ESTHER
Novia Curiosa Julio 2021 Asturias

Novias asturias 2020

ESTHER, el 30 de Junio de 2020 a las 09:09

Publicado en el Grupo Asturias 50

Buenos días, Como vais los que habéis pospuesto para este año? Yo era de junio y ahora soy de septiembre. El restaurante me ha dicho que baile de momento no, pero tengo esperanzad que esto cambie. Como lo veis? Si no se puede pues veremos si aplazar de nuevo pero no me apetecía... asturias es una...
Buenos días,
Como vais los que habéis pospuesto para este año? Yo era de junio y ahora soy de septiembre. El restaurante me ha dicho que baile de momento no, pero tengo esperanzad que esto cambie. Como lo veis?
Si no se puede pues veremos si aplazar de nuevo pero no me apetecía... asturias es una ccaa que esta bien de momento y los invitados tienen ganas de boda, me dicen que van hasta con mascarilla!

50 Respuestas

• Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así, eso es, que continúen las medidas q ya sabíamos. Esperemos poder celebrar nuestra boda. Es que de ser así no tendría entonces sentido que se pudiese ir a la playa y conciertos y no celebrar una boda! Os contaré 😄
    • Responder
  • ESTHER
    ESTHER ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Https://sedemovil.asturias.es/bopa/2020/06/19/20200619Su2.pdf

Ese es el boe, en el apartado te digo de hostelería y restauración no varia mucho de lo que decía anteriormente. Ademas la noticia del periódico que nos ha puesto en jaque dice: el principado añade restricciones de aforo a las ya existentes a ceremonias y velatorios de culto. Por tanto las ya existentes ya las teníamos! Piensa que la zoreda será mas pulcro en que todo salga bien, y no haya problemas. Son los primeros que quieren trabajar, el problema son las reuniones familiares en la finca de la tía juana que no se respetara nada.A ver en la iglesia será 75% y Mascarilla... pero con eso ya contábamos no?
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si? Pues ojalá guapa! Acabo de escribir un correo q la Zoreda para preguntarles
    La verdad es que espero que sea así y no afecte a las bodas chicas
    En cuanto me digan algo os escribo también
    • Responder
  • ESTHER
    ESTHER ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, pero con reuniones familiares no quiere decir bodas.
    Para bodas seguimos hablando del 75% del aforo. Esta en el boe que saco el principado en el apartado VIII, yo entendí eso, ya me dices...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Buenos días chicas! Habéis visto la noticia de que Asturias no permite el las reuniones familiares de más de 25 personas en espacios cerrados y 50 al aire libre? Yo estoy súper preocupada, me he venido abajo total. Entiendo que se permita el uso de mascarillas pero 25 personas me parece de risa.... ni si quiera van q poder venir toda mi familia....
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    Buenas! Nosotroa eramos del 18 de Julio y la hemos aplazado para septiembre de este año!! 💪🥳
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros somos de octubre y por el momento seguimos adelante, pendientes de cómo va evolucionando...
    • Responder
  • ESTHER
    ESTHER ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he visto nada. Por lo que sé por un dj las bodas de julio son mas o menos normales. El baile esta prohibido en sí, pero nadie te impedirá bailar con tu pareja. Lo que no puede es mezclarse toda la boda a lo loco! Como en el día a día.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola,
    Me habían comentado que ayer salía una comunicación sobre la realización de bodas, pero he estado mirando y no veo nada. ¿Sabéis algo?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que pongo todo como lo había pensado... Dj. Y demás...
    Lo único que he tenido que. Cambiar es el tema de el candy bar que nos encargamos nosotros de ellos y la mesa de tabaco. Para el candy bar he comprado solo cosas que vayan envueltas de manera individual y para la mesa de tabaco he comprado bolsitas y empquetado de 2 en 2....
    El dj nos comentó que quizás no pondría tanta música de bailar pegados tipo paso dobles y demás y si te soy sincera hasta lo agradezco jajaja y luego solo puede estar él en cabina asique para pedirle canciones y demás no ha dicho que pondrá unos papeles o algo así para que la gente lo apunte.... Yo creo que en septiembre vais a tener suerte también, tenéis más tiempo para que sigan quitando restricciones asique ánimo
    • Responder
  • ESTHER
    ESTHER ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial, al menos os dan soluciones y ya hacen bodas! Cuéntanos como son! El 25 de julio vas a tener mucha suerte porque de momento Asturias va genial! Pones dj y todo o has optado por música en directo? 👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo tengo miedo porque en septiembre haya repuntes pero ahora es algo que no esta en mi mano... positividad!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    Pues aquí una novia del 25 de julio!
    Se supone que el día 5 van a volver a sacar un BOE o un BOPA que expecifique mejor, aún así por lo que hemos hablado con quien lo lleva en nuestro restaurante, si hace falta poner alguna mesa alta en la pista se pondrá.... Y luego ya si alguien quiere bailar pues se bailará con conocidos y con quien se haya tenido contacto primero. También me han dicho que puede que pongan dos barras para que la gente no se a golpe en una....
    De todas formas tienen la primera boda allí mañana y otra el día 18 asique os iré contando como va el asunto
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar

Holaaaaa!! nsotros también éramos de junio y cambiamos a 25 de septiembre. Justo ayer hablé con el hotel y me dicen que con respecto al baile están esperando a que salga una nueva normativa pero que se saldrá en breves y que en base a eso adaptarán la sala en función de lo que se dicte (entiendo que esto será si tiene que haber mesas en las pistas de baile como pasa ahora con los pubs).

• Responder
  • ESTHER
    ESTHER ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos todos igual...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que baile no se podrá hacer pero que esperan que cambien las cosas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola, ¿se sabe algo de si se va a poder hacer baile?
    En mi caso tenemos reservado el día 8 de agosto y debemos confirmar ya a los invitados.
    Muchas gracias y un saludo,Carmen
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Te aconsejo que os mantengáis informados a través de las fuentes oficiales y que lo consultéis directamente con el restaurante ❤️️

¡En estos debates puedes compartir tus dudas e inquietudes!

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

VÍDEO: ¡Ideas y soluciones creativas para las bodas post-covid! 👇

¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    Holaaa yo soy de agosto y espero que todo se pueda hacer ya que en Asturias estámos bastante bien!!!!date cuenta que esto cambia cada poco y de aquí a septiembre la cosa mejorará mucho!!!mi boda es íntima de unos 40 así que espero poder celebrarla sin problema y seguro que tú también...yo conozco muchas bodas de septiembre 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇