Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Camboya
Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
12
Hola a todas!! Como se que muchas estábamos pendientes de otras bodas que fueran ocurriendo a lo largo de estos meses (y como se desarrollaban con el COVID) me gustaría compartir con vosotros cómo fue...
Hola: Me caso en la Finca Villa María este año, abro este post para ver si hay otras parejas por aquí que hayan elegido esta finca, para así poder hablar con ellos y compartir experiencias o dudas. Un...
¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 556 díasSi crees que te ha podido engañar la agencia Lunas de Miel Sevilla ponte en contacto, y escribe por privado.
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola, futuros matrimonios! Teníamos la idea de poner karaoke en la fiesta pero con los dj’s que hemos hablamos nos dicen que la gente se suele aburrir y que no vale la pena. Nuestra idea era ponerlo entre medio de la música, cuando la gente ya vaya...
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración