Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
Soy una persona muy normal, madre de dos niños que son lo mas bonito de mi vida, con cosas buenas y malas como todo el mundo. Me encanta estar con la... Ver más
Soy una persona muy normal, madre de dos niños que son lo mas bonito de mi vida, con cosas buenas y malas como todo el mundo. Me encanta estar con la familia o amigos cada vez que puedo, aunque disfruto mucho de cada momento con mi marido y mis hijos. En general me considero una persona afortunada y feliz con mi vida.
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Despues de 13 años juntos y 6 casados x el juzgado, nos volvemos a casar pr esta vez una boda de verdad, con toda la gente que queremos, con mi vestido de novia, despedida de soltera, banquete, luna de miel, ect, espero una boda sencilla y muy divertiva.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
87
Pues mañana será mi gran día y estas son algunas cositas, las botellitas para los hombres, jabones, y espejitos para las mujeres con alfileres de nota musical, y mi libro de firmas, que nervios ...

He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 3578 díasPues mañana será mi gran día y estas son algunas cositas, las botellitas para los hombres, jabones, y espejitos para las mujeres con alfileres de nota musical, y mi libro de firmas, que nervios

Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración