Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Noviembre 2014 Zaragoza

Novias de otoño-invierno ¿con estola?

Carolain, el 12 de Junio de 2014 a las 12:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!
Me caso en Noviembre, y aunque me caso en un pueblo de playa donde espero que no haga mucho frío, me he comprado una capita de pelito x si acaso, pq con las chaquetillas de encaje q son un poquito mas finas no me veía nada.
Pero me da lastima q la estola le quite protagonismo al vestido.

Vosotras q tipo de abrigo lleváis? O os atreveis con el frío y a lucir vestidazo?
Besos¡¡

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Junio de 2014 a las 22:04
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, ya con velo seria mucho y para la ceremonia estar quita pon quita pa entrar y pon velo, quita velo y pon capa pa salir.... no, renunciaria a velo...
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y llevo una estola de pelo.Para que no tape la parte delantera del vestido,que es miy bonita, la cogere hacia atras para que el vestidi se luzca
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece mucho mas elegante la estola blanca o de color marron que no la capa de caperucita, pero oye contra gustos....

    que envidia me dáis!!! yo en pleno julio no voy a poder llevarla jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en noviembre y he pensado llevar algo así


    Novias de otoño-invierno ¿con estola? - 1
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2014 Zaragoza
    Carolain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo esas capas las veo un poco demasiado, bonitas pero demasiado para mi gusto...
    Prefiero una capita solo de hombros tipo estola, y eso si sin velo, todo junto me veía muy cargada¡
    La usaré para el aperitivo que es al aire libre, y para la salida de casa, aunque por pedir, espero q haga un dia buenísimo de mucho calor, y no tener q usarla! Smiley tongue
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu opinión. Queria preguntarte si renunciarias a llevar velo por una capa de este estilo .
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita la capa!! Parece caperucita de las nieves! jijijiji

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni por qué cuando me caso es en octubre y cerca del mar que afecta mucho a nivel de que no deja bajar tanto la temperatura, de hecho el otoño pasado x la fecha que me caso yo hacia hasta bueno. .. pero si fuese de interior o me casase en pleno invierno no lo dudaría, me encantan
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahh!! Me encantan las capas!! No me caso en invierno pero si así lo fuera la llevaría!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero y llevo un vestido palabra de honor y encima una chaqueta de mikado de seda. Para cuándo salga sí hace frío llevo una estola de pelito comodisima. Un besito guapa.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que la estola la usarías poco, en mi caso la boda es en marzo y en el norte, pero como mucho compraré una estola que ni siquiera se si me pondré, porque dudo que con los nervios tenga mucho frío y una vez que entremos en el restaurante del hotel ya no lo usaría.

    Asique tu vestido tendría protagonismo casi todo el día excepto en la ceremonia. y seguro que quedan genial las fotos con y sin estola porque haran que sean diferentes.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaste capa? O vas a llevar ? Yo estoy enamorada de las capas largas...pero para la ceremonia quiero llevar velo . Dudo si hacerme una capa para el aperitivo...q es exterior y en noviembre y vestido palabra de honor ,
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para novias de invierno, aun que efectivamente hay estolas, capitas y chaquetas preciosas me llama mas la atención las capas largas, creo que son preciosas y dan muchísimo juego, y luego para unas fotos en un paisaje invernal me parecen una pasada.


    Novias de otoño-invierno ¿con estola? - 1

    Novias de otoño-invierno ¿con estola? - 2
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate lo podría haber escrito yo perfectamente jajaja. Yo creo que hay momentos para todo. Yo me pondré una estola para la ceremonia para estar cómoda y no pasar frío. Ya habrá tiempo en las fotos y en el convite para lucir el escote! Además el vestido en mi caso no creo que pierda tanto, puesto que es palabra de honor y el protagonismo se lo lleva la falda. Mi primera prueba del vestido! - 1Mi primera prueba del vestido! - 2

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2014 Zaragoza
    Carolain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 15! Smiley smile
    La idea del chal de lana me encanta!
    Ya nos contarás¡¡
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 15 de noviembre. No me gustan los boleros ni las estolas. Por ahora las opciones q voy mirando es hacerme una capa larga con capucha (???) y por otro lado encontré en Immaculada garcia un tipo chal de lana y con un drapeado muy bonito q incluso se puede aprovechar como bufanda o pasmina en invierno.
    La capa larga me encanta pero no sé si me va adeslucir el vestido. Y el chal q comento va a tapar el cuerpo del vestido.
    Estoy ahí a ver q me decido y q hago !!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2014 Zaragoza
    Carolain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era mi duda! Si en la ceremonia( es x lo civil) no tenia muy claro si me la debería de quitar!
    Muchas gracias¡¡ Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial! Me hubiera casado en invierno por la estola! Por supuesto en la iglesia i convite te lo quitaras, pero para las fotos y actos al aire libre la vas a necesitar y de la un toque muy bonito!! No tengas miedo que vas a quedar genial!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración