Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León
Isa, el 20 de Junio de 2020 a las 00:22

Publicado en el Grupo Belleza 36

Pues había puesto otro mensaje y me he dado cuenta de que está mal enfocado. Yo decía que no me atrevía a contratar la peluquería si una prueba antes, que me parece fatal contratar “a ciegas” y la mayoría de las chicas que me han respondido tienen unas fotos con un pelo liso estupendo. Entonces he...
Pues había puesto otro mensaje y me he dado cuenta de que está mal enfocado. Yo decía que no me atrevía a contratar la peluquería si una prueba antes, que me parece fatal contratar “a ciegas” y la mayoría de las chicas que me han respondido tienen unas fotos con un pelo liso estupendo. Entonces he pensado: no me entienden.
Busco novias curlys que, como yo, no hayan encontrado ni un bendito peluquero/a qué sepa peinar nuestros rizos. Esa sensación de salir de la peluquería deseando llegar a casa y lavarte el pelo para peinártelo tú, creo que es más normal en las curlys.
Y yo el día B quiero llevar mis rizos naturales, pero peinados. Igual con un semi-recogido bonito. Pero no he encontrado ninguna peluquería en mi vida que me sepa sacar el rizo bonito y me niego a que me alisen y me hagan tirabuzones con las tenacillas. Curlys del mundo, ¿Como lo habéis hecho? ¿Habéis contratado la peluquería “a ciegas” sin hacer antes prueba? ¿Os habéis fiado? ¿Os habéis peinado vosotras en casa? ¿Llevabais el rizo definido por vosotras y solo habéis ido a la Pelu a hacer el recogido?

36 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca peluquerías en las que las peluqueras tengan el pelo rizado, y vete a que te peinen un día normal, no prueba de boda y así ves si te convence o no. De pequeña tenía el pelo rizado y con muchísimo volumen (me llamaban el rey león, imagínate) y por ejemplo para la comunión mi madre me lavo la cabeza, me puso cabeza abajo con el difusor, un peine de puas grandes, un par de sacudidas, corona de flores y lista. 100% natural, nada de ir repeinada como el resto. Ahora cuando quiero que el pelo me quede bonito me echo agua con un poquito de sal, y me queda como cuando sales de la playa, el rizo bonito y definido. La corona de flores de la comunión es la que llevaré en mi boda, con el mismo peinado.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que hay peluqueras/os que traten pelos de todo tipo!!!quizás en la mayoría no están tan acostumbrados o tan especializados en muchos tipos de pelo....yo personalmente sé que si xq yo misma e tratado con tipo de pelos así jjasjjj yo tengo pelo rizado,mi madre tb aunq muy manejable y amoldable ..mi familia es casi toda por parte padre peluqueras de Madrid y mi hermana tb pero en Cádiz y peinan todo tipo de cabellos difíciles...hace poco vi una que hicieron para una amiga q iba de invitada a una boda y tenía pelo rizado de esos chiquititos y pegados que parece un moldeador..pues eran suyos y parecían tandas.. pues le hicieron un semirecogido que quitaba el hipooooo...eso sí cuesta trabajarlo pero si es una buena peluquera no tendrá problema
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca peluquerias curlys que se adapten al nuevo metodo de tratamiento de rizo! Ahora hay muchas que se adaptan! Pon en el buscador de google peluqueria curly o metete e curlygirls spain y te diran de peluuus que se adapten al metodo 😊
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!! Vivan las novias curlys!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración