membur es facil encontrar asi que a ver si me acerco a una de las tiendas
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual q tu !!!! No tengo ni idea ! Stoy mirando en menbur pero los q m gustan son todo taconazos
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado en Menbur, son muy bonitos pero me traje el 39 cuando yo suelo usar esa talla y me están grandes? Iré a por un 38. No se pasan de precio, son clásicos y para un tacón bajito son preciosos.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja colgar la foto
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando por Internet y en la pagina egovolo he encontrado estos.... que opináis?
    Alguien a comprado en esta tienda? Me da un poco de miedo comprarlos por Internet por si no m quedan bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración