Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Habitual Junio 2015 Sevilla

Novias cid sevilla

Desiree, el 17 de Noviembre de 2014 a las 19:13 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13
Reserve mi vestido en junio en novias cid en la plaza del pan, fui en septiembre hacer una consulta y me dijeron que iban hacer obras, la semana pasada fui de casualidad a mirar algunas cosas y me entere que la tienda ha cerrado, ahora desde un piso cercano van atendiendo a las novias que tenemos algun vestido reservado,mi boda es en junio pero yo voy a llevarmelo ya xq no me fio de q esten hay de un dia para otro, aunque en todo momento me han atendido x telefono, quisiera saber si hay x aqui alguna chica en mi misma situacion.

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Marzo de 2015 a las 18:08
  • R
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desi no sabes el piso donde estan novia cid
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el que tengo es el mismo de la antigua tienda, ahora te lo paso x privado, yo lo he pasado super mal pero ya lo tengo en casa sin planchar pero lo tengo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desiree soy rocio e visto tu publicacion estoy en tu misma situacion y yo llamo y llamo y nadie me coje el telefono y me caso para mayo me puedes dar un telefono por si no es el mismo que el q yo tengo.gracias
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee wapa!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton!!! Verás lo preciosa que vas a estar en tu boda Smiley winking

    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy contenta x que hoy e recojido mi vestido x fin,ya puedo dormir tranquila
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me ha pasado igual que ati y estoy que no se que hacer no encuentro lo tienda me puedes decir donde esta ??? direccion telefono?? este es mi correo ******.****.***@*****.***

    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los animos, en estas semanas he ido a probarmelo y ya solo queda q me lo planchen y eso para llevarmelo y quedarme tranquila por fin
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena q hayan cerrado. En Barcelona habia una tienda y siempre teniam vestidos con un toque de distinción y cerraron. Yo la primera tienda q busqué al mirar vestidos fué novias Cid.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo llame hace unos meses para ir a probarme vestidos y me dijeron que me pasara sin problemas pero hasta el mes pasado no me pude acercar y mi sorpresa fue que habían cerrado. Yo bajo la experiencia que he tenido con varios proveedores sobre cosas de mi casa te recomendaría que te llevaras el vestido y que te digan por escrito sellado y firmado si lo puedes llevar unas semanas antes de la boda si le hiciera falta algún arreglo, pero llevatelo mejor que la gente es buena hasta que deja de serlo.... Lo siento mucho pero animos que todo va a salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa y mucha suerte, seguro que todo sale bien al final.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fijate con la de años que llevaban hay, si los arreglos me lo hacen pr imaginate 7 meses antes de la boda, y ahora tengonbq guardarlo con cuidado, pr la verdad que la chica es muy agradable y no tiene culpa, me alegro q tu experiencia fuera distinta, tu vestido era precioso,

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas Desiree!!! Pues yo me case el año pasado con un vestido de ellos y la verdad es que el trato fue genial y no hubo problemas... Si han cerrado lo mejor es que te lo lleves, yo haria lo mismo. De todas formas asegurate que te lo arreglen y que te quede perfecto para tu gran dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración