COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
León, León · Desde Abril del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2021
Hola! Nuestra fecha es para este julio y hemos decidido posponer para el 2022, pero el restaurante no nos deja. Nos dice que no habrá restricciones y que la tenemos que celebrar si o si en la fecha...
Hola grupo! Me he enamorado de un vestido que he visto en AliExpress, en las fotos se ve precioso pero me da miedo por si me puede quedar mal. Necesito ayuda, que me aconseis! Adjunto fotos. Gracias. ...
Participé en el debate de Isa
Hace 10 minutosCreé un debate
Hace 11 horasHola! Nuestra fecha es para este julio y hemos decidido posponer para el 2022, pero el restaurante no nos deja. Nos dice que no habrá restricciones y que la tenemos que celebrar si o si en la fecha indicada. Ya no voy a entrar en las dotes de...
He votado una encuesta
Hace 6 díasMuy buenas amiguitos! ¡Seguimos con la búsqueda del vestido perfecto! Seguro que ya habéis visto las anteriores encuestas, y ya nos estamos aproximando al final! Hoy os traigo el último duelo de vestidos, y esta vez son vestidos que he visto en...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies