Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Principiante Julio 2016 Toledo

Novias cigarral domenico toledo 2016

Laura, el 20 de Mayo de 2015 a las 20:29 Publicado en el Grupo Toledo 0 97
Holaaaa! Chicas animaros las que celebráis vuestra boda en el domenico en 2016, yo me caso en julio del año que viene y podíamos ayudarnos en la decoración de mesas, menús, etc.

97 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Julio de 2016 a las 16:47
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K tal te fue????
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero chicas animaros contar cositas k esto está muy soso
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí m pasa igual, no m gustan Rojas. Hablas con Teresa y q te las ponga como t guste siempre k no se salga del precio, yo aún toy indecisa .los meseros también he visto en fotos varios tipos, cómo los vais a poner?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores de la decoración las puedes poner del color k kieras??? Rojas no me gustan
    • Responder
  • Keka
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El todo incluido pero con algún cambio.Y tu?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K menú has elegido ???
    • Responder
  • Keka
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Chicas!!!! El miercimes hicimos la prueba de menú...teníais razón!!! Como estaba el sorbete de mojito!!!! Ganó por unanimidad!!! Y los postres ..la carne nos costó un montón decidirnos!!madre mía no queda nada!!!! Esto ya está aki!!! Cuánto os queda a vosotras??? Sabéis como han ido las bodas que ya se han celebrado....?
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba también en duda de si ponerlo o no...no se que hacer porque he escuchado de todo....en unas bodas muy bien y a la gente le vino de perlas y en otras se llevaban todo...asi que no se que hacer

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga contar cositas k estáis muy calladas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado a la gente y no tienen recuerdo de que hubiese nada, yo al ser de fuera, dormía allí y subía al baño de la habitación, pero decirte que todas mis amigas nos hemos ido casando en un cigarral distinto( los viñedos, Ángel Custodio, hierbabuena, el bosque) y en todos si querías cosas en el baño iba a cuenta tuya. (Brillo de labios, hilo dental, colonia, rímel .... Etc). No lo sé pregúntaselo a María Antonia, depende lo que quieras poner...... Pero ya te digo que mis amigas se lo han currado y a los 10 min la gente ha sido muy cutre y han vaciado las cestas.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T lo pregunto pk eso lo incluyen normalmente los restaurantes el otro día estuve de comunión y en el baño había de todo y no lo pusieron las madres
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo, pero vamos no creo, amigas mías han sido ellas las que han puesto una cesta con cosas..... Yo pasé de hacerlo porque todas me han dicho que la gente luego es muy cutre y se lo lleva todo... Es decir que las cestas están completas los primeros 10 minutos luego desaparece todo. Yo por ese motivo no hice nada de eso.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los baños ponen cosas para las invitadas???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue comida, y aún así estuvimos hasta las 2:30 de la mañana. También es verdad que todo el hotel estaba ocupado por familiares y amigos míos.
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carmen me alegro de que todo fuera genial, a mi ya me queda menos de dos meses....tu boda fue comida o cena? si fue cena...hasta q hora os dejan estar alli?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo ya me casé el 30!!! La verdad que tuve mucha suerte porque hizo un calor y un sol radiante. La boda todo muy bien!! Los invitados quedaron encantados por el sitio, las vistas y la comida. La verdad que no tengo ninguna queja.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas contaros algo jo k ya nos keda muy poco
    • Responder
  • Keka
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se me había ocurrido! A ver si me puedo acercar y os cuento!! Gracias wapa!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo no sé si llevaré, d momento Photomaton ! Yo había pensado colgarlo en un proyector q tienen , míralo a ver si ahí t dejan y ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Keka
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna lleváis photocall?? Como lo vais a colgar?? Aún no he podido acercarme para hablar con ellos y verlo allí...y no se me ocurre como hacerlo...supongo que lo mejor es en la carpa atado k algo...madre mía...necesito vacaciones ñara ponerme con la boda!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé la verdad!! Yo esk voy a llevar más cosas para decorar entonces no sé si d colocarlas se encargará ella o María Antonia, ya nos contarás q tl!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Emilio he hablado por teléfono y en principio todo por whatsapp. Y con Teresa esta mañana tb la he llamado y nada... Vamos quedar yo ya no puedo quedar, tendrá que ser todo por mail o whatsapp!! A parte en este tema lo tengo bastante claro, el centro y las mesas con Marcos.... Nose si se encarga de algo más??
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con Teresa he quedado x ir a ver una preparación d boda y ya hblr d l decoracion d la nuestra. con el dj habéis kedado? O con hablar x tlf ya le dices lo k kieres??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a partir una tarta pequeña, que luego la voy a poner en el candy bar de la barra libre. Ellos te ponen todo lo que tú quieras, es como el vino... La verdad que yo estoy poniendo de todo... Y me va a costar una pasta la boda porque tb llevo muchos invitados.... Pero bueno creo que merece la pena. ayer estuve hablando con el dj y parece muy simpático y muy abierto a que le digamos que queremos poner. Con quien no he conseguido hablar ha sido con Teresa y ando nerviosa porque me quedan 17 días... A ver si consigo localizarla.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De entrante el cóctel de marisco ,De pescado la lubina rellena , solomillo con foie y de postre el ponche toledano!con el coulant de chocolate tb os ponen tarta aparte para cortar?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De pescado hemos cogido la merluza rellena de cigalitas y de postre el coulant de chocolate. Preferíamos postre antes que tarta. Si lo del vino nosotros tb tenemos que pagar un extra pero creo que merece la pena. Vosotros que habéis elegido?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! M alegro k t gustase el de mojito! Yo tb he puesto el solomillo con foie jeje. Q pescado has cogido?? Y de postre?? Los vinos a nosotros nos pasó lo mismo, son reguleros y hmos puesto otro cn un extra !
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer hicimos la prueba del menú, y todo buenísimo, el sorbete tenía razón Carla, el de mojito está muy bueno, aunque a mí el de manzana también me gusto. Pero vamos a poner el de mojito. Si algunos tenéis solomillo, el de con foie fresco está riquísimo, respecto a los vinos son vinos de la tierra, que bueno son pasables, yo por ejemplo he quitado el vino blanco y he puesto un albariño (no entra en los vinos que tienen, y vamos a tener que pagar un extra) pero creo que merece la pena. Si necesitáis saber algo me decía!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 20 de agosto!
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda Carmen!! Ya nos contarás que tal la degustacion, muchas gracias! Yo el salón no le visto en vivo y en directo....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 30 de abril!! Y que sea Finde es algo excepcional porque se nos ha echado el tiempo encima, y más cosas por tema de que vivimos lejos y curro. Pero vamos en un primer momento iba a ser entresemana.Si el lunes os cuento que tal la prueba, y como fue todo.El nuevo salón lo han dejado súper bonito, yo vi montada una boda y estaba precioso, ya os contare alguna idea que tengo en mente!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos el día 18 de este mes a la prueba de menús, Carmen vosotros como que vais un domingo? no dijeron que tenía que ser entre diario? bueno ya nos contarás a ver que tal la prueba, y que día de abril te casas??

    A mi también me gusta más el seating plan de los marcos, me parece que queda más bonito, yo pondré ese.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración