Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcella
Novia Principiante Octubre 2023 Madrid

Novias de 2023 en Madrid: Vais hacer el trámite de matrimonio por el notario o por el registro civil?

Marcella, el 2 de Junio de 2023 a las 14:31 Publicado en el Grupo Madrid 1 4
Guardado
Hola chicas y chicos,
Me caso en Madrid en Octubre y el próximo día 13 de junio tengo cita en el registro civil para inicial el trámite de matrimonio (hemos pedido la cita en octubre de 2022 y nos la dieron para junio de 2023).
Como la cita es en pocas semana fui a buscar en Google el registro y me depare con muchos comentarios de gente que había ido con los testigos (todos habían pedido día libre en el trabajo) y que después de muchas horas en la cola nadie los atendió porque estaban en huelga. Me ha dado miedo de que me pase algo así, aún más porque uno de los testigos se ha pedido vacaciones y viene de otra comunidad autónoma solo para eso.Alguno de vosotros habéis tenido experiencia reciente en el registro civil de madrid? O lo vais a hacer por notario?

Por notário

36%

5 votos

Por el registro civil

57%

8 votos

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Junio de 2023 a las 08:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunas experiencias más 😍

    ¿Notario o no?

    Boda ante notario o registro Madrid

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Marcella
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Marcella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos la cita en abril y no pudimos hacer nada porque ya estaban de huelga. Y para apertura de expediente matrimonial no hay servicios mínimos. Aquí puedes consultar si la huelga sigue o no: https://twitter.com/regCivilMadrid/with_replies (cuenta no oficial).

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado por el ayuntamiento, la verdad que tuvimos suerte de abrir el expediente el año pasado antes de que empezasen con las huelgas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración