Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Novias curlys

Isa, el 20 de Junio de 2020 a las 00:22 Publicado en el Grupo Belleza 1 36
Pues había puesto otro mensaje y me he dado cuenta de que está mal enfocado. Yo decía que no me atrevía a contratar la peluquería si una prueba antes, que me parece fatal contratar “a ciegas” y la mayoría de las chicas que me han respondido tienen unas fotos con un pelo liso estupendo. Entonces he pensado: no me entienden.
Busco novias curlys que, como yo, no hayan encontrado ni un bendito peluquero/a qué sepa peinar nuestros rizos. Esa sensación de salir de la peluquería deseando llegar a casa y lavarte el pelo para peinártelo tú, creo que es más normal en las curlys.
Y yo el día B quiero llevar mis rizos naturales, pero peinados. Igual con un semi-recogido bonito. Pero no he encontrado ninguna peluquería en mi vida que me sepa sacar el rizo bonito y me niego a que me alisen y me hagan tirabuzones con las tenacillas. Curlys del mundo, ¿Como lo habéis hecho? ¿Habéis contratado la peluquería “a ciegas” sin hacer antes prueba? ¿Os habéis fiado? ¿Os habéis peinado vosotras en casa? ¿Llevabais el rizo definido por vosotras y solo habéis ido a la Pelu a hacer el recogido?

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Junio de 2020 a las 15:07
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tenía dudas con este tema, a mi me gusta el rizo que me dejo yo cuando me lavo el pelo y ese rizo en ninguna peluquería me lo dejan igual, se lo expliqué a mi peluquera y lo entendió sin problemas, así que ese día me ducharé en casa y me lo pondré como a mi me gusta y luego iré a la peluquería a que me hagan el peinado que quiero. Creo que es la mejor opción para las que tenemos el pelo rizado, a no ser que quieras que te lo alisen y te hagan los rizos con tenacillas....
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por lo que he leído en comentarios, es más común de lo que parece Smiley atonished

    Te comparto estos debates de otras novias por si pueden servirte de ayuda Smiley heart

    Peinado pelo rizado ayuda!
    Peluquería especializada en rizos

    Peinado pelo rizado s.o.s

    ¿No tienes una peluquería habitual en la que estén acostumbrados a peinarte? Smiley kiss

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    También tengo el pelo rizado y he decidido que voy a lavarlo y secarlo como siempre hago (a mi manera, con mis productos, etc) y la peluquera luego me hará el peinado que hayamos probado. Es probable, que al hacer el recogido/trenza deshaga algún rizo y normalmente lo vuelven a marcar con plancha o tenacillas.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es lo mejor. Ya te digo que yo sé tratar el pelo curly porque tengo una clienta habitual con ese pelo, y con ella he aprendido, que si no, no sabría, (bueno, ahora tal vez si, porque mi hija también tiene ese rizo y me paso el día haciéndole peinados) pero si es alguien sin experiencia... Lo normal es que no sepa hacerlo porque ya te digo que es algo que no se estudia, y puedes ser una magnífica peluquera en todo lo demás, y no haber tratado un pelo así en la vida, porque no hay muchas clientas con ese pelo, igual que hay peluqueras que hacen recogidos impresionantes y ponen mechas a la velocidad de la luz, pero luego no saben hacer cortes de caballero. por experiencia las curlys suelen preferir peinarse ellas mismas, así que es difícil para una peluquera coger experiencia con ellas, y el día B no me parece un día para correr riesgos con algo como el peinado yo en tu lugar haría antes pruebas
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta! La verdad es que es complicado encontrar peluquerías que sepan tratar el rizo y me alegro muchísimo por ti y por tus clientas. Las peluqueras como tú sois nuestra esperanza!!
    Creo que al final probaré en 3 peluquerías a las que le tengo echado el ojo, creo que me compensa pagar la prueba y luego decidir porque no quiero ese día tener pelos de loca o llevar un peinado que no me guste.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pelo no es curly pero soy peluquera y tengo una clienta de toda la vida que tiene ese tipo de rizo, tirabuzones muy muy pequeñitos y es verdad que cuando yo no estoy disponible espera lo que haga falta porque se niega a ir otro sitio. Bien es verdad que yo aprendí a tratar ese rizo con ella, y a no ser que la peluquera tenga experiencia con un pelo así, no sabe hacerlo, no es algo que se estudie y no todos los cabellos rizados son iguales. Yo en vuestro lugar, tampoco contrataría a ciegas, podéis ir cualquier día a la pelu y pedir que os hagan un recogido bonito y así veis como manejan vuestro pelo y ya decidís si os fiais de ese profesional para el día de vuestra boda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta este debate! Me pasa lo mismo que a ti - cuando salgo de la peluquería lo primero que hago es lavarme el pelo para ver cómo ha quedado de verdad. Es una pena que la mayoría de peluquerías te rompan el rizo cuando te peinan o secan el pelo... No entiendo porqué siempre que entro en la peluquería me dicen que tengo un rizo precioso, y nunca me lo dejan igual de bonito. En vez de eso salgo con el rizo deshecho y encrespado... Para la boda tengo claro que me lo lavaré y secaré yo para dejarlo a mi gusto, y ya que la peluquera haga el recogido después.

    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final será lo que haga yo también... tengo una peluquería medio fichada porque se anuncian como “curlys” y quería probar también en las dos más “famosas” y decidir... es que es complicado!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Isa como te entiendo.... 😳
    Me pasa exactamente lo mismo y estoy en tu misma situación, que no se que hacer si aventurarme todas a una o ir haciendo pruebas o yo que sé porque igual, ninguna peluquería ha dado tampoco con que sepa "hacerse" con mis rizos y claro... Lo de peinarme yo descartado no, lo siguiente (soy nula totalmente).
    Yo creo que probaré para la sesión de pre-boda primero y en función de cómo me vea ya iré tomando decisiones 😊Un besazo!!😘
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una boda al aire libre así que algo super sencillo. Quiero llevar un semirecogido de la parte de adelante (para no tener el pelo en la cara) así medio deshecho y luego florecitas aquí y allí. Nada complicado, creo que los rizos ya de por si llenan un montón!

    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que afortunada!!!! Yo estoy a la busca de la peluquera... y que te vas a hacer???
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yooooooo!!! He conseguido hacer una prueba antes con el equipo y tener primero una entrevista telefónica con mi peluquera para asegurarme que sabe lo que el CGM es!

    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me parece que eso va a ser lo que haga. Es que me parece muy arriesgado contratar una peluquería y que luego no sepan manejar mis pelos de loca....
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pelo no es complicado y sin embargo no me fiaria sin probar antes y menos un dia tan señalado. A mi me va a peinar una amiga y una de mis damas de honor y vamos a hacer pruebas porque primero queremos ver como queda y si sale lo que quiero. Si tienes tiempo hasta la boda ves probando sitios que te peinen como si fueras de "invitada" y ves que tal funcionan.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por aquí una wavy-curly (mi patrón de rizo pasa por el 2B, 2C y 3A). Por ahora llevo poco con el método (desde febrero) y cuando contraté a la peluquera y maquilladora, aún no lo seguía. Ahora mismo, aún estoy conociendo a mi pelo y me encantaría poder llevarlo natural y que ella solo me hiciera el semi, pero no todos los días me queda igual de bonito. Así que de momento voy a ver si consigo controlarlo!
    El peinado que me gustaría es de este estilo Novias curlys 1


    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de León y aquí estoy a la busca de la peluquería... pero es que es eso: te lo alisan y te hacen falso rizo con tenacillas y tú piensas “esto me dura diez minutos, ya verás tú los pelos de loca con la humedad que hay”
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porqué no vas a peluquerías y pides que te hagan un peinado? Así puedes valorar. Es una opción... Es verdad que a lo mejor es más dinero, pero por lo menos ir sobre seguro que en tu caso, es esencial. Me encantan los pelos rizados!!! (Al final nos gusta lo que no tenemos jajaja jajaja)
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nuestro rizo solo lo entendemos nosotras... Porque cada una tiene un patrón y conoces lo que le va bien, como secarlo, donde tienes remolinos o rizos rebeldes.... pero me pasa lo mismo: vas a l peluquería y te mandan poner la cabeza boca abajo y se ponen a sacudirte el pelo con las manos mientras le dan caña al difusor y yo pienso “no toques! Pa que tocas!” 😂😂
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda foto era la idea que yo tenía, pero ahora creo que me gusta más un recogido con rizos sueltos. Gracias por las fotos!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla tener una peluquera que entienda tus pelos!!! Yo aún no he encontrado la mía... y ya tengo una edad! Jajaja
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tenía otra idea en mente, pero ahora al ver los recogidos curlys me chiflan!!! Me encanta el De la Morena que está sola de espaldas con 3 flores y su patrón de rizo es similar al mío... ese me lo guardo!!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan estos recogidos con mechones sueltos. Es precioso. Igual te lo copio!! Mi rizo es 2C-3A dependiendo del día (ya sabes jejeje) así que como no me lo saquen bien queda estirado y deshecho...
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Que bonito! El rizo natural con tu corona de flores tiene que quedar precioso. Queremos fotos!!!
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad (León) únicamente he encontrado una peluquería que sigan el método curly y acaban de empezar. Yo sigo el método desde hace más de un año. He probado a ir una sola vez, tienen buenos productos y no se les da mal el peinar/secar el rizo. No me dejaron el rizo que yo me saco, pero sí que fue mejor que cualquier otra a la que haya ido hasta ahora. Puede que les pida una prueba...
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo bonito que es un pelo curly!!! Vivan!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy curly, rizo 3B.
    Llevaré el pelo en recogido de este tipo:Novias curlys 2

    Mi rizo es definido siempre, así que habría que hacer el recogido. Yo voy a contratar a una chica que me haga maquillaje y peinado, no tengo miedo ya que mi pelo a pesar de ser rizado es bastante manejable, me lo han dicho much@s peluquer@s y la verdad es que siempre he obtenido buenos resultados.Mucha suerte!!
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que habéis pedido ideas, a ver si os gustan☺Novias curlys 3

    Novias curlys 4

    Novias curlys 5

    Novias curlys 6

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado,jajaja! Leía tu texto y pensaba oooh no
    Soy la única que esta en la pelu y piensa en irse a casa para lavarse el pelo!! La gente no nos entiende,jejeje! Para mas inri hasta hace cuatro meses llevaba parte del pelo rapado,ahora me lo estoy dejan crecer,así que imagínate...es para lo único bueno que ha servido la cuarentena y el no salir de casa 😂 Ahora ya mas decente y para la boda esperaré a ver como lo tengo de largo ya que me gustaría un semirecogido. La peluquera es la misma que una amiga y nos entenderemos bien,aunque creo que me lavaré y secaré yo el pelo...😄
    Alguna foto de peinados de pelo rizado??
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Por suerte mis dos peluqueras son unas artistas con el pelo rizado y me aconsejan muy bien ya que tengo un pelo muy grueso, seco y con mucho volumen. Os enseño mis ideas. Novias curlys 7

    Novias curlys 8

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el mejor rizo que me queda es salir de la ducha dejarme los tirabuzones y listo .
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!! Esa sensación de salir con un arbusto en la cabeza porque le peluquera no sabe como rizarlo y te deja a lo payaso flipandose con el difusor jajajajja a mi cuando me dicen: pon la cabeza para abajo, y la veo con el difusor, me pone los pelos de punta jajajaja que horror!! Mira yo creo sinceramente que me lavaré el pelo en casa y me lo dejaré como a mi me gusta e iré a la peluquería únicamente a hacerme el recogido, porque me he dado cuenta que no existe una sola peluquería en el mundo que me dejen mi rizo bien 🙃 realmente si lo piensas es un buen negocio: peluquería de curlys, pero como no he visto ninguna de momento yo lo haré asi😂


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te entiendo Isa!
    En toda mi vida no fui a una peluquería donde me dejaran bien el pelo (y mira que he probado sitios...), normalmente voy a la pelu, llego a casa y me lavo el pelo otra vez... 😔. Mi pelo es súper rizo, y fuerte, y la mayoría que me dicen que si que peinan/ cortan pelo rizado, en realidad para mi lo que hacen son pelos ondulados... en el único sitio donde me cortaron bien el pelo y me sacaban el rizo era en una peluquería de afroamericanas donde iba cuando vivía en Estados Unidos (como la echo de menos!)
    Luego te pones a mirar ejemplos de recogidos con pelo rizado y la mayoría son falsos rizados con tenacillas... Yo me hice la prueba (iré con semi recogido) pero el rizo me lo saqué yo y el día de la boda no me quedará otra que hacerlo yo... a estas alturas ya se lo qué hay y al final nuestro pelo no lo conoce nadie mejor que nosotras... me da pena no poder ir tan súper peinada y estupenda como el resto de las novias, pero es que encima me caso en Gijón, solo con la humedad del ambiente si me lo aliso, o me hago rizos con tenacillas, voy a acabar como un auténtico cuadro! Asi que voy a apostar por la naturalidad. Además mi pelo rizado es parte de mi identidad y sería muy raro ir con el en otra forma, es como que no sería yo..Como el rizo me lo saqué yo, y al final un semi recogido es sencillo, sinceramente tiré el dinero haciendo la prueba, pero si te quedas más tranquila pues adelante, al final esta es solo es mi experiencia.Ánimo ya nos dirás qué tal te va! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración