Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Principiante Julio 2020 A Coruña

Novias con fibromialgia

Helena, el 19 de Noviembre de 2021 a las 18:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Bueno chicas , escribí hace días un post y en ese sentido ya estoy más tranquila .
Resulta que mi chico me acompañó, y se tomó todo en serio y está más a mi lado .
Pero estoy muy asustada ahora , no duermo y perdonar que sea un sitio para bodas pero yo estoy en trance de arreglar muchas cosas y recién me dicen que lo mío puede ser fibromialgia quizás .Estoy en exámenes . Siento quemazón en ciertos sitios por las noches ,empecé con molestias en los pies las plantas a las mañanas y acabó en ansiedad por lo que pudiera ser, dolor nocturno sobre todo que me despierto y no duermo bien ,en hombros ,rodilla,según le dé y me levanto con un nudo a las mañanas sin poder respirar .Alguna aquí con fibromialgia? Se puede hacer " vida normal "? Porfavor necesito palabras de aliento .Tengo apoyo de mi chico total ,me dice que vaya al traumatólogo ,hacerme masajes donde haga falta,pero estoy muy triste .Porqué esto ami derrepente ....Fue por un cúmulo de extresAgradezco porfavor experiencias estoy muy asustada Factor reumatoide etc todo negativo que me repetirán enseguida de nuevo

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Noviembre de 2021 a las 09:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Espero que las respuestas que te han dado las chicas te hayan dejado más tranquila 💜

    No te desanimes, bonita, ¡estoy segura de que puedes con todo y más!

    No pienses en ello y sigue organizando el día más feliz de tu vida, cuentas con personas que te quieren y que te apoyarán en todo momento 😍

    Sigue las recomendaciones médicas y ya verás como todo irá genial 😘

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Ánimo bonita!

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena, sé que un diagnóstico médico siempre da miedo, y puede que muchas de nuestras palabras queden en al aire al no saber qué se siente con la fibromialgia.

    Mi madre la sufre desde hace años y es cierto que tiene días muy malos de dolores y otros en los que ni siquiera se acuerda que la padece. Pero algo que la ayuda enormemente es no venirse abajo y hacer su vida como siempre, a veces con más esfuerzo que de costumbre, pero no se deja vencer y no se queda en la cama. Como han dicho ya por aquí, la actitud, el estado de ánimo, la movilidad, y una buena alimentación, pueden ayudarte a convivir con esta enfermedad de una forma mucho más llevadera.

    Mucho ánimo, y sigue siempre las recomendaciones médicas. Disfrutarás de tu día enormemente Smiley heart

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño! Lo primero de todo es que estés tranquila, con la fibromialgia si puedes hacer vida normal, pero habrá brotes en los que se está peor. Mi madre la tiene desde hace muchísimos años y yo tengo otros factores reumatologos en los que también hay noches que no puedo dormir y demás, pero son momentos, días o semanas, y ya después volvemos a la normalidad por así decirlo.
    Los masajes te ayudarán bastante, y el ejercicio también. Lo mejor de todo es que tu chico te apoye y esté a tu lado, eso es genial.
    Ánimo y para adelante!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elena! Yo estoy un poco como tú. Así de repente como tú dices, dolor de pierna, pié, dormir mal....etc. Me han hecho un montón de pruebas y detectado bursitis en las dos caderas, un edema, artritis en la columna y malformación en las vértebras.... qué tengo? No lo saben? Con certeza una enfermedad degenerativa, pero aún no le ponen nombre. Llevo un mes y medio con antiinflamatorios que sinceramente no me hacen nada porque tooodos los días tengo dolores y voy coja por dolor en la pierna. Suele ser bastante lento que diagnostiquen con certeza por lo que.... paciencia es lo único que podemos tener. Me apunté a pilates en octubre y es lo mejor que he podido hacer ( y yo soy anti deporte) porque el día que tengo clase estoy más activa y tengo menos dolores. Yo aún estoy en la fase de aceptar que tengo una enfermedad, me digo a mi misma " de ésto no voy a morir, así que hacia adelante aunque el camino no va a ser fácil" . Mucho ánimo guapa, estamos en contacto.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena! ☺️ Yo tengo 30 años y tengo fibromialgia. Soy fisioterapeuta, tengo dos trabajos y hago crossfit 😉
    No te agobies antes de tener diagnóstico. Y, aunque finalmente fuera fibro, al principio asusta mucho y todo lo ves de color negro, pero tranquila, harás vida normal y lograrás todo lo que te propongas.
    Con medicación y deporte yo llevo una vida completamente normal, es más, a veces hay a quién le cuesta seguirme el ritmo😜 Mucho ánimo y mente positiva!!🥰 Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff y a mí, qué horror jajajaja, qué ilusión que ya fin de 😍😍😍.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la semana que se me ha hecho eterna!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja tranquila guapísima, es lo que tienen las tecnologías jajajaja 😂😂😂.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, lo he entendido como que me dabas ánimos a mi también jjjjjj, ahora sí 😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, me refería que decía lo mismo que tú a la chica y que mucho ánimo para ella. A veces por escrito no se entienden bien las cosas jajajajajja 🤣🤣🤣.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Helena espera los resultados, la fibromialgia se puede controlar como te han dicho con medicacion y sesiones con un fisioterapeuta. Ahora tienes que estar tranquila controlar el estres, hacer ejercicio el mejor para esta enfermedad es el ejercicio aerobico. Arriba ese animo guapa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo fibromialgia Laura 😂
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fisioterapeuta, y desde la experiencia te puedo decir que lo mejor para estos casos es la movilidad, muchos días no te apetecerá ni levantarte de la cama, pero cuánto más te muevas menos días de esos tendrás. Salir a caminar, pilates...
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena, yo tengo 53 años y me encontraron fibromialgia a los 30.Tendras momentos de mucho dolor y otros de menos, pero algo fundamental para el dolor y que a mi me calma, es el estado de ánimo. Yo cuanto más animada estoy menos dolores tengo. A mi los preparativos de la boda me están dando la vida. Cualquier cosa que quieras saber o necesites aquí estoy. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y adelante! La medicina avanza cada vez más y aunque fuera eso, seguro que con tratamiento vas bien. Espera a confirmar qué es y si fuera busca una asociación de gente que ll tenga, sentir que te entienden siempre es un spoyo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo, muchísimo ánimo y adelante♥️.
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, habrá que esperar y ver cómo voy . Muchas gracias chicas .
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena.
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, esque meten mucho miedo y parece que la mayoría no se puede mover o cae en lo más bajo . A ver qué sale y que pasa . Gracias
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Julio 2020 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,esque la mayoría que escucho o veo como que no trabajan más , no salen de casa y es horror cada día
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena, no te desanimes. Una tía mía tiene fibromialgia y hace vida normal y eso que a parte de esta enfermedad tiene otras dolencias, aunque ya está jubilada.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero espera los resultados y si es así ahi personas que conozco que llevan una vida prácticamente normal con su fisio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena lo primero de todo es tranquilizarte, porque a pesar del nombre tan feo que tiene la fibromialgia es muy común y no tiene que asustarte en ningún momento, vas a hacer totalmente normal, solo que de vez en cuando tendrás brotes más agudos. Espera los resultados y si puedes busca por tu zona alguna asociación de fibromialgia, seguro que te ofrecen actividades, charlas, apoyo de otras mujeres con el mismo problema e incluso consejos de fisioterapeutas que en este campo podemos ayudar mucho 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena, por si te sirve mi suegra tiene fibromialgia y hace vida totalmente normal, con su medicación, con fisio de vez en cuando y está muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración