León, León · Desde Abril del 2020
- Novio Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ha sido el fiestorro que queríamos. Tuvimos música en directo en el cóctel, un chico que toca rock en acústico, y fue todo un acierto. La comida, a cargo de Deloya, insuperable; y...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
54
Brides!!! Os cuento xq os pregunto esto ..... Pues resulta que escribí a Pronovias porque aunque no empecé a visitar tiendas si te go algunos modelos que gustan en foto guardados, total que escribí...

¡El 17-07 fue nuestro día y tuvimos el bodorrio que queríamos! Entramos los 4 juntos dados de la mano y bailando. Porque queríamos celebrarlo en familia y nos pareció la mejor forma 💜 La ceremonia fue...

Hola bonit@s!!! Tenemos dudas en que poner en las alianzas, y os pregunto a ver si nos inspiráis un poquito. Vosotr@s que habéis hecho? Frase bonita, los nombres, la fecha o un símbolo?? 😄 Madre mía...
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 862 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...

He votado una encuesta
Hace 865 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...

He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola! Nos casamos el 20/4/23. Es domingo y el lunes es festivo. Será tipo coctel en exterior. Estamos dudando si hacerla de noche o de día
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración