Feliz jueves, comu.
Hoy quiero compartir con vosotros algunos de los looks de novia que más me han llamado la atención desde siempre.
Unos me encantan y otros me parecen una fuente de inspiración.
¿Cuáles os gustan más? ¿Y menos?
Espero ansiosa vuestros comentarios.
Un besazo
Anne Hathaway una elegante novia de Valentino, con el pelo corto.Laura Escanes: romanticismo en estado puro. Sus pendientes son una maravilla, by el joyero pontevedrés Pablo Cimadevila.Adriana Abenia: cañera, diferente, 100% ella.Cristina de Borbón: Lorenzo Caprile forever.Dafne Fernández: alegría, elegancia, color...Cayetana de Alba: maravillosa e intemporal.Eva González: el triunfo del "menos es más".Laura Vecino: regia, elegante, radiante...Princesa Margarita de Inglaterra: rebelede, carismática y estilosa.Grace, siempre estarás ahí.Jackie Kennedy, una novia especial.Bianca: fuente de inspiración.
.Marta Ortega: elegante y especial.Carolyn Bessette: una boda discreta y una novia 10.Grace sigue estando ahí.Olivia Palermo: no los he puesto... pero el look, en conjunto, con los Manolos en azul cobalto... ME CHIFLÓAudrey: una influencer "de verdad".Kate: rockera y romántica.Novias aristócratas con looks invernalesCarmen Franco y Polo: Máxima y su Valentino.Beatrice Borromeo. Este look de novia me parece ideal, elegante, juvenil y romántico.Rosa Clará: la elegancia personificada.Máxima: de mis prefes de la realeza.