Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Principiante Julio 2016 Toledo

Novias cigarral domenico toledo 2016

Laura, el 20 de Mayo de 2015 a las 20:29

Publicado en el Grupo Toledo 97

Holaaaa! Chicas animaros las que celebráis vuestra boda en el domenico en 2016, yo me caso en julio del año que viene y podíamos ayudarnos en la decoración de mesas, menús, etc.
Holaaaa! Chicas animaros las que celebráis vuestra boda en el domenico en 2016, yo me caso en julio del año que viene y podíamos ayudarnos en la decoración de mesas, menús, etc.

97 Respuestas

• C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la barra libre es buena marca o garrafón???
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rondan los 300-400,según el estilo que quieras https://www.bodas.net/coches-de-boda/coche-clasico-para-eventos--e41005 a mi me gusta los citroen clásico.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precios rondan los coches? Dime sitios
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero que no la cierren ,es un riesgo si llueve pero me parece mas bonita así.si el coche lo e mirado en mas sitios ,aun no me e decidido.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa la terraza no va estar cerrada casi seguro...a mi las tifani me chiflan...el coche sale más barato en otros lados y el candy bar no tngo ni idea jo
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2016 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que yo también oí lo de que iban a cerrar la terraza estaría genial que por lo menos una parte si. Ya que entonces todas las bodas podrían celebrarse ahí y la verdad que tiene unas vistas impresionantes. La barra libre yo la voy a ahcer allí también en la carpa supongo o si el tiempo lo permite me gustaría habilitar un pequeño espacio fuera para la gente que sale a fumar o gente que quiera hablar tranquilamente. Las sillas si no te gustan no pasa nada también tienen sillas enfundadas si lo prefieres y las fundas son bonitas en un color tostadito. Yo el coche no lo he contratado pero en sus fotos sale el coche por si lo queréis ver:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

Un saludo!!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay k ser positivos y pensar k no lloverá...lo cierto es que en mayo llueve más que en julio o agosto estadisticamente, hay que contemplar que pueda llover pk como tu dices si llueve no hay que dejar que eso amargue la boda ese día tan especial
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Alguien sabe si van a cerrar la terraza al final? Yo tengo muchas ideas para la terraza pero si llueve no teng ninguna jaja a mi personalmnte n m gustan las tiffany pero son bonitas, si estan haciendo cambios en mantelerias y decoracion .el candy bar lo voi a poner yo ,aunque nose a quien mandare xa que lo organice.
    Donde haceis la barra libre???
    Alguien a contratado el coche que ofrecen????
    Un saludo chicass
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si, hay que pensar en el mejor de los casos que no lloverá Smiley smile

La verdad que para el salón he pensado poco, porque si todo va bien y no llueve no creo que lo pisemos. Pero tengo que decir que ya están haciendo cambios y mejoras, por ejemplo las sillas. Han puesto unas sillas modelo Tiffany en blanco preciosas!!! Las habéis visto?

Podemos ir comentando cositas que se nos ocurran Smiley smile

La candy bar la ponéis vosotros o el hotel?

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia!! Bueno por lo de la lluvia yo me agobiaría porque igual q te puede llover en mayo o abril te puede llover en agosto o septiembre.. Lo bueno que tiene el domenico que en caso de lluvia puede hacer todo dentro... Pero vamos estoy segura q en ninguna de nuestras bodas lloverá. Aunq mi boda por ejemplo va a ser en el salón llueva o no. Pues si todas las ideas q tengas dinosla y así nos ayudas!!
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Yo me casó en Mayo de 2016 en el Domenico. La verdad es que casi toda mi família viene de fuera y no se podían perder las vistas espectaculares que ofrece el cigarral. Nos decidimos por él a parte de las vistas, por su personal, encantador y atento en todo momento y abiertos a nuevas ideas. Yo les comenté varias ideas que tenía para las sillas, mesas, iluminación etc... y super bien!

Lo único que me da un poco de miedo es por si llueve...que me destroza los planes de boda que tengo que es la cenita en la terraza....y nos tendríamos que ir al salón!!

He estado en alguna otra boda y la comida está buenísima y el cocktail/picoteo también, no se si sería el mismo que nos ofrecen en el todo incluido.

A ver si nos podemos ayudar en cositas!!!!

Un saludo guapas!!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya , que tal te fue la prueba del menú? Y que ha pasado al final con lo de los invitados? Un saludo

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi en las condiciones del todo incluido ponía mínimo de invitados de 120, de hecho nosotros seremos más o menos esos invitados. Ya nos contarás que tal la degustacion del menu. Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me comentaron que estuve allí noelia que hay una boda que al final serán 100 pero k no pasa nada...eso m dijeron...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi el presupuesto me lo hicieron con el número de invitados, aunq ellos suelen contar con que un 20-25% fallan.... Ahora si es más de ese porcentaje no se, intentar hablarlo.
    Pues si después de la degustación nos puedes decir que tal ha ido todo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches xicas:
    Nosotros nos casamos este año, el dia 12 de septiembre, este sabado vamos a la prueba del menú, estoy un poco disgustada xq cuando resevamos no nos digeron nada del minimo de personas, y ahora nos dicen q para aplicarnos la oferta del todo incluido deberiamos ser 150, con las bajas que estamos teniendo, creo q seremos unos 90, veremos haber que pasa. Vostras os avisaronde algo asi?? Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Anaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo queria a ver celebrado también en el Doménico, pero justamente para la fecha que queria estaba reservado ya. Me caso el 11 de Junio de 2016. Asi que al final tube que cambiar de restaurante y lo voy a hacer en el Beatriz.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado alli en varias bodas. Mi prima se caso allí hace ya 10 años, y hace unos 4 años se caso un amigo mio tambien alli.

La boda estuvo muy bien, son muy profesionales. Yo no he mirado más sitios, tenía claro que sería allí en septiembre.

A mi boda viene mucha gente de fuera, Amsterdam, Barcelona, Pontevedra, Madrid, Zamora, Zaragoza, Cordoba, Granada, Talavera................y tenía claro, que el caso antiguo tenía que ser el protagonista de mii boda, para poder presumir de ciudad.

Yo hago todo en el doménico, ceremonia, coctel, cena, y barra libre toda la noche.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en el doménico el 10 de septiembre de 2016. Pero de momento sólo tengo firmada la reserva. Aun no he empezado con los preparativos, aunque tenemos muchas ideas. A mi novio y a mi nos gustan mucho las manualidades y el bricolage, asi que el mes que viene vamos a empezar con ello.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Si yo también quiero ir a algún montaje y ver como lo organizan todo!!! Hay que empezar a tomar ideas para las nuestras....
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hello, pues creo que para el cóctel puedes llevar tu la música que quieras en un pendrive y ellos te la ponen en el momento que quieras!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pregunté en el domenico, y para mi fecha estaba reservado. También me caso el 2 de julio, al final en la hacienda del cardenal, que es precioso también.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!!
    Yo estuve hace dos años en una boda y la verdad que muy bien , la comida nos gusto mucho y el coctel tb estab bien,no era abundante pero tampoco era corto.
    Yo la duda que tengo que no me acuerdo si entraron con musica al coctel y a la cena, alguna lo sabe??
    Yo tambien quiero ir a algun montaje ya que las decoraciones cambian y al cambiar la decoradora habra nuevas ideas.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, yo quiero ir a ver algun montaje de boda ahora por estas fechas, yo he cenado allí en navidad con mi empresa y genial la comida y la atención!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis estado en alguna boda allí?? Yo voy de nuevas no conozco a nadie q se haya casado allí. De la comida he leído varios comentarios q esta todo muy bien.. Pero del cocktail??
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas ya somos unas cuantas para repartir ideas y ayudarnos!! Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 30 de Abril tb en el Domenico!!! Estaría genial ayudarnos
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! otra doménica más jeje, me alegro! asi entre todas podemos ir hablando y nos podemos ayudar ;-)

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tb me caso en el domenico el dia 2 de julio del 2016 !!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass k biennn más domenicass yo m caso el 27 de agostooo y los menus uf ni idea...los de la promo no me gustan muchooo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 23 de julio!!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que día os casais vosotras? yo también lo voy a celebrar en el doménico, el 16 de julio del 2016!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración