Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Novias con Invisalign

Rosana, el 3 de Agosto de 2023 a las 09:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola! a ver si alguna está o ha estado en la misma situación que yo. Llevo Invisalign desde Mayo de 2022 y para la boda aún estaré en tratamiento ya que si todo sigue su curso me faltan 6 meses aprox para terminar y la boda es en 2 meses y medio. Por supuesto ese día no llevaré los alineadores, y...

Hola! a ver si alguna está o ha estado en la misma situación que yo.

Llevo Invisalign desde Mayo de 2022 y para la boda aún estaré en tratamiento ya que si todo sigue su curso me faltan 6 meses aprox para terminar y la boda es en 2 meses y medio.

Por supuesto ese día no llevaré los alineadores, y también me han propuesto en la clínica quitarme los ataches de arriba (los que más se ven) y ponerlos de nuevo después de la luna de miel.

La cosa es que con la tontería estaré entre 3-4 semanas sin ataches y me da miedo que esto perjudique y alargue el tratamiento......estoy en fase de refinamiento pero súper agobiada con esto y deseando terminar de una vez.

Si alguna ha estado en mi situación como lo ha hecho? Estoy planteándome dejarme los ataches....en fotos y ha distancia creo que no se verían demasiado....

Ya me contáis que pensáis. Gracias!

33 Respuestas

• R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es ese tratamiento? Nos ayudaría a entender si es viable quitártelo o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración