Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba

Novias del 2011 echad una mano con los peluqueros y maquilladoras!!!

Ana, el 27 de Abril de 2011 a las 16:19 Publicado en el Grupo Córdoba 0 24

Por favor chicas ustedes que ya habeis contratado vuestros centros de belleza, ayudarnos a nosotras las novias del 2012 a elegir los nuestros.

que estamos como locas!!!

24 Respuestas

Última actividad por Belen Rosales, el 24 de Mayo de 2013 a las 13:20
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina me sabe mal decirte esto pero si es la pelukeria ke esta en virgen de las angustias...no lo recomiendo para nada. Cuando aun vivia en Cordoba fui alli a hacerme la cera y cuando llegue la esteticién no estaba, asike le dueña me dijo ke ella sabia hacer la cera...CASI ME ARRANCA LA PIEL PONIENDOME TIRA TRAS TIRA sin para porke no sabia como tirar al lado opuesto del vello...vamos horrible.

    No tiene porke ser representante de como te maquillarán o peniarán, pero para mi no fueron nada profesionales.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2012 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno angela yo es que el día de mi boda quiero ser yo , y no parecer otra, en mi opinión sí sabes maquillarte, normalmente, no es necesario que te gastes mínimo 300 euros, además pregúnta a tus amigos, la mayoría te dirán que sinceramente, algunas novias están demasiado maquilladas, que no parecen ellas, y algunas yo diría que hasta menos favorecidas, para gustos colores

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angela, me harías un gran favor, si tienes confianza para preguntarle por como oscilan los precios, a lo mismo yo estoy confundida y no es para tanto, o sino te agradecería que me dieras su número y yo misma me pongo en contacto con el, oouuu que alivio , gracias

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Marta se te tiene que dar muy bien,no???porque yo me se maquillar para un sabado o algo asi,pero no me atreveria a maquillarme ese dia,y menos con los nervios,te admiro!!!jajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Julio 2012 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a maquillarme a mí misma

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabeth Jose y su mujer son clientes mios,si quieres le puedo preguntar o darte el telefono!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene alguna referencia en cuanto a precios del centro de peluquería hair estilistas (creo que era algo así), está justo enfrente de la tienda de adolfo dominguez, que ay por el centro de córdoba, recuerdo que era una calle estrecha. A la que era mi cuñá la arregló un tal Jose y estaba increible, me encantó, pero sé que es caro, si alguna puede ayudarme os lo agradecería, me caso en córdoba pero soy de un pueblo cercano, y el tema del maquillaje y peluquería me preocupa bastante.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria yo tb lo celebro en bodegas campor el 12 de octubre , muchisimas gracias por la informacion de la maquilladora ahora mismo la busco ...

    • Responder
  • J
    Novia Novata
    Juaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien conoce que tal trabja manuel palacios? yo me cso en jaen y no tengo ni idea de quien puede peinarme y maquillarme ¿conoceis a Alguien?.Muchas gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ayer mismo hice yo la reserva del maquillaje, asi q os cuento. En mi caso lo tenia bastante claro, vamos q ni he preguntado por otros lados pq me habian super recomendado a Menchu Benitez. Varias amigas mias habian sido maquilladas por ella y es la maquilladora q , si preguntas en Bodegas Campos (donde lo celebro) te recomiendan. Las novias q yo he visto pintadas por ella estaban guapisimas, muy naturales.

    Me explicó q te hacen tantas pruebas necesites hasta q estes completamente convencida de lo q quieres. Ella te propone unos tonos, en función de como sea el traje, el ramo y los pendientes u otras joyas y ya tu le vas dicendo. El dia de la boda ya van a tiro hecho, se desplazan a tu casa y alli te preparan.

    El precio: 210 € con las pruebas. (en el caso de las novias yo creo q la prueba es fundamental pq ese dia no hay tiempo para investigar) Y si no hay prueba, como puede ser para tu hermana, madre o similar, vale 100€

    Respecto a la peluqueria, pues no tengo nada buscado aún, quiero un recogido algo informal, sencillo y no tengo claro quien será aun.

    Espero haberos ayudado!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es jesus soler ha trabajado en mac y en el cortingles, cobra 360 con pruebas d maquillaje y peluqueria y cejas la verdad q hizo un milagro y mi mami le dije tu fiate de el y ni se izo preuba ni nada e iba preciosaaaa y a mi prima le hizo un moñazo en 5 minutos pa flipar.. sta en mi perfil bailando cnmigo

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me maquillo ängel, de Mac estilistas.450 maquillaje y peluquería con prueba, cejas , labio y manicura.Fue genial.La gente alucinó y eso que hacia 5 días que em habían operdo de urgencias.La gente me decía que parecía mentira, q tenía una cara increible.Yo reperiría con los ojos cerrado

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ayer me llegué a una peluquería de santa rosa, se llama DOLORES SABARIEGO, tiene muy buena pinta.

    el maquillaje con las pruebas= 170 €

    y la peluqueria con las pruebas= 170 €

    incluye la manicura, y van a tu casa.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo el precio de Hair Story 450 e incluye pruebas manicura pedicura baño de color y el día de la boda vienen a casa un peluquero/a y un maquillador/a
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja gracias pequeñita2012

    • Responder
  • Pequeñita2012
    Novia Novata Octubre 2012 Córdoba
    Pequeñita2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que completito el post, que bien me va a venir para cuando vaya a cordoba.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No yo no he oido hablar de ellos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que busco algo cerquita, por eso para enrear menos.

    yo estoy esperando ver a a mariloli porque NOVA es la más barata.

    ayer llamé a CARMEN MAROTO tiene tres packs:

    1º 360

    2º 450

    3º 550

    el primero incluye maquillaje+peluqueria+champú y mascarilla un mes antes de la boda.

    el segundo lo mismo, pero añadiendo manicura, pedicura, higiene facial, depilación, tratamiento del pelo, más regalo de la casa.

    el tercero, lo mismo que el segundo pero añadiendo un masaje y un tratamiento de la piel de todo el cuerpo para retirar las células muertas.

    yo de todas formas me voy a llegar en persona, porque me dijeron que me darían folletos y vería trabajos de ellas.

    habeis oido hablar de killes??????

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me peino con Angel de Mac y valoro también el que vengan a mi casa! eso no lo hacen todos!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ami me peinaron y maquillaron en De Vi´s estilistas, esta en ciudad jardin, 300 maquillaje y peluqueria, te hacen las pruebas hasta que eliges, van a casa o en la pelu, lo que quieras, si vas a la pelu vienen luego a casa a ponerte el velo y retocarte. Si os sirve de consejo no cojais algo que os quede lejos, ya que ese dia cuanto mas a mano lo tengais todo mejor y mas tranquilas estareis.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tere tapias:

    Si la boda es sábado por la mañana 360€ con dos pruebas de peluqueria y una de maquillaje.

    Si la boda es sábado tarde menos de 400€ por tener que trabajar sábado tarde

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cejas tb las ace mi maquillador y en la prueba asta que te kedes contenta

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver yo en aquamar e visto lo que hacen en las pruebas de la feria y son buenos bonitos y baratos preguntarle a maribel.. y mi peluquero y maquillador jesus.. hombre es caro cobra 360... pero es buenisimo! y claro yo siendo d fuera necesitaba alguien d confianza con muchas referencias aunq fuera algo mas caro

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PEQUEÑO RESUMEN

    MANUEL CANOVAS:

    PEINADO: 200€

    MAQUILLAJE: 150€

    PRUEBAS INFINITAS

    NOVA ESTILISTAS:

    180€ (PRUEBA DE PEINADO Y MAQUILLAJE, MANICURA, DEPILACION CEJAS Y LABIO)

    MAC ESTILISTAS:

    450€ (PRUEBA DE PEINADO Y MAQUILLAJE, MANICURA, CEJAS, LABIO)

    MARCO ALDANY:

    PRUEBA PEINADO: 30€

    PEINADO: 200€

    PRUEBA MAQUILLAJE: 30€

    MAQUILLAJE: 150€

    GREGORIO PORRAS:

    350€ (NO ME ACUERDO QUE COSAS ENTRABAN)

    MANUEL PALACIOS:

    555€ (PRUEBA DE PEINADO Y MAQUILLAJE)

    MAR ROJO:

    200€ (2 PRUEBAS DE MAQUILLAJE Y PEINADO, NO VAN A CASA EL DIA DEL EVENTO)

    CHICAS ESTOS SON LOS SITIOS DONDE HE PREGUNTADO, SI USTEDES TENEIS OTROS SITIOS DECIRNOSLO.

    GRACIAS.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración