Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.249 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Pues estamos preparando una boda internacional en la Mancha con una mezcla de animación, concepto de culturas y costumbres distintas, como he trabajado por años como wedding planner en las destinations wedding de punta cana, he trabajado con novios de muchos países y he podido evaluar dentro de distintos conceptos de bodas, detalles que no fallan y lo mezclaremos en la nuestra, creando una boda en grande, divertida y sorprendente, sobretodo diferente para mi en las bodas que los invitados no se aburran es el mayor reto😊
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elida-y-albertoMis proveedores
4
Música

Coches de boda

Animación

Tartas de boda
Posts en los que participo
265
Hola chicas! Hoy estoy muy de bajón porque he creado un grupo de amigas de toda la vida para decirles que me caso e invitarles a mi boda. Todas me han dicho que que alegria que felicidades y que...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Me recomendáis alguna canción para la entrada en el restaurante ??? No se que poner
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2746 días
Participé en el post de Arual
Hace 2746 días

Participé en el post de Maria
Hace 2746 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración