Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ania
Novia Curiosa Diciembre 2017 Asturias

Novias con ondas al agua

Ania, el 27 de Agosto de 2017 a las 22:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola!!!!!!Smiley smile Una vez mas, pidiendo consejos y ayuda jejejeAlguna novia o invitada a llevado ondas al agua? Me podriais enseñar alguna foto? Me encantan esos peinados, pero me da cosa por si las ondas duran un visto y no visto...

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Agosto de 2017 a las 12:17
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque al no estar el pelo parejo no salen o aguantan bien, eso me dijo la peluquera. Yo como pensaba hacérmelas para el postboda, cuando me corte el pelo después de la boda para donarlo, me lo corte totalmente recto. Tb es que estaba harta de capas jejej
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí probó a hacérmelas la peluquera y no me aguantan nada. Son menos marcadas así que caen antes. Lo mejor es que te hagas una prueba y veas como te quedan. Es fácil, un día que vayas a la pelu, dile que te las haga, sin ningún otro peinado y valora lo que te aguantan ese día

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué no puede ser en pelo cortado por capas??
    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo fotos, pero hace años llevé un recogido con ondas al agua en un lado y todo el mundo flipó con mi look. La boda fue en Galicia y llevaba un vestido de encaje negro y el peinado que he descrito. Yo no me vi muy genial, quizás porque me recordaba a las mujeres de mantilla en Semana Santa, pero creo que fui de las invitadas más halagadas.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla guapa!yo las llevo de novia,llevo un falso bob que hace ondas al agua.....En mi caso si qe necesito llevar capas de echo yo las odio y me han tenido que cortar para que parezca más real aún.....Yo parto de la base que tengo el pelo rizado y esto siempre hace que los peinados aguanten más,pero unas buenas ondas no se suelen caer,llevan un volumen tremendo.....Llevo un lado detrás de la oreja y el otro digamos tapándome un poco la cara...a mí me encanta es muy velvet!jajaja
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abigail
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guapísima! Te quedaron genial Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapisima porfavor!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé, mi vestido era tipo romero y pegaban. Tienes que buscarte alguien que tenga mucha mucha práctica en hacerlas y que las sepa hacer bien, te lo digo porque a mi me costó encontrar a alguien que las hiciese bien. Además te digo lo de la práctica porque es lo último que te hacen, después de maquillaje y todo.Por cierto, a mi no se me movieron en toda la boda, y llegué al hotel a las 7,30 hrs., desde las 18 hrs que me casé.
    Una ultima cosilla, hazte una prueba porque es algo con lo que te vas a ver rara y muy diferente.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las lleve el sábado de invitada. Tienes que tener el pelo cortado sin capas para que te salgan bien. Salí de la pelu a las 15, hizo calor, vaya sude y por la noche hasta chispeó y estaban perfectas! A las 4.30 llegue a casa y ya era cuando estaban un poco más lacias. Una buena peluquera y listo

    Novias con ondas al agua - 1

    Novias con ondas al agua - 2

    Novias con ondas al agua - 3
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me kise hacer pa la boda de mi amiga y me dijo el pelukero k no. K si llevaría traje tipo de los años la pera o de flecos...si, pa el vestido k yo llevaba me hizo tipo onda.Me dijo k la gente no se mentaliza k la onda al agua aparte de k lleva Muxo curro.... luego keda pegada, pegada, y hay gente k no se ven
    • Responder
  • Elida
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión pídele a tu peluquera en la prueba de tu peinado a ver si te va 😊
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el pelo grueso si te aguantará
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la pelu cualquier día y prueba. A mi personalmente no me duran nada pero ni eso... Ni nada. Tengo el pelo largo, fino y muy liso... Así k imagínate. También ten en cuenta k los productos y laca k utilizan para los peinados de novia son mucho más resistentes k los normales. Pide consejo a tu peluquera, k es quien mejor conoce tu pelo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada pelo, a mí personalmente no me dura nada de los que me hagas ( rizos , hondas) pero eso mejor que preguntes a tu peluquera y que hagas una prueba
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las lleve para una boda en toda la parte del flequillo y me aguantarón todo el dia,pero creo que es depende tu pelo...si lo tienes muy finito y liso no te aguantara!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las probé pero no me quedaba demasiado bien y lo tuve que descartar
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que depende de tu tipo de pelo, de la humedad que haga... Yo las probarìa antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración