Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Principiante Julio 2016 Toledo

Novias cigarral domenico toledo 2016

Laura, el 20 de Mayo de 2015 a las 20:29

Publicado en el Grupo Toledo 97

Holaaaa! Chicas animaros las que celebráis vuestra boda en el domenico en 2016, yo me caso en julio del año que viene y podíamos ayudarnos en la decoración de mesas, menús, etc.
Holaaaa! Chicas animaros las que celebráis vuestra boda en el domenico en 2016, yo me caso en julio del año que viene y podíamos ayudarnos en la decoración de mesas, menús, etc.

97 Respuestas

• Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy este domingo a la prueba!!!asique os cuento el lunes que tal. He pedido sorbete de mojito gracias por la recomendación Smiley smile.La idea de poner las mesas en los Marcos me parece súper original, seguro que cogere esa!!!Yo un poco nerviosa porque no me queda nada para inaugurar la temporada.....al ser la mía la primera espero poder ayudaros luego y recomendados cosillas.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfavor k día te casas Carla???
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfavor Carla k día te casas?? Yo el 27 de agosto
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Agosto 2016 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os mando las fotos de los 2 tipos de seating!

Novias cigarral domenico toledo 2016 - 1
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues en el seating de las mesas ,k ponen como los nombres de invitados en papel y sujetándolos con piedras y flores, ! A mí m gusta más lo de los marcos de foto con los números de las mesas q supongo k es elk os han enseñado
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de las piedras Carla?? No lo he entendido, jeje.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros la degustacion la haremos el 8 de abril, llamamos para coger la cita, tengo muchas ganas!! A mi el seating plan que ponen con los marcos me parece muy bonito... El candy bar lo hacemos nosotros también! Mi boda es en julio Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo m caso en agosto en el domenico ! Ya hemos hecho la degustación y está todo bastante bueno,menos los sorbetes k nos decepcionaron bastante todos menos el de mojito.De decoracion parece k no hay problema de llevar lo q quieras! Nosotros vmos a llevar fotomaton y pondremos nosotros el candy bar en la carpa !alguna novedad?lo de cerrar la terraza ya nos dijeron k este año no lo iban a hacer ! Asik esperemos q no llueva!!!! De todas formas han cambiado el salón y está muxo más bonito Asik yo m kedé más trankila!! Q ideas tenéis de seating y meseros? Xk nosotros solo nos dieron la idea de los marcos q me gusta y unas piedras...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa k tal todooo yo me caso el 27 agosto Asik un ni degustación ni invitaciones como es la prueba??? Eliges tres primeros y así??? A mí me gustan más los platos de la no oferta
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, nosotros todavia no hemos hecho la degustación porque el día que podíamos ya estaba cogido, asi que estamos mirando a ver que día podemos ir, ya no nos queda nada que nervios! nosotros este mes daremos las invitaciones y estamos con el tema de los regalitos, vosotros que tal?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuanto tiempo, como van los preparativos?? ya queda menos... X cierto alguna habéis hecho ya la degustacion del menú? Qué tal? Muchas gracias!! Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hablo de este año me case en septiembre, nos kerian anular xq nos kedamos con la mitad de invitados, yo no tengo la culpa de q la gente no venga a mi boda, y Paco q seguro q lo conocereisme dijo que mi boda no le interesaba xq no iba a ganar lo mismo que tenia pensado, yo lloraba xq imaginaros la situacion y el riendose de mi me decia q mas ganas le daban d llorar a el por las perdidas q iba a tener, creo q todo lo hacen con afan recaudatorio, no xq tu boda salga bien o mal, conozco a otra chica q anulo la boda porque no querian hacerla contrato y ya habia dado una señal de 500 €. Al día siguiente de la boda x la mañana, la digimos a M° Atonia lo que habia pasado con la tarta y con mi vestido y dice tan trankila que eso pasa en las mejores casas, yo es la primera vez que veo q la tarta de los novios se cae al suelo, la consecuencia de caerse ya no solo esq se me manxe el vestido si no que las racciones fueron muxo mas pekeñas, un familiar tiene grabado la caida de la tarta y se ve al camarero q parece q lo hace aposta ya que primero me mira y al soltar la tarta se le cae y empieza a reirse, nose que opinais vosotras pero si yo fuera hoy buscaria otro sitiooo, y si estais a tiempo anularia y buscaria en otro lugar, en la barra libre no habia un camarero y los invitados tenian q servirse x si solos las copas, que porcierto era el mismo que tiro la tarta y que mancho a mi hermano con una botella de vino, intentare subir el video de la caida al youtube y copiar el enlace x aki, un beso y animo a todas xicas que es un dia para disfrutar...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfa!! Si nos puedes dar más detalles de porque os querían cancelar y que pasó luego en la boda para tener esa opinión nos ayudaría bastante!!!gracias
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que me dices Noelia??? De cuando estamos hablando? Cuando te casaste? Y que paso para que os dijeran que se anulaba todo??? Me dejas asustada...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo aconsejo para nada, no son nada profesionales, como os sentaria que a 15 dias de vuestra boda os digan que se anula todo??? Pues imaginaros como nos sentimos nosotros, y para rematar la faena se dejaron de caer la tarta en mi vestido de novia, para mi y todos mis invitados dejaron mucho que desear, la cerveza del cocktel caliente y encima 4 aperitivos del cocktel no salieron que mas quereis que os cuente?? Que lo venden muy bonito pero no hay profesionalidad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo estoy liada con el vestido jaja las invitaciones las e mirado pero está en el aire aún jaja . El viaje nosotros es a India y Maldivas.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tb con las invitaciones a tope para darlas en navidades, preparando las flores para la iglesia y este Finde empiezo con el vestido que lo he dejado para lo ultimo. nosotros iremos Nueva York Costa Rica. Por si no lo sabéis esta semana están remodelándolo el salón del dentro del cigarral, a mí me afecta porque mi boda es en el salón, lo van a dejar súper bonito.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros nueva york y riviera maya!!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Nosotros también estamos ahora con el tema del viaje, donde tenéis pensado ir vosotras?? Nosotros a New York y Punta Cana
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esta paradillo el debate si pero yo por lo menos es que no paro, entre preparativos y ahora también de mi cumpleaños que es mañana estoy super liada. Yo estoy ahora con el tema del viaje y a partír de ahora cada mes lo destino a una cosa, invitaciones, cursillos... Vosotras que tal, como vais? Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2016 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina!!!

Si la verdad es que está bastante parado, como lleváis los preparativos?

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que estamos muy paradasss
    • Responder
  • Keka
    Novia Adicta Septiembre 2016 Toledo
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos reservado!!! 3 de septiembre de 2016!! K ganas de que llegue el día! El Domenico es un sitio precioso!! Espero k todo salga genial! Smiley shame
    • Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no se decirte!! Nosotros es en septiembre el 3 , lo que tenemos bloqueado y creo que no quedaba mas para ese mes, lo que no se , es el resto de meses , pero me dijo que ya lo tenían casi todo cogido!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fechas te quedan libres??
    • Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me he metido yo tb después de ver tu mensaje y la verdad es que lo pintan muy bien!!! Yo creó que al final lo cogeremos !! Esta semana ya lo tenemos que decidir que el tema de fechas esta fatal!!!
    • Responder
  • Essie
    Novia Principiante Junio 2019 Toledo
    Essie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no conozco a nadie directamente, pero si he cotilleado por su facebook y he visto publicado algún mensaje de agradecimiento de los novios al hotel, por si os ayuda... =)

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A nosotrosnosotros nos gustaría celebrarlo allí, pero estamos buscando alguna referencia sobre bodas de este año, no hemos conseguido encontrar nada y no sabemos si reservar o no. Sabéis que tal han salido las bodas allí, comida, servicio, barra libre...OS agradecería alguna referencia, estamos súper agobiados, pq no sabemos que hacer !!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...lo del dj me preocupa...porque no hablan nada bien...el tema de la bebida es pk un amigo estuvo allí hace un mes y me habla fatal k no le gusto nada y k la bebida era garrafón pk un dolor horrible de cabeza al día siguiente y apenas bebió....asik me kede mosca jooo
    • Responder
  • Essie
    Essie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El DJ... buscando por internet he visto algún comentario malillo de hace un montón de tiempo, pero tengo entendido que hace unos años cambiaron de empresa de sonido, aunque no he visto referencias de esta nueva

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que discoteca? Hombre imagino que la bebida es buena jiji

• Responder
  • Essie
    Essie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que serán de marca no? Siendo un cigarral debería al menos... y de la discoteca? alguna tiene referencias?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración