Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Novias casajuana

Sara, el 9 de Marzo de 2012 a las 20:27 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola chicas, mi nombre es Sara y os voy a relatar lo que me hicieron, despues de mirar en muchas tiendas de novias me decidi por casajuana porque me habian dicho que estaba muy bien la verdad es que cuando llegue no me gusto mucho la tienda pero me atendió una dependienta muy amable y me centré en mi traje que era lo que me interesaba, despues de ver muchos trajes me pasaron al probador y alli la verdad es que la dependienta me atendio muy bien, elegi mi maravilloso traje y quedamos un par de meses mas adelante para probarme mi talla, resulta que cuando llegue me atendió una chica extrangera con muchas prisas y eso ya no m hizo mucha gracia porque yo queria vermelo bien, bueno pues resulta que el traje tenia una mancha debajo del corte del pecho y se lo comenté a la chica y de muy malas maneras me dijo que eso se lo habria hecho yo al ponermelo con el maquillaje y yo le dije que no iba maquillada y ella erre que erre bueno al final me dijo que eso ya me lo quitariam, quede en volver una semana antes de la boda y fui a recogerlo el dia que habiamos quedado me lo tenian metido en la funda y yo les dije que me lo queria probar antes de llevarmelo y la tipa que decia antes me decia que no que ya estaba y que le firmara un papel como que ya me lo llevaba, al final despues de mucho insistir (que ya me estaba estrañando tantas prisas) me dejaron probarmelo y lo primero que hice fue mirar donde estaba la mancha y no se veia nada, despues de todo esto yo me marché.
Pues el dia de la boda que era a las 12:00 resulta que debian haber hechado algun producto sobre la mancha que cuando le dio la luz del sol se puso de un tono marron, encima de una manchita pequeña ahora parecia un manchurron bueno pues no os quiero contar como me puse, encima todas las fotos me las tuvieron que retocar porque se veia mogollon la mancha y vaya depresion, despues de pasar la boda fui a la tienda a pedir explikaciones y a parte de decirme que la mancha era culpa mia y que ellos no tenian nada que ver poco mas y me hexan a la calle, asi que con la impotencia que tenia fui a poner una reclamacion al consumidor que no creo que me sirva para nada, asi que si esto os sirve a alguna de vosotras para que no tengais que pasar por lo que pase yo ya me doy por satisfecha, me fastidiaron mi dia y a eso no hay derecho.

Un saludo guapas espero que tengais un feliz dia, todas nos lo merecemos.

Sarita.

12 Respuestas

Última actividad por Eva Maria, el 11 de Noviembre de 2013 a las 00:31
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups... pues yo lo tengo reservado en casa juana, en la proxima prueba ire con ojo, para q no m pase lo mismo... gracias por compartirlo con nosotras...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo me compre mi vestido en casaJuana de Barberá en Septiembre, y la mujer que me atendió se porto muy bien conmigo. Yo mire en el catalogo y me gustaron unos cuantos y como al final no me gusto ninguno, ella me saco uno y al final fue el que me quede. En Marzo tengo mi primera prueba, espero que no me pase como a ti Sara y me encuentre algo raro en mi vestido, ya os contare.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Yo empecé mi búsqueda de vestido y decidí ir a casajuana, más que nada por el tema precio, ya que parecían baratos.

    Cuando llegué allí me empezarón a enseñar los catálogos y la verdad es que ningun vestido me apasionaba mucho a todo esto la dependienta mirando con cara de asco, vamos que parecía que aun le tenia que dar las gracias por ir a ver los vestidos, después de elegir cuatro, a duras penas, me los pasé a probar y la verdad jamás he recibido un trato tan desagradable por parte de una dependienta con unos comentarios súper desagradables y sin ofrecer ninguna ayuda, vamos que aunque hubiera encontrado un vestido que me gustara no me lo hubiese comprado.

    Comentaros que los arreglos se pagan a parte y por lo tanto tampoco salen tan baratos.

    En fin una experiencia horrible y jamás recomendaré a nadie que vaya.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también me he comprado mi vestido de novia en la tienda de Novias Casajuana en Barberá del Vallés y no he tenido ningún problema, al revés, me han atendido genial, la dependienta me ofreció todo y más y me ha dado tiempo a elegir el vestido que me gustaba, en fin, el trato ideal para una novia que va con la ilusión de elegir el vestido de sus sueños, además el dueño el Sr. Casajuana estaba en la puerta pendiente de cualquier problema que tuviera y siempre muy atento conmigo, el primer día que fui a elegirlo salí encantada, pues encontré el vestido ideal y además me regalaron los zapatos (preciosos por cierto) y los guantes, me dieron muchas facilidades para las pruebas y para los pagos y encima super económico, no me lo podía creer había encontrado el vestido de mis sueños y me lo podía permitir, por eso me asombra tu caso Sara, pues conmigo estuvieron superatentos en todo y no tuve ningún problema, quiero creer que fue un descuido de la dependienta que te atendió, que no se dió cuenta, bueno chicas yo os animo a que vayais a la tienda y lo comprobeis vosotras mismas, yo encontré el vestido ideal y el día de mi boda estaba preciosa y parecía una princesa. Saludos!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carai!!!! A que Casajuana fuiste?? Porque yo me lo he comprado allí... Si es cierto que también he leido muchisimos comentarios malos acerca Casajuana Barberá, por eso nadie me aconsejó ir allí, yo fuí a la de Lleida y la verdad es que la chica que me atendió fué muy amable y de prisas pocas... Es más, habian dos parejas más esperando para probarse vestidos y ella ma iba sacando sin ninguna prisa

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no conozco Ursula Escoriza. pero lo mejor es que vayas por ti misma porque solo tu sabras como te han tratado. Cada novia explicara su experiencia. Si es verdad que he leido a varias novias hablar mal de Casajuana, pero el otro dia hable con mi tia que se caso hace unos ocho años y compro en Casajuana y ella dice que salio encantada. Quiza ahora es diferente que hace unos años,... Lo mejor es que decidas por ti misma y no esta de mas que te pases a hechar un vistazo y de paso valoras el trato que te dan Smiley tongue De todas maneras no te preocupes que si no hay mil tiendas mas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Úrsula Escoriza solo he visto alabanzas en el foro. De todas maneras, yo conozco una chica que se compró el vestido en Casajuana y me recomendó mucho la tienda.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento el mal rato que te hicieron pasar guapa!

    Y gracias por postear, yo, desde luego que con tu comentario ya no voy a iria a esa tienda y no lo voy a hacer.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Irulan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Seguro que estabas guapísima, sin embargo un suceso así hace pasar mal el resto del día.

    Hoy, a través de una conocida mía, una persona se va a comprar el vestido en Casajuana, y me han propuesto de ir a esta tienda. Ahora con lo que comentáis Sara y Sarai, empiezo a tener dudas de visitar esta tienda. ¿Sabéis si es muy diferente a la de Ursula Escoriza?

    Siento mucho lo que te ocurrió, y como siempre tb lo malo se ha de comunicar, te agradezco que lo hayas difundido.

    Saludos!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya wapa una faena desde luego !! como te dice Future wife quedate con lo mejor de ese dia y no les des muchas vueltas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento mucho!! Intenta quedarte con las cosas buenas de ese día, que seguro que fue maravilloso.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho que fuera de esa manera. Antes tenia muy buena fama pero últimamente no eres la primera chica que veo que no esta muy contenta con ellos. La verdad es que te doy millones de gracias por aconsejar porque ya se por seguro que no voy a ir a esa tienda y asi deberíamos hacer todas las novias para que ese tipo de tiendas se fueran a pique porque creo que deberian tomarse ese dia como el mas importante de todos como para que se lo tomen a broma. Mil graciastu mucho animo que seguro que apesar de todo fue maravilloso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración